Haz una pregunta Denunciar

Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en .xlsx [Resuelto]

Ana - Última respuesta el 29 oct 2014, 15:31
Hola,
Execel 2007 me da este error al abrir varias plantillas: Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en 'archivo.xlsx. ¿Desea recuperar el contenido del libro?. Le doy que si, y me abre la plantilla con el formato cambiado, datos cambiados, etc.
y no se como resolverlo, ¿alguien puede ayudarme?
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Muchas gracias!!

¿Entoces crees que es porque el archivo esta corrupto?

Esque estoy en una red, en donde se han echo varias plantillas, y todos los usuarios las ven perfectamente menos uno, al que le da este error. Ese usuario tiene offie 2007, pero la gran mayoría tambien. Por lo que no entiendo, porque le pasa sólo a ese usuario. Tambien tengo que decirte que hace poco que se migró de xp-vista y de office 2003-2007, a todos, menos a dos usuarios.

La única posobilidad que ves, es que las plantillas esten corruptas ¿no? Y con estos programas lo resolvería....

Gracias de nuevo, es que me estoy partiendo la cabeza ;)

Ana.
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Aquí en la empresa somos varios que teníamos este problema. Parece ser que hoy hemos encontrado la solución. Seguir los siguientes pasos:

1. Panel de Control
2. Buscar y corregir problemas (en Sistemas de Seguridad)
3. Ejecutar programas creados para versiones anteriores de Windows (en Programas)
4. Se abre ventana "Compatibilidad de programas" Marcar "Aplicar reparaciones automáticamente" y Clicar Siguiente
5. Seleccionar Microsoft Office Excel 2007 y clicar siguiente
6. Escoger Probar configuración recomendada, clicar sguiente
7. Seleccionar "Sí, guardar esta configuración para este programa"

Suerte, aquí ha funcionado!
aguaviaspa- 19 feb 2014, 17:27
solucionado, muchas gracias Aquaviaspa!!
Responder
Franquez- 2 abr 2014, 08:07
En el caso de Win 7 en panel de control esta la opción de "Solución de problemas" abres escoges opción "programas" y te abre otra opción de donde escoges "compatibilidad de programas" te abre otra ventana y ahí seleccionas excel y haces lo que se te indica. En mi caso si me fue útil. Saludos
Responder
Rulasdavila- 7 may 2014, 00:16
Perfecto, solución aplicada
Responder
JORGE PLAYA- 5 jun 2014, 02:20
se arregló el problema ¡¡¡¡ muchas gracias ¡¡¡
Responder
yolo- 1 jul 2014, 19:57
Siiii funciono.....graciassssss
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

aca te mando una pagina

http://www.es.cimaware.com/main/products/index.php
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Instala Office Service Pack 3 y solucionado.

http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=27838
anyer- 1 oct 2013, 23:37
Solucionado solo con este service pack. lo habia intentado de todas las otras formas que mencionaron y solo esto me funciono.
Gracias!
Responder
dagoropi 1Publicaciones miércoles, 29 de octubre de 2014Fecha de inscripción miércoles, 29 de octubre de 2014Última intervención - 29 oct 2014, 15:31
Tiene Coste; no hay forma de recuperar el programa de forma gratuita.???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola,

a mi me pasó lo mismo, y me trajo la cabeza loca.
El problema (en mi caso al menos) venía por una excel con una macro grabada (VBa) que tenía abierta al mismo tiempo que quería abrir otra hoja de calculo. Cuando esto ocurría (tenía abierta la hoja con macros, y, importante, habia realizado algún filtrado de los datos de esa hoja), a partir de ahí me daba el error con cualquier xlsx que quisiera abrir.
Cuando esto me ocurre, solo me queda cerrar todas las excel que tenga abiertas, y a partir de ahí ya me abre todas otra vez bien.
Suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo he tenido el mismo problema. Admás, sólo me ocurre en uno de mis ordenadores.
Después de mucho revisar foros, al final he tenido que encontrar yo mismo una solución que me funciona:
Si abro el fichero desde Excel (versión 2007) en PC con Windows 7 Home 64: ERROR
Abro entonces el fichero desde el Explorador de Windows:
SIN PROBLEMAS.
Supongo que la casuística es muy variada, pero esto es lo que a mí me funciona. Espero que le sirva a alguien.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tuve este problema 3 veces, y tres veces que formatee el ordenador para solucionarlo, hoy me ha vuelto a pasar y he observado que ha sido a raíz de instalar iCloud de Apple y iTunes, he desistalado entero iCloud, he reiniciado y funciona al 100%, probarlo y ya iréis contando
Dony- 5 nov 2013, 22:02
Alonso, muchas gracias, desinstalé iCloud y dejé iTunes para probar y funcionó, ya había seguido muchos procedimientos, anteriores, y nada, Muchas gracias porque desinstalando iCloud se resolvió mi problema. Nuevamente gracias.
Responder
Jordi- 1 abr 2014, 16:53
Alonso, te felicito. Muchas gracias, me has librado de un buen marrón.
He desinstalado el icloud y a funcionar.
Responder
TBO- 20 may 2014, 18:25
Muchas gracias Alfonso. Ya era la segunda vez que me ocurría. Cada vez, tenía que abrir el Administrador de tareas y cerrar el proceso Excel a mano. Estaba desesperado. Ya no sabía qué hacer. El culpable también fue el iCloud. Una vez borrado, problema resuelto.
Responder
Carlos- 1 jul 2014, 21:07
Muchas gracias Alonso Desinstale icloud y itunes y funcionó perfectamente.
Responder
Tavo355- 2 sep 2014, 00:12
Muchas gracias Aquaviaspa, me solucionó el problema!
Responder
Deja tu comentario
El documento « Excel ha encontrado contenido que no puedo leer en .xlsx » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.