Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Por que no puedo descargar de internet [Resuelto/Cerrado]

paty - Última respuesta el 11 sep 2012, 00:01
Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo que ago para poder descargar los archivos????
me puedes ayudar por favor?
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
todo lo k les pasa a los k no puedeb okupar el mozila o kosas asi por internet k no peden navegar o dscargar kosas es pork simplemente tienen un virus recomendable k formateen du PC un en lo posible instalen nod 32 kon malware y spyware .... alguna pregunta k deseen hacer mi correo
k-azran-yuuji@hotmail.com

anonymous- 23 ene 2012, 21:58
espor laleyyy SOPA
hank- 25 ene 2012, 21:53
si todo es por la ley sopa
pirchi- 25 ene 2012, 23:03
no no se puede por la ley sopa
kusa- 23 feb 2012, 03:14
callese pirchi o tal ves pirci que apododo tan estupido jejejejejeje nadie va a saber de usted por que soy adivino y el que envia esos conversarios se muere kusa me dicen pero no quiero compararme con ustedes,son tan marranos que no se si hablan otro idioma estupidos de verdad gas no sirve el juegos pero los sigo molestando y lo que dije es verdad todos los que envien comentarios a decir que no sirven juegos menos yo soy inteligente no como ustedes pedasos de gas .
kusa- 23 feb 2012, 03:14
callese pirchi o tal ves pirci que apododo tan estupido jejejejejeje nadie va a saber de usted por que soy adivino y el que envia esos conversarios se muere kusa me dicen pero no quiero compararme con ustedes,son tan marranos que no se si hablan otro idioma estupidos de verdad gas no sirve el juegos pero los sigo molestando y lo que dije es verdad todos los que envien comentarios a decir que no sirven juegos menos yo soy inteligente no como ustedes pedasos de gas .
Respuesta
+8
moins plus
Hola me llamo Florecnia kisiera ke me contesten unas preguntas:
1- ¿Qué extensión tienen los archivos de Internet Explore?
2- ¿Qué extensiones tienen los archivos de PowerPoint?
3- Si guardamos un archivo de paint con que extensiones podemos guardarlo ademas de BMP.
Gracias

yuri- 22 mar 2011, 23:07
los power point tienen extension .ppt pero esta puede variar dependiendo la version de Power point.
y a los paint le puedes guardar tambien con otro formato de imagen x ejemplo .jpg
internet explorer no tiene archivos pero las paginas pueden ser .php ----html --- etc y en la spaginas se encuentran de todo tipo de archivos.
971- 3 feb 2012, 08:16
quiero agregar que Internet explorer si tiene sus propios archivos, guarda sus paginas con la extension .HTM (sin la L) y .MHT que es una pagina completa en un archivo unico
Respuesta
+8
moins plus
Jejeje..... mejor usa Mozilla Firefox

1.- Le puedes meter fondillos, complementos (por ejemplo: para bajar videos de Youtube)
2,. Es muy rápido y conmigo es muy estable.

Respuesta
+3
moins plus
yo intento descarga y me dice algo de solucion de problemas y me cierra la ventana de ejecucion ... ayuda :/

Respuesta
+2
moins plus
Una pregunta...yo descargo algo y lo guardo en mi escritorio, cuando finaliza la descarga no me aparece en el destino q elgi para q se guarde! porque??

ayudenmeee por favoor!!!

444ggg- 17 sep 2011, 00:22
yo tambien no puedo
Respuesta
+2
moins plus
hace 2 dias aparecio un aviso en mi portatil ke habia una nueva version de ibternet explorer, la instale y ahora NO PIEDO DESCARGAR VIDEOS NI MUSICA NO NADA AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Respuesta
+1
moins plus
esto puede deberse a varias razones... pero en especial te recomiendo que verifiques que estas libre de spyware...muchas veces mas no es posible descargar archivos debido a que esta en uso otra descarga que tu no estas haciendo... asi que cuidado :P

Respuesta
+1
moins plus
me aparece el icono de internet explorer pero le doy clic y no abre la barra en mis otras computadoras si tengo internet que puedo

Respuesta
+1
moins plus
no puedo bajar videos con ningun programa y/o pagina
probe con el realplayer con el tubecatcher y otro y nada
alguna solución para esto

Respuesta
+1
moins plus
al final no respondieron nada no entiendo!!!!!!!!!

Respuesta
+1
moins plus
Hola. tengo un problema, tengo cuenta premium de megaupload. cuando me bajo algun video o juego,empieza a bajarse pero al cabo de un rato se queda como bloqueado, pone el tiempo pero nuca baja, como si se quedara congelado. hace unas semanas estaba en inglaterra y allí se me bajaba todo, nuca se me ha quedado congelado , pero a sido venir aqui y me vuelve a pasar. mi operador es ono. ¿qué creeis que puede pasar? ¿cómo podría solucionarlo? muchas gracias

Respuesta
+0
moins plus
Hola he encontrado una pagina que todavia tiene poquillas cosas pero tiene programillas para bajar, le mandas un e-mail pidiendole lo que quieres y te lo cuelga, a mi me puso los codec Elisoft la misma tarde, o algun problemilla con el pc. http://radian.atwebpages.com
espero que os ayude a vosotros tambien

chabal- 8 feb 2009, 00:30
che me podrian pasar si es que alguien lo tiene el windows xp .xq a yo tengo un cd pero esta muy rallado y no a grabado algunos archivos lo que no me permite descargar nada de internet
horozcopo 2Publicaciones viernes, 15 de mayo de 2009Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012Última intervención - 17 dic 2010, 02:20
hola tengo un portatil marca toshiba el problema es que cuando descargo un programa o abro el correo electronico las palabras ejecutar,guardar o abrir me salen en ingles el estaba configurado en español que hago.les agradesco su ayuda.gracias mi correo es orozcogus@hot mail.com espero una pronta ayuda.
Respuesta
+0
moins plus
hola me llamo luis,
solo quisiera ver si alguien me podria ayudar, bueno miproblema es que instale el idm (internet download manager) y cuando trato de descargar algo me aparece que no puedo descargar por que el firewalls no lopermite y me aparece algo de que no puede encontrar el archivo en el puerto 80;
y ya le desconecte el firewalls y ni asi funciona.

porfa ayudenme ah y tengo windows vista home edition

este es mi correo por si alguien me puede ayudar
shadow_500_3@hotmail.com

Respuesta
+0
moins plus
Que imbecil el que anda preguntando cosas de ortografia en un foro de computadoras, como hay de gente imbecil en este mundo.

lalolaolalo- 7 mar 2010, 08:50
lo que hice fue ir a herramientas, opciones de internet, nivel personalizado, y en donde dice ejecutar aplicaciones y archivos no seguros, ai le dan activar y listo
TODOPODEOSO- 15 mar 2010, 06:07
Hola que tal tengo el mismo problema que todos, no puedo descargar nada de Internet, el problema es que hace toda la carga de página como si fuese a bajar pero después tira el error de página que no encuentra el servidor....
Ya probé de todo, deshabilité el firewall, eliminé el antivirus, verifiqué spyware luego fui ir a herramientas, opciones de Internet, nivel personalizado, y en donde dice ejecutar aplicaciones y archivos no seguros, ahí le di activar y NADA ! y demás, me queda solo formatear, pero tengo 2 discos con información poco tiempo y poco dinero.
ALGUNA IDEA DE LO QUE SUCEDE?
op- 3 abr 2010, 00:41
bueno mi pc es xp y siempre cuando trato de deacargar internet explorer 8 me dice q no lo puedo descarghar q hago ayudenme o si no agregenme al msn:diego189612@hotmail.com xfavor gracias!!
:l ayudenme- 5 abr 2010, 21:38
Yo tambn tengo dos discos puedo ver videos y eso pero no puedo descargar
iv- 1 dic 2010, 03:04
comprense otra compu!!!, yo llevo 2 años sin poder descargas nada del explorer, yo mejor instale el crome o el firefox, con ellos si puedo descargar, esa es una solucion muy efectiva

Saludos
Respuesta
+0
moins plus
descargate el opera o chrome te recomiendo el opera y te dejo el link
 http://www.opera.com/ 
le das en downland opera

Pibe- 30 nov 2010, 23:26
Simpatico como quieres que se descargue el opera si no puede descargar nada!!!!
Respuesta
+0
moins plus
Prueba a hacer descargas desde

http://sinlimitesvirtuales.com/

Al ser descargas directas, no debería darte ningún problema.

Respuesta
+0
moins plus
quisas es por que no tienes memoria suficiente en tu computadora

gfk,- 21 oct 2010, 05:52
respuesta weona aqui no somos weones como pa no saber si no tenemos memoria, aweonao
Respuesta
+0
moins plus
Al querer entrar en hot mail aparece el mensaje not found

Respuesta
+0
moins plus
-------solucion del problema---------

Bueno aqui les va el procedimiento unico y verdadero para que se deshagan de ese ''pequeñisimo'' problema de querer descargar y que les salga ese mensaje que dice ''su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo'' y asi NO tener que formatear el computador =).
antes de formatear un computador cualquiera que sea el problema se puede arreglar modificando los archivos de registro del sistema.
1. dan click en inicio y ejecutar
2. en el comando escriben regedit y dan aceptar
3. les sale una ventanita con unas carpetas al lado derecho, deven ir navegando por ellas hasta llegar a HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
4. Al abrirse la última entrada de Zones veremos varias carpetas, la que nos interesa es la carpeta 3.
5. Ahora hacemos clic sobre la carpeta nº 3 y en el panel derecho veremos los valores que tiene asociados. Buscamos el valor 1803 hacemos doble clic sobre él, en la ventana que nos muestra escribimos el número 0 (cero) y pulsamos el botón Aceptar.
5. reiniciamos (es importante por que o si no nos vuelve a salir el mensaje cuando queramos descargar)

seguramente alguien ya lo recuerda, pero si van a ''meterle las manos al computador'' o jugar con trucos para windows, un consejo amigos es que hagan los cambios uno a uno y recuerden bien lo que hacen.

Chi- 5 ene 2011, 18:42
Hola amigo he estado leyendo tu recomendacion, porque es exactamente el problema que tengo. El mensaje de mi configuracion de seguridad; he seguido los pasos como tu lo indicas, pero después de CurrentVersion lo que me aparece es RunOnce y es la última carpeta. Pudieras ayudarme por favor.
Un saludo Chívora
juanshu- 14 mar 2011, 19:42
pero k PC es ese yo lo e echo con el ultimo de windowsy k va
Aldhair- 29 may 2011, 05:55
oe loco ami no me sale HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Internet Settings/Zones
PCC- 22 ago 2011, 01:56
eii amigo me aparece ZoneMap , no Zones Ayudaaaaa
NAVARRETE- 21 mar 2012, 12:49
ami me sale al lado izquierda las carpetas q dicen:HKEY_CLASSES_ROOT-- HKEY_CURRENT_USER---HKEY_LOCAL_MACHINE--HKEY_USERS--HKEY_CURRENT_CONFIG.
Respuesta
+0
moins plus
por que el archivo esta infectado y tu compu se protege entonces no lo deja

El documento « por que no puedo descargar de internet » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.