Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Desinstalar office 2007

ANTONIOh, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 15:41:55
Hola,
Tengo problemas para desistalar office 2007 , pues me sale el mensaje que la maquina no puede leer el idioma, y no me permite quitar el simbolo de pirata.

Alguna sugerencia?

Gracias, ok
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a ANTONIOh  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 18:30:57
Hola

Proba desinstalalor con el Ccleaner. Cualquier cosa avisame
Responder a Master4

2

Tarrasquero, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 06:30:33
A mi me pasó algo parecido pero con el vista de sistema y lo unico que vi fue esto: http://support.microsoft.com/kb/928218/es aunque no se si recomendarte este sistema de desintalacion suerte es, muy complicado.
Responder a Tarrasquero

3

Tarrasquero, el miércoles, 22 de octubre de 2008, 06:34:27
Responder a Tarrasquero

Resultados de

Quitar estrella de office 2007 no original Hola, queria saber, como quitar la estrella de office 2007, yaa que no es original...tengo windows vista y no se quitarla, por favor contestad.gracias es.kioskea.net/forum/affich-28424-quitar-estrella-de-office-2007-no-original
¿Como quitar la estrella en Office 2007-Vista Hola, ¿que puedo hacer para quitar la estrellita de Copia en el Office 2007 en el Vista?, por favor, haber si alguien me ayuda, gracias.- es.kioskea.net/forum/affich-30702-como-quitar-la-estrella-en-office-2007-vista
MICROSOFT OFFICE 2007 Hola, recien compre mi equipo traia microsoft office 2007 instalado sólo por 60 días, tenía que actualizarlo, al hacerlo no lo aceptó y opte por desintalarlo y bajar por la red el microsoft office de compatibilidad 2007, pero no se ejecuta el sistema... es.kioskea.net/forum/affich-28371-microsoft-office-2007

Resultados de

Pasar un fichero Word a PDFComo Pasar de un Formato Word a PDF PDFCreator Ejemplo Resumen Como Pasar de un Formato Word a PDF Para ello usaremos una herramienta que nos permitira convertir nuestro fichero a un formato PDF mediante una impresion virtual. El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-468-pasar-un-fichero-word-a-pdf
Eliminar/Desinstalar Norton Antivirus/Norton Internet SecuritySi no consigues desinstalar Norton Internet Security 2003, Norton Personal Firewall 2003, Norton Antivirus 2003 o anteriores desde Añadir o quitar programas del panel de control, entonces puedes utilizar las herramientas (RnisUPG.exe o Rnav2003.exe)... es.kioskea.net/faq/sujet-66-eliminar-desinstalar-norton-antivirus-norton-internet-security
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – SymantecA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre... es.kioskea.net/faq/sujet-553-virus-desinstalar-correctamente-norton-symantec

Resultados de

Sp2 para office 2007Mu buenas tardes: Deseo saber si alguien me puede señalar como obtengo el service pack 2 del office 2007, ya que sin éste no se pueden abrir los archivos pdf. Hay otros porgramas que lo hacen, pero con poca precisión. He visto el word 2007 y lo... es.kioskea.net/forum/affich-18664-sp2-para-office-2007
No se como instalar office 2007 y lo ocupoHola,tengo un problema quiero saber como instalar microsoft office 2007 y lo quiero con imagenes pero no encuentro ninguna pagina que me ayude en eso si alguien me ayudo porfavor me interesa mucho y entre mas pronto mejor porque no tengo ningun office. es.kioskea.net/forum/affich-35987-no-se-como-instalar-office-2007-y-lo-ocupo
Tutorial para microsof office 2007,...porfaaahola, ests bueno el microsoft office 2007, es distinto al q tenia el 2003, como cambiaron las vista de ventana, alguien sabria donde conseguir algun curso-tutotial o libro para el macrosoft office 2007 para windows ... no encuentro ... ayudaria a... es.kioskea.net/forum/affich-38200-tutorial-para-microsof-office-2007-porfaaa

Resultados de

Descargar Advanced Office Password RecoveryCon Advanced Office Password Recovery podrá recuperar todas las contraseñas olvidadas o perdidas en la gama de productos Microsoft (Office, Microsoft Visio, Microsoft Money, Microsoft OneNote, Microsoft Publisher, Microsoft Project,Internet Explorer y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-382-advanced-office-password-recovery
Descargar Office Accounting Express 2008Microsoft ofrece a todos los usuarios esta versión de prueba de Office Accounting Express con la que podrán llevar toda la gestión económica de una empresa, desde pequeñas compañías hasta grandes multinacionales, desde una única y completa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-259-office-accounting-express-2008
Descargar OfficeFIXOfficeFIX es una herramienta de recuperación de archivos de Microsoft Office, cuando estos archivos no pueden abrirse, porque están dañados o corruptos. Nos permite recuperar archivos de formatos Excel, Word, Access y Outlook, te sorprenderá su... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1023-officefix

Resultados de

Microsoft ofreció a Yahoo! 40 dólares por acción en enero de 2007Un hombre en el 'stand' del gigante informático estadounidense Microsoft en el salón CeBIT de la informática, la tecnología digital y las telecomunicaciones, el 14 de marzo de 2007 en la ciudad alemana de Hanover. El gigante de la... es.kioskea.net/actualites/microsoft-ofrecio-a-yahoo-40-dolares-por-accion-en-enero-de-2007-10448-actualite.php3
El comercio electrónico totalizó 12.100 millones en Chile en 2007Dos niñas navegando por internet el 20 de enero de 2006 en Brasil durante la Sao Paulo Fashion Week, en esta ciudad brasileña. El comercio electrónico totalizó 12.100 millones de dólares en 2007 en Chile, un 14% superior al año anterior, como... es.kioskea.net/actualites/el-comercio-electronico-totalizo-12-100-millones-en-chile-en-2007-10063-actualite.php3
América Móvil aumentó un 31,9% sus beneficios durante 2007El empresario mexicano Carlos Slim, dueño de América Móvil, en una conferencia de prensa en el mes de marzo de 2007 en Ciudad de México. América Móvil, la empresa de telefonía del mexicano Carlos Slim con negocios en Estados Unidos y 16 países de... es.kioskea.net/actualites/america-movil-aumento-un-31-9-sus-beneficios-durante-2007-10029-actualite.php3