No lee el dispositivo de dvd/cd-room

Cerrado
conan - 11 nov 2009 a las 19:15
sandraa11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012 - 6 sep 2012 a las 17:23
Hola mi nombre es ismael y tengo un problema con mi unidas de dvd- room/cd-room. no lee ningun disco
hace un mes lo mande areglar por que se me avia quemado el disco duro y lo tuvieron cambiar. despues de 8 dias quise grabar un disco y el lector de mi unidad no lo pudo leer. la verda no se que tiene.

el modelo de mi dispositivo es: samsug 549 (k45 1622H-uc60
51616 zjj6406pu)


Propiedades del disco óptico
Descripción del dispositivo LITE-ON COMBO SOHC-5236V
Fabricante Lite-On
Tipo de dispositivo DVD-ROM/CD-RW
Interfaz ATAPI

Writing Speeds
CD-R 52x
CD-RW 32x

Reading Speeds
DVD-ROM 16x
CD-ROM 52x

Fabricante del dispositivo
Nombre de la empresa LITE-ON IT Technology Corporation le agadeceria t me ayuda.
Consulta también:

2 respuestas

Luntardi Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009 27
11 nov 2009 a las 19:18
no sabes si tambien afectó a tu lecto grabadora de discos?
5
la verda no. solo q cuando inserto un disco virgen no lo lee y tampoco aparece como deberia de ser y la verda se acmbiado de propiedad de unidad la unidad q tiene horita es dvd/cd-rw y la verda no estaba asi. antes de no leer estaba de unidad dvd/cd-room. y com ese bien q lo leia.
0
Hola, mi computadora no lee los discos de DVD ni de CD como ago para arreglarlo ? muchas gracias Por favor no la quiero llevar con un administrador :/
0
sandraa11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de septiembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de septiembre de 2012
6 sep 2012 a las 17:23
hola te recomiendes que mires este tema,ese user lo arreglo

http://ww1.ibericawarez.com

un saludo
0
Hola,, Lo primero k tienes k hacer es saber sí cuando le cambiaron el disco duro Lo configuraron , y sí es otro problema lleva tú compu con un técnico de confianza.....
0