Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo que ago para poder descargar los archivos????
me puedes ayudar por favor?

tengo windows 7 y cada ves que bajo un archivo me dice que no lo puedo bajar porque no puede leer el archivo de origen algien me ayuda
internet explored
Es posible que la página web http://79.110.81.134/... esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.
Más información sobre este error................... Y en otro ordenador si me deja descargarlo y en el que yo tengo no. Si me podeis ayudar porfavor
quien me puede ayudar por favor que debo hacer
saludos
Maria
cambiar mi antivirus(ESET NOD-32)
me di cuenta que ese era el origen de mi problema...
y pues ya una vez desinstalado puedo descargar todo
lo que quiero hehe jala y lo leeas y te sea util bye : )
The adobe Acrobat/Reader that is running can not be used to viiew PDF files in a web Broeser.
Please exit adobe Acrobat/Reader and exit your Web browser and try again
ayudaa.!
gracias si me funciono. todo fue por k actualice mi equipo y pss cambio la configuracion muchas gracuas suerte a kien no pueda =)
gracias bye :*
ves de estar todo el dia en la computadorano aprendes las reglas ortograficas
por favor Ayudame Es URGENTE
gracias
espero que te sirva :)
yo pongo para descargar algo no,,wenO me aprece abajo MOSTRAR TODAS LAS DESCARGAS pongo hay y no me muestra ninguna
al lado de eso tendriia ke deciir guardar o rechazar pero A MI NO ME APARECE xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ayudenmeeeeeee
POSDATA: ESTO ES URENTEEE
Abrazo!
filsh.net ya q entraste copia el url del video as lo q te explica y ve a tu carpeta abre la musica y listo.
Síntomas: No podía bajar ningún programa desde Internet. No salía ningún mensaje especial de error, pero no llegaba a acceder a la web emisora del programa de software a descargar, se bloqueba y volvía al menú de solicitud de descargar, y no había manera.
Despues de probar lo de habilitar descargar en menún Herramientas, y otros sistemas de control desde nivel personalizado, etc. hice dos pruebas básicas.
- Comprobar que desde Firefox , funcionaba correctamente.
- Arrancar el ordenador en modo de prueba de fallos con internet, y también funcionaba correctamente.
Estaba claro que era el Explorer, y después de revisar sin éxito la influencia del Bloqueador de elementos emergentes, dí por fin con el culpable:
- El Administrador de complementos del menú de Herramientas.
Al solicitarlo, expone una serie de datos y de subrutinas que están actuando en segundo término, tales como de Adobe, Windows Media, etc., pero también otros de origen desconocido, algo así como "spam". Todos tienen la opción de Habilitado/deshabilitado, que se puede cambiar dentro de ese menú.
Se trata de DESHABILITAR los desconocidos y sospechosos uno por uno, hasta que sale el culpable. En mi caso ha funcionado a la perfección, y tengo el gusto de compartirlo puesto que es una broma muy desagradable que te bloqueen los programas a descargar, normalmente justo en el momento que más se necesita.
Se ha producido un error mientras intentabas instalar o actualizar tu aplicación. A pesar de no tener más información acerca de este error, a continuación te mostramos cómo puedes obtener más ayuda.
Ingresa en Google Help Forum para tu aplicación, donde podrás solicitar ayuda a otros usuarios o Guías de Google.
Busca en la Web para obtener más información acerca de este error.
Agradecemos tu paciencia mientras trabajamos para mejorar tu proceso de instalación.
Tenemos que boikotear internet todos fuera ,veriamos como cambia la cosa os lo aseguro.
Que se den de ostias entre ellos las g.a.e.s y los servidores.
Sin esta posibilidad, como que no tengo mucho interès en contar con el Servicio de Internet.
este fin de semana me dejaban bajar peliculas desde subtorrent,y hoy mismo,dos dias despues,no me deja ni abrir la pelicula..me sale lo mismo q a ellos,se me abre otra ventana la cual no se carga!!!!
somos seres humanos señores no ladrones...... Ladron es quel que le roba a una persona pobre no a alguien que no le hace ni cosquilla que le quiten una o dos cosas de valor piensen por algo tenemos algo que se llama cerebro y disculpame no acepto tu termino de catalogarnos ladrones......
la referencia es al comentario fhs116 7 ene 2009, 13:27
NOTA: Si cometemos errores al escribir es porque escribimos rápido ya que en mi lugar lo hago porque me gusta este bloq pero siempre estoy haciendo muchas cosas ya que trtabajo y cuando no investigo. Algo más todos empezaron a escribir en un teclado y lentos que para colocar un párrafo demoraban horas asi que dejen empaz las equivocaciones nuestras
http://generalsanmartin.mundoanuncio.com.ar/dvd-con-programas-antivirus-mantenimiento-pc-iid-324963252
espero que les sirva, un saludo.
saludos
informacion. Un saludo a la distancia. @ngeles Lopez
HELP ME!!!!
ayudenn :C
http://download.cnet.com/windows/?tag=hdr
Con el boton derecho bre la carpeta que deseas descargar, abre Propiedades y la pestaña Seguridad, y luego das un click en el botón Opciones avanzadas y despues en Cambiar permisos.
A continuación en la ventana de Permisos haz clic en el nombre del usuario y escoge Editar.
Ahí activas la casilla "Reemplazar todos los permisos de objetos secundarios por permisos heredables de este objeto", se aplicara la acción a todas las subcarpetas y archivos.
Ahora prueba descargar el archivo, no deberías tener problemas.