Windows 7: cambiar fondo de Escritorio

Resuelto/Cerrado
MORALEI - Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2014, 05:40
 Jowel - 25 nov 2017 a las 06:01
Hola,

Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me lo impidió. Al seleccionar la foto y poner como fondo de tapiz no se me ejecutaba el cambio. El segundo problema es que no pude encontrar la opción de cambiar el menú de inicio a vista clasica como lo trae el VISTA.

Existe algún experto que me pueda ayudar con esto.

Gracias de antemano
Consulta también:

39 respuestas

Perfil bloqueado
24 mar 2011 a las 17:24
Probablemente tu Windows sea Windows 7 Starter, lo que tienes que hacer es bajar un programa que te permita cambiar el fondo de escritorio ya que esta funcion no esta incluida en esta version de windows. Sigue estos pasos:
*Descarga Oceanis Change Background e instálalo en tu PC (te pedirá reiniciar el equipo)
*Una vez reiniciado el PC, haz doble clic sobre el icono de Oceanis, que se ha instalado en el escritorio, para abrir la interfaz del programa
*En la interfaz de Oceanis, haz clic en el botón "Examinar"
*Selecciona la carpeta donde se encuentre la imagen o foto que quieres poner como fondo de escritorio y haz clic en "Aceptar"
*Ahora selecciona la imagen o foto y haz clic en el botón "Guardar cambios", y listo!


Fuente: https://es.ccm.net/ordenadores/windows/3162-como-cambiar-el-fondo-de-escritorio-en-windows-7-starter/
1276
muchas graciasss
me resulto super bien :D
0
no me resulto xq solo me aparece la foto cuando cirro una venta me aparec 1 segundo en le taamaño de la ventana y desaparece
0