Haz una pregunta Denunciar

Por que no puedo descargar de internet [Resuelto/Cerrado]

paty - Última respuesta el 11 sep 2012, 00:01
Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo que ago para poder descargar los archivos????
me puedes ayudar por favor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+327
moins plus
hola me llamo fernando yo tambien tenia el problema ese qe decia que mi configuracion no me deja descargar archivos bueno lo pude arreglar. miren abran internet luego abran herramientas despues abran opciones de internet abran donde dice seguridad y abran donde dice nivel personalizado y luego exploren hasta donde dice descargar archivos y de fuentes si esta deshabilitado habilitenlo, bueno les aseguro qe eso anda despues a descargar con normalidad

Thiare- 19 jun 2012, 02:00
Ami me pasa eso de que no puedo descargar pero yo dejo precionado pongo guardar imagen pero me sale el historial de descargars y no pasa nada y abajo dice esperando conexion de datos
Corleoncito- 28 jun 2012, 18:29
Dedes darle los privilegios al usuario para descargar en la carpeta que deseas. para ello haz lo siguiente:
Con el boton derecho bre la carpeta que deseas descargar, abre Propiedades y la pestaña Seguridad, y luego das un click en el botón Opciones avanzadas y despues en Cambiar permisos.
A continuación en la ventana de Permisos haz clic en el nombre del usuario y escoge Editar.
Ahí activas la casilla "Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por permisos heredables de este objeto", se aplicara la acción a todas las subcarpetas y archivos.
Ahora prueba descargar el archivo, no deberías tener problemas.
Cervantes- 29 jun 2012, 01:58
Por Dios Fernando!!!!, que alguien te enseñe a escribir en español....
la divina- 18 jul 2012, 22:44
ayuden nopuedo jugar por que mi pc nnome permite entrar al juego por q aparece esta desconectado de server
ultra anonimo- 11 sep 2012, 00:01
gracias mister bean :D
Respuesta
+58
moins plus
hola, es muy interesante su foro, pero la verdad aun no puedo resolver mi problema, a mi no me aparece nada diciendo que no se puede descargar el archivo, simplemente cuando ya le doy descargar, abre la ventana como si lo fuera hacer y error, aparece la pagina como cuando no tienes acceso a internet? si me explico... como si se desconectara... no se que hacer no me deja bajar nada....

joab- 30 may 2012, 20:22
a mi tbn me pasa lo mismo empieza a descargar y despues!!!!!! dice interrumpido
Leo- 10 jul 2012, 21:48
Mi problema es que me dice error, al descargar archivo quiero descargar el mensseger, y no puedo, no se cual sera el problema de está cosa :___
Gamarra- 11 jul 2012, 00:13
gracias amigo me aydo a resolver mi problema
civichi- 15 jul 2012, 03:36
yo tambien tengo el mismo problema pero mas, el internet no me dejar descargar nada ni musica ,.no se que le pasa y ni siquiera da youtube para ver video ,creo que al fallar el internet falla todo , y para remate es muy lento .sale internet no puede abrir esta archivo,el archivo solicitado no se encuentra o no esta disponible.intente mas tarde.maltida sea siempre sale así no se que hacer por fí ayudenme
Tu madre kalata- 19 jul 2012, 22:03
ami me pasaaaaaaaaaaaa lo mismo alguien carajo resuelvalo y tampoco no puedo abrir mi google chrome nio bver viedos
ni sikiera puedo abriri mi juego por k me pide internet
Respuesta
+39
moins plus
necesito ayuda
no puedo descargar programas ni ver videos que puedo hacer porfa

ALEX041989 92Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013Última intervención - 6 mar 2012, 14:16
estos yanquis ya estan haciendo que el internet se vuelva una bliblioteca y se va hacer aburrida alguien deberia parar todo esto porque para mi los programas no son piratas solo son programas que alguien los compro y los desea compartir con los demas

estos yanquis se quieren hacer dueños de todo deben, no tienen derechos sobre todo aparte nosotros los dejamos dberiamos todos de hacxer algo
lokovox- 13 abr 2012, 01:08
lo que pasa le doy descargar y no me sale el conteo de la descarga solo se ve que se descarga pero sale descarga 0% y no avanza
ANONYMUS- 19 abr 2012, 03:05
Somos Anonimus
Somos Legion
No Olvidamos
No Perdonamos
Esperadnos
Apoyen el foro y buskennos en el face ia salio una nueva ley la ley del cisca mas problemas apoyennos en el Fc, Twenti,Twiter, No a la ley de la Sopa, Pipa , Cisca ¡¡¡¡¡¡
ESPIADO POR LA CIA- 15 may 2012, 21:15
por que joden tanto los de USA? todo lo quieren vender...
answerhouse- 12 jun 2012, 17:51
A mi me dice que widows no puede continuar cn la descarga
Respuesta
+25
moins plus
podrian esplicarmelo mas sencillo?
porfavo es que me pierdo

