Buscar : en
Por :

Por que no puedo descargar de internet

Última respuesta el 26 oct 2009, 18:14:33 paty, el 8 oct 2008, 11:46:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo que ago para poder descargar los archivos????

me puedes ayudar por favor?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « por que no puedo descargar de internet » en :
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Iexplore: iexplore.exe Veriexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware....

1

fr3ski7o, el 8 oct 2008, 15:09:03
  • +3

Anda a panel
de control
y desactiva de una el firewall
de windows y fijate aver q onda ;)

Responder a fr3ski7o

5

ramiyos, el 5 ene 2009, 15:49:26

Puedes esplicarmelo mejor porfavor esque no e terminado de entenderlo

Responder a ramiyos

12

samy, el 7 abr 2009, 17:44:16
  • +4

Yo me he ido a panel de control pero me sale q esta desactibado pero cuando voy a descargar algo de internet me dice q no puedo descargarlo xq esta la alerta de seguridad y tengo un portatil windows vista y no me va

responder

Responder a samy

2

jesus, el 11 dic 2008, 04:35:11
  • +2

Hola me llamo jesus ami tanbien me paso lo mismo anda a inicio luego a todo los progra despue windows email herramienta opsiones seguridad y le das click donde dice no permitir q se guarden ni abran datos anjustado q puedan contener virus
bueno espero q eso le sirva

Responder a jesus

3

paty, el 25 dic 2008, 20:11:31
  • +3

Oye loque pasa es que no puedo ver los videos en internet me podrias ayudar

Responder a paty

13

Maria, el 30 may 2009, 19:22:53
  • +5

Tengo un problema, necesito ayuda. cada vez q intento descargar algo en mi pc aparece una ventana q dice q mi configuracion no me permite descargar el archivo, ya e provado de todo en herramienas-opciones de internet-seguridad-nivel personalizadoya habilite la descarga de archivos. cuando intento abrir el firewall me dice q debido a un problema no identificado no se puede mostrar la configuracion del mismo. tengo como anti virus al avg free 8.0. que hago?? no me deja descargar archivos adjntos de mi correo tampoco. por favor si saben como solucionar eso escribanme a este correo urgente: GABRIELLAPIZZO12@HOTMAIL.COM

Responder a Maria

15

luis, el 10 jul 2009, 22:42:08

Ola me puedes ayudqar yo tngo el mismo problema

Responder a luis

4

ramiyos, el 5 ene 2009, 15:47:59
  • +4

Podrian esplicarmelo mas sencillo?
porfavo es que me pierdo

Responder a ramiyos

6

fhs116, el 7 ene 2009, 13:27:18
  • +9

OLA ME LLAMO FERNANDO YO TAMBIEN TENIA EL PROBLEMA ESE QE DESIA QE MI CONFIGURASION NO ME DEJA DESCARGAR ARCHIVOS BUENO LO OUDE ARREGLAR EL QE QIERA QE LE EXPLIQE MEJOR AGREGENMEN AL MSN FHS_77@HOTMAIL.COM GRASIAS MIREN ABRAN INTERNET LUEGO ABRAN ERRAMIENTAS DESPUES ABRAN OPSIONES DE INTERNET ABRAN DONDE DISE SEGURIDAD Y ABRAN DONDE DISE NIVEL PERSONALIZADO Y LUEGO EXPLOREN ASTA DONDE DISE DESCARGAR ARCHIVIS Y DE FUENTES SI ESTA DESABILITATO AVILITENLO , BUENO LES ASEGURO QE ESO ANDA DESPUES A DESCARGAR CON NORMALIDAD

Responder a fhs116

14

Feocis, el 15 jun 2009, 23:55:46

Hola Señor, a usted nunca le enseñaron Español? Porqué está maltratando tanto el idioma....Qué ortogafía....qué Horrografía....Debería estudiar la gramática, y luego si escribir, no dañe!!!! de ese forma el idioma....aprenda a hablar....Personas como ud. no deberían utilizar estos medios....Aprenda a escribir y a hablar y luego si aprende tecnología

