Buscar : en
Por :

Soluccionar problema error script

Última respuesta el 25 dic 2008, 21:16:24 vero, el 8 oct 2008, 16:36:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero una soluccion para el problema de error script que aparese al iniciar secion

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « soluccionar problema error script » en :
[IE] Error de script