Respuesta
+20
moins plus
anda a panel
de control
y desactiva de una el firewall
de windows y fijate aver q onda ;)

martha- 28 oct 2010, 19:09
Hola por favor ayuda tampoco puedo ami me dice esto Envía un SMS con la palabra UTD al 2777
no entiendo
martha- 17 nov 2010, 19:50
ayuda no puedo descargar cuando intento descargar algo se queda pegao la descarga no avanza ni en 1%
Fer- 28 nov 2010, 05:56
descarguen la version de ares 215. 3039, para los que tienen windows 7. Para que no tengan inconvenientes, van al panel de control del Ares y desabilitan la opción iniciar ares cuando inicie mi PC, luego para la conección manual van a la opcion de panel de control del Ares y seleccionan conectar o desconectar segun sea el caso, y chao problema.
pdiooooooo666- 27 dic 2010, 00:05
no sirvio por la csm
ALEX041989 92Publicaciones miércoles, 15 de febrero de 2012Fecha de inscripción viernes, 15 de noviembre de 2013Última intervención - 18 feb 2012, 17:08
ares ni de broma ese gestor ademas de descargar tu archivo te trae toda la basura de internet prueba con u'torren y baja archivos con torrentes es un buen prograba de descarga y aparte ahi bastantes paginas de torrentes suerte
Respuesta
+18
moins plus
hola quisiera que me ayudaran con mi problema lo que pasa es que no puedo descargar nada ni por megaplaud algo asi ni por RapindShare ya desactive el firewall de windons ud saben que por megapload hay que esperar 45 segundo y darle descargar normal cuando le doy descargar normal me aparece esta pag http://www.megaupload.com/?c=premium&l=1 y no debe de ser a si tiene q salir la descarga directa si alguien tiene la solucion escribanme nelsonjose_1997@hotmail.com

chama- 7 abr 2010, 21:29
hola nelson, el problema es que estos sitios te dan un changuin de tiempo con respecto a la IP de tu modem y o de tu pc. asi qeu despues de muchas descargas te bloquean como free... la mejor solucion que podes tener al menos por un tiempo y sin pagar, es llamara tu operador de internet y decirle que queres crear una red domestica y que te rutee el modem, ahi te4 cambian el IP y a descargar de nuevo gratis!!!
MauRiTo95- 15 nov 2011, 01:30
Man yo tengo la solucion sin llamadas , pagar , ni molestos programas que no sirven . Es una pagina wed donde copias el link de donde esta el archivo y listo ^^ lo descargas facil , sin error ,rapido. http://www.megapid.com/megaupload-premium-link-generator
Respuesta
+18
moins plus
internet explorer no me deja descargar nada

Respuesta
+16
moins plus
hola me llamo jesus ami tanbien me paso lo mismo anda a inicio luego a todo los progra despue windows email herramienta opsiones seguridad y le das click donde dice no permitir q se guarden ni abran datos anjustado q puedan contener virus
bueno espero q eso le sirva

raymond- 16 jun 2010, 19:35
a mi no me junciono pero gracia.
kusa- 4 ene 2011, 16:07
amo tampoko me funciono lo anterior de nada kien ayuda kon eso del mozila k no deja descargar y kon el explorer pasa lo mismo
luis guzman- 8 may 2011, 14:51
bue desactiven el antivirus y ya
virusgusano- 4 nov 2011, 02:26
no hangan eso eso les va a traer mas virus
tutti- 4 may 2012, 22:42
hola amigos alguien podria ayudarme tengo un problema con la red de la escuela quiero descargar musica, videos o entrar a youtube y la red medice que Acceso Denegado.

Las reglas de control de acceso impiden que su petición sea permitida en este momento. Contacte con su proveedor de servicios si cree que esto es incorrecto. que me puedo hacer

ayudenme porfa
sale buen dia
Respuesta
+15
moins plus
Hola a todos aquellos que frecuentan esta pagina... lo que pasa es que hasta hace unos dias podia descargar normal programas del internet pero luego de unos dias la uso mi hermano menor.. y ahora ya no puedo bajar ningun programa.. me explico: descargo los programas y los coloco en mi download y cuando acaba la descarga abro la carpeta y simplemente no aparece... luego pongo en buscar y sale una hoja en blanco con la pagina de donde fue descargada... espero me ayuden pronto porque necesito descargar alguno trabajos.. gracias