Atte,
Crítico del idioma....de los ignorantes que aporrean el idioma

Responder a Feocis

16

ndre, el 26 jul 2009, 16:54:49

Sin animos de ofender pero me gustaria decirle que se trata de solucionar un problema de computadoras no un problema de ortografia
Gracias por ser una persona abierta a todo tipo de colaboraciones
De antemano gracias por este tipo de webs que se dedican a ayudar a personas como nosotros que tienen muchos problemas con sus PCs
Yo hasta el momento no he podido solucionar este problema pero con las pistas que me dieron seguro lo lograre

Responder a ndre

19

111111111111, el 16 ago 2009, 00:23:44
  • +1

565656565656565656565656565656565656565656565656565656565656­56565656565656

Responder a 111111111111

20

ell pelon quemamarias, el 23 ago 2009, 04:34:55

Señor por favor , no mame y trate de concentrarse en el problema que tienen los compañeros , trate de no solo ser refinado en su vocabulario , sino ayudar , señor , con el debido respeto de nada sirve ser un gran versado del idioma si no tiene ni la mas friolera idea de lo que se esta hablando , o por lo menos de como resolverlo ,saludos desde tepito

Responder a ell pelon quemamarias

7

mendi, el 11 ene 2009, 16:44:56
  • +8

Necesito ayuda
no puedo descargar programas ni ver videos que puedo hacer porfa

Responder a mendi

8

Carlos, el 24 ene 2009, 21:03:20
  • +1

Hola he encontrado una pagina que todavia tiene poquillas cosas pero tiene programillas para bajar, le mandas un e-mail pidiendole lo que quieres y te lo cuelga, a mi me puso los codec Elisoft la misma tarde, o algun problemilla con el pc. http://radian.atwebpages.com
espero que os ayude a vosotros tambien

Responder a Carlos

9

chabal, el 8 feb 2009, 00:30:29

Che me podrian pasar si es que alguien lo tiene el windows xp .xq a yo tengo un cd pero esta muy rallado y no a grabado algunos archivos lo que no me permite descargar nada de internet

Responder a chabal

17

juancho, el 28 jul 2009, 20:43:47
  • +1

Esto puede deberse a varias razones... pero en especial te recomiendo que verifiques que estas libre de spyware...muchas veces mas no es posible descargar archivos debido a que esta en uso otra descarga que tu no estas haciendo... asi que cuidado :P

Responder a juancho

18

Yovanna, el 13 ago 2009, 00:37:12
  • +1

Hola, es muy interesante su foro, pero la verdad aun no puedo resolver mi problema, a mi no me aparece nada diciendo que no se puede descargar el archivo, simplemente cuando ya le doy descargar, abre la ventana como si lo fuera hacer y error, aparece la pagina como cuando no tienes acceso a internet? si me explico... como si se desconectara... no se que hacer no me deja bajar nada....

Responder a Yovanna

21

alexis, el 27 ago 2009, 02:35:42

Hola!! si yo tengo el mismo problema de yovanna, cuando le doy descargar me sale como si no ubiera conectado a internet o sencillamente no responde!! les agradeceria su alluda xq no e podido actualizar mi pc por ese problema!! gracias

Responder a alexis

23

shadow, el 26 sep 2009, 01:47:56

Hola me llamo luis,
solo quisiera ver si alguien me podria ayudar, bueno miproblema es que instale el idm (internet download manager) y cuando trato de descargar algo me aparece que no puedo descargar por que el firewalls no lopermite y me aparece algo de que no puede encontrar el archivo en el puerto 80;
y ya le desconecte el firewalls y ni asi funciona.

porfa ayudenme ah y tengo windows vista home edition

este es mi correo por si alguien me puede ayudar
shadow_500_3@hotmail.com

Responder a shadow

24

Nelson2009, el 26 oct 2009, 18:14:33

Hola quisiera que me ayudaran con mi problema lo que pasa es que no puedo descargar nada ni por megaplaud algo asi ni por RapindShare ya desactive el firewall de windons ud saben que por megapload hay que esperar 45 segundo y darle descargar normal cuando le doy descargar normal me aparece esta pag http://www.megaupload.com/?c=premium&l=1 y no debe de ser a si tiene q salir la descarga directa si alguien tiene la solucion escribanme nelsonjose_1997@hotmail.com

Responder a Nelson2009