Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Naomi seguridad para niños
Última respuesta el 7 ene 2009, 03:44:54 flaca/alexandra, el 8 oct 2008, 06:31:36Hola,
amigo ese programa naomi es muy bueno pero no se que paso ya no me quiere salir la florecita y cuando lo reinstale y me sale un mensaje que me dice que no se puede reescribir el nombre pero ya borre todos los archivos y lo desinstale no se que mas hacerle
gracias
la flaca
Configuración: Mediapartners-Google Indeterminable
Mejores respuestas para « naomi seguridad para niños » en :
[Windows XP Home] Agregar la pestaña Seguridad Ver Bajo Windows XP Home Edition, la pestaña Seguridad no está habilitada para las particiones NFTS.
Entonces, primero debemos asegurarnos de que se trata de una partición NFTS. En las particiones FAT32 no existe ningún mecanismo de permisos, por lo...
Protección - Introducción a la seguridad de redes Ver ¿Qué es la seguridad de redes?
La seguridad de redes es un nivel de seguridad que garantiza que el funcionamiento de todas las máquinas de una red sea óptimo y que todos los usuarios de estas máquinas posean los derechos que les han sido...
Copia de seguridad de la configuración de Mozilla Thunderbird VerCopia de seguridad manual
Para hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones, las cuentas de correo electrónico, la configuración de las cuentas o las extensiones instaladas, sólo tenemos que hacer una copia de seguridad de la carpeta...
[WiFi] Redes inalámbricas y seguridad VerDefinición
Infraestructura de una red
Seguridad
Definición
La tecnología WiFi permite crear redes informáticas inalámbricas (Wireless). Es una norma de la IEEE llamada 802.11.
Su alcance varia de una máquina a otra de algunas decenas de...
Auditorías de seguridad VerEl concepto de auditoría
Una auditoría de seguridad consiste en apoyarse en un tercero de confianza (generalmente una compañía que se especializada en la seguridad informática) para validar las medidas de protección que se llevan a cabo, sobre la...
Copia de seguridad VerCopia de seguridad
La configuración de unaarquitectura redundante asegura que los datos del sistema estarán disponibles pero no los protege contra errores introducidos por los usuarios o contra desastres naturales como incendios, inundaciones o...