Windows 7: cambiar fondo de Escritorio

Resuelto/Cerrado
MORALEI - Modificado por Carlos-vialfa el 18/07/2014, 05:40
 Jowel - 25 nov 2017 a las 06:01
Hola,

Ayer en un pc nuevo que viene con win7 tuve dos problemas. Primer traté de cambiarle la imagen de fondo para colocar una foto o paisaje y me lo impidió. Al seleccionar la foto y poner como fondo de tapiz no se me ejecutaba el cambio. El segundo problema es que no pude encontrar la opción de cambiar el menú de inicio a vista clasica como lo trae el VISTA.

Existe algún experto que me pueda ayudar con esto.

Gracias de antemano
Consulta también:

39 respuestas

hola amigo como estan ???? hulluooo
2
gracias muy bueno se instalo sin problemas y eso que no soy muy entendido en la materia
2
sroberto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de agosto de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de agosto de 2012
7 ago 2012 a las 02:01
es simple solo te tomara unos cuatro minutos descarga. aero_patch_w7starter_and_basic_by_shikharev-d45q7ck
viene en formato 7z lo descomprimes y reinicias tu pc y
listo ahi te aparecera personalisar pantalla como tiene que ser
posiblemente tengas que desactivar tu antivirus aunque en el mio no fue nesesasrio
suerte.
2
ola...lo malo de el programa es q cada vez q reinicies el computador tienes q configurar el fondo o sea ponerle una imagen ..........q fome
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
lydadk@hotmail.com
16 abr 2010 a las 23:28
quiero cambiar el fondo de la pantalla para colocarle una foto de mis hijos como se hace
0
yo no se como funciona
0
gracias !!! lo maximo!!!
0
Gracias por el dato esta perfecto
0
esta bueno el fondo azul era buuuuuuuuuuuu el programa ya mencionado es bueno y las indicaciones estaan claras
0
alexfer159 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 24 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 24 de diciembre de 2012
24 dic 2012 a las 04:00
Tengo Un Proble Ya Descarge Este Pograma para cambiar de Fondo ,ya k tengo Windows 7 Starter Pero Cuadno Selecciono Mi Fondo - N Kiere Cambiar ! no No Cambia A Pesar k Lo instalado todo correctamente.Incluso segui los pasos. Pero Ay algo k n entiendo Cuando habro una pagina de internet y lo minimiso , Se vee la imagen k seleccie , pero desapare al instante=? Asi k yo lo veeo la imagen k seleccione solo cuando minimiso una pagina. . Me Pregunto Mi pc ,Su Fondo de escritorio esta negro=?
0
la unica forma de lograrlo es llendo a inicio "buscar archivo o programa"pon %windir%\web\wallpaper\windows\img0.jpg y selecciona la imagen que quieras

_xau
-1
Si , pero es que ya esta la imagen esa de img0 y no se puede mover ni nada :S y a mi el programa no me vale aún me sale la bandera esa que le estoy empezando a coger asco xD
0
« J ╬ § C »
4 ene 2010 a las 04:22
puede que se deba a que tienes la version más basica de win 7, la cual le han desactivado varias opciones, muchas de esas opciones son ese tipo, por ejemplo no se puede cambiar el fondo de pantalla (cosa que es muy absurda); pero si no es asi deberias de consultar con tu proveedor, pues yo tengo win 7 professional y no tengo problemas.
-2
TE AGRADEZCO EL APORTE YA PENSABA QUE VERIA ESA PAGINA AZUL TODO EL TIEMPO GRACIAS
0
marialuisa25081958 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 31 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de mayo de 2011 2
13 may 2011 a las 17:34
yaaa , gracias...
0
gran aporte el parche para cambiar el fondo gracias
-2
Buenisimo el parche, gracias por todo!
-2
konxita19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 18 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de marzo de 2010
18 mar 2010 a las 21:35
Hola.. tengo un problema con el parche.
Solo se ve el fondo de pantalla que yo coloqué solo cuando enciendo el netbook, pero cuando este termina de cargarse la imagen desaparece.. también pasa cuando lo apago.. solo en ese momento de transicion aparecio la imagen.
Intente también con el oceanic change pero tenia el mismo problema..
Podrían ayudarme?
-2
lamentablemente esta versión de Windows 7 start edition no se puede cambiar fondo del escritrio; hay que actualizarlo a otra versiones que si tenga la aplicación
-2
eres la verdura eres muy bueno para esta vida la inteligencias es mas valiosa compartida gracia
-2
Yudy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 11 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de febrero de 2010
11 feb 2010 a las 18:06
Hola, no encuentro la manera de colocar una foto o paisaje como fondo de escritorio. Tengo windows 7 starter.
me pueden ayudar? Gracias
-3
yo tampoco puedo q pichaa ah
0
el parche funciona de diez siempre y cuando las instrucciones sean respetadas en su totalidad.
0
yo ya lo cambie agregame en msn :franquis_1997@hotmail.com te explico los pasos
0
me puedo cambiar de windows 7 starter
-4
eri terrible weon
0
ola me estoy volviendo loca no puedo cambiar el fondo de pantalla aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0