| Hola
Mira si le cambiaron la pregunta secreta y la contraseña olvidate de esta cuenta Responder a Master4 | Hola escribe a servicio tecnico de hotmail y le contestas a todas las preguntas que te mandan y ya esta en menos de 24 horas tienes tu cuenta de nuevo a mi hija se la robaron en un juego y la hemos recuperado Responder a maria dolores | 3 CBCN, el 11 dic 2008, 19:56:14hola maria dolores y donde esta ese cuestionario¿? no lo encuentro por favor gracias Responder a CBCN | 4 maria dolores, el 11 dic 2008, 20:40:28Hola que tal .
bueno escribes al servicio tecnico de hotmail explicandoles lo que os a ocurrido y ellos os escriben para preguntaros datos vuestros personales que solo vosotros sabreis responder claro esta, una vez esten todas las pregunntas respondidas lo enviais y en pocas horas recibireis la contestacion para activarla y poder cambiarle la contraseña y ya esta.tambien podeis denunciarlo a la policia que es ilegal el robar correos electronicos , yo lo iba a hacer pues tengo un amigo en la policia de madrid pero al final no lo hice por que no hacia el tiempo y lo olvidaba en fin ... un saludo Responder a maria dolores | 5 miguel, el 16 ene 2009, 00:21:35Ola maria dolores te queria comentar usted me podria ayudar recuperar el msn de mi novia que se lo quitaron ace poko unos dias?le estaria muy agradecido gracias Responder a miguel | 6 maria dolores, el 16 ene 2009, 17:45:04Hola mira el cuestionario te lo mandan en un enlace los de hotmail voy a buscar en donde lo encontre y te lo mando un saludo maria dolores Responder a maria dolores | 24 maca, el 22 abr 2009, 22:11:21Hola maria dolores,que tal?es que verás.el pasado dia 11,me debieron robar mi cuenta,porque no hay manera de meterme en ella,y es que tampoco puedo cambiar mi contraseña,Quisisera recuperarla porque tengo cosas de gente que ya no esta,y estoy muy mal.me podrias ayudar?Muchisimas gracias de corazón Responder a maca | 25 dumbita, el 23 abr 2009, 18:09:19Hola maca es sencillo tienes que dirigirte al servicio tecnico de hotmail le explicas la situacion ellos te mandan un cuestionario de tus preguntas y respuestas sobre ese correo y si son las mismas que cuando lo abriste por 1ª vez pues te mandan la solucion a otro correo que tu les digas para poder acceder al correo perdido espero haberte ayudado de todas maneras tu abres tambien en google me robaron mi cuenta de hotmail y hay miles de ayudas un saludo maria dolores Responder a dumbita |
|
| 32 aly, el 15 jul 2009, 05:39:16Donde enuntro el servico tecnico de hotmail por k me jakiaron el mail y lo necesito urgente ayuda Responder a aly |
|
| 7 maria dolores, el 16 ene 2009, 18:15:11Hola miguel has tenido suerte todos los correos que me mandaron los del soporte los tenia guardados en borradores , tienes que escri bir al servicio tecnico de window live ID , Les escribes un correo explicandoles con todo detalle lo que te paso y ellos ya se pondran en contacto recuerda que tienes que darles otra cuenta para que ellos te lo manden no a la que te robaron pues nunca podrias leer lo que te mandan buueno esperando te halla sido de ayuda un saludo Responder a maria dolores |
|
| 23 tete, el 22 abr 2009, 07:57:33Hola: a mi me robaron mi cuenta de correo, les pido por favor si me pueden ayudar a recuperarla, la verdad la necesito urgente, ya que es la fos¿rma de comunicacion con la universidad, por favor es urgente. gracias Responder a tete |
|
|
| 33 JOSSY, el 5 sep 2009, 02:03:00Y DONDE ENCUENTRO LA PAGINA DEL SERVICIO TECNICO ENCONTRE UNA PERO ME SALE EN INGLES POR FAVOR AYUDAME A MI ME JAKIARON MI CORREO Y TENIA UNAS FOTOS DE MI ABUELITA QUE FALLECIO HACE POCO TE LO AGRADECERIA MUCHO SI ME AYUDAS . Responder a JOSSY |
|
| 10 maria dodlores, el 19 ene 2009, 13:21:50Hola creo haber llegado a la solucion :
entras a traves de google en hotmail y cuando metas tu cuenta y contraseña la que has creado despues de que te robaran claro esta y abajo justo a la derecha de la pagina tienes la ayuda de hotmail pinchas y te saldra la pagina de todas las preguntas frecuentes y luego pinchas abajo a la derecha tienes el centro de ayuda de hotmail sigue los pasos escribeles y espera Responder a maria dodlores |
|