lamce- 28 feb 2010, 21:34
SOLO USO MI INTERNET EXPLORER, PERO N OSE QEU VERSION ES, ENTIENDO DEBE SER LA ULTIMA Y NO LO HE ACTUALIZADO. NO ES PC COMPARTIDA. MI ANTITVIRUS SI ESTA ACTUALIZADO
luca- 15 jul 2010, 23:00
mi computadora no guarda los archivos que bajo de internet, sucede los iguiente:
quiero bajar un archivo, le pongo en bajar archivo, se termina de bajar, sale un sonidito como si ya lo hubiera bajado y luego los busco en la carpeta que lo habia guardado, y dice carpeta vacía, que pasa?
necesito ya la raspuesta porfavor !!!!!
juan- 9 ene 2011, 12:55
yo trate de bajar un juego u me pide el brouwser q ago porfa ayudaaaaaaaaaaaa
porlaculia- 7 may 2011, 20:32
Chupenla csm!!!!
Aldhair- 29 may 2011, 05:35
no puedo descargar nada ni ver videos en youtube pls ayudaaaaaaaaaaaaa!
Respuesta
+14
moins plus
HOLA SOY VERO TENGO UNA NETBOOK Y QUIERO BAJAR UN ANTIVIRUS GRATIS PERO CUANDO LO DESCARGO ME DICE QUE ESE ARCHIVO PUEDE DAÑAR MI EQUIPO A QUE SE DEVE PORFIS AYUDENME YA LE INTENTE CON TODOS LOS ANTIVIRUS QUE EXISTEN Y ME DICE LO MISMO

Respuesta
+13
moins plus
ola ayudenme porfabor :( yo la tonta xd descarge el interne mozilla y no me gusto pork e puso lento mi notebook y haora kiero descargar el internet explorer y me sale k no puedo porfabor algien ayudenme porfa :(nesesito sacar este estupido internet me pone todo lento y en face me dise una cuestion k se me keda pegado T_T ayudenme a regresar con mi antiguo y lendo internet explorer xd porfi espero su respuestas D;

Respuesta
+11
moins plus
Gracias, este tip me ayudo a poder descargar archivos, hasta que por fin encontré la solcución. Mil gracias.

Respuesta
+10
moins plus
Respuesta
+9
moins plus
hola que tal tengo el mismo problema que todos, no puedo descargar nada de internet, el problema que hace es uqe hace todo como si fuera a bajar pero despues tira el error de pagina que no encuentra el servidor....
Ya probe de todo, desabilite el firewall, elimine el antivirus, verifique spyware y demas, me queda solo formatear, pero esa seria la opcion facil.....ayuda

Respuesta
+9
moins plus
aparece el icono de internet explorer pero le doy clic pero no abre la barra pues en mis otras computadoras si tengo internet que puedo hacer

ROK- 9 ago 2011, 02:50
usen moxila o chrome
(:- 28 ago 2011, 07:03
Tengo Chrome .. pero me descarga en PDF .. ayuda porfavor
gui- 25 mar 2012, 08:17
pregunte no soy tan inteligente
jose- 7 abr 2012, 01:32
hola me llamo jose miren e intentado instalar el google grome pero me dice nose que de interner o el firwall e intentado desactivando el firewall pero no puedo ayudenmen el internet explored no me entra muchas cosas y el firebox tampoco porfavor ayudenme :(
Respuesta
+9
moins plus
bueno yo tenia ese problema hace mucho tiempo y solo hasta aller lo solucione
tienen que hacer los sigintes pasos harramientas opciones de internet opciones avanzadas bajan hasta que encuantrn un candado que dice seguridad buscan permitir sofware que se ejecute e instale inclsi sin la firma y lo avilitan y ya eso es todo esta es la solucion definetiva espero que les siva chao
si quieren mas info agregenme natis_lali@hotmail.com

guian_sa@hotmail.com,- 17 oct 2011, 09:32
uy natalia te amo mi amor me salvastes de una resetiada general estaba que formateaba mi computador jaajaajaa gracias y si me da tu forma gracias por el dato me callo de pelos jaajajaa que viva natalia sisisisi que vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
carolais- 14 dic 2011, 01:40
gracias por su ayuda
Aniita- 6 abr 2012, 14:53
a mi no me ha ayudado de nada :( Me podrian decir como se puede bajar my sims de nds
krizthian garcia- 3 jun 2012, 05:43
:*
randy master- 5 jul 2012, 00:12
no me sale -_-
Respuesta
+9
moins plus
mira fijate que cuando quiero descargar me dice que no puedo descargar porque ya estoy descargando y no se que hacer

Respuesta
+9
moins plus
pues puede ser q sea tu antivirus q no te deja por q depronto la pagina tiene virus

Respuesta
+9
moins plus
quiero me la respuesta por favor

Respuesta
+9
moins plus
mi problema es parecido.. mi pc si me deja bajar los videos ii todo . pero ala ora de gsrdarlos en el pc. me aparece el icono de ke solo se puede abrir con un programa de internet .. io lo quiero meter al celular.. pero no me deja.. porke al momento de reproducirlo en el windows media.. me dice ke no lo puede reproducir porke aparece el icono de ke buske una solucion en linea.. nose ke acer! porfa si me pueden ayudar seria genial!

El documento «por que no puedo descargar de internet» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.