Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Por que no puedo descargar de internet [Resuelto/Cerrado]

paty - Última respuesta el 11 sep 2012, 00:01
Hola,
quisiera saber por que no puedo hacer descargar de internet cuando descargo algo me dice que su configuracion de seguridad actual no permite la descarga de este archivo que ago para poder descargar los archivos????
me puedes ayudar por favor?
Seguir leyendo 
402 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
ola sera x q no es compatible con el windows q tu tyenes osea q tyene q ser con el windows q tu tyenes chao

Respuesta
+0
moins plus
simple solo vallan a herramientas,opciones de internet,avanzado y le dan en restaurar.Eso es todo espero que les sirva.

inutil descargar - 4 mar 2012, 18:17
que triste lo complicado de bajar programas , y los derechos que se reclaman , que obstaculizan el uso , internet desaparecerá si siguen los obstáculos , salta argentina
UTX - 13 jun 2012, 13:01
Este problema no se resuleve solo con Restaurar en opciones avanzadas de internet explorer es necesario Restablecer configuración inicial del navegador, está en la misma pestaña de opciones avanzadas, al final.
Este documento intitulado « por que no puedo descargar de internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

por que no puedo descargar de internet - pagina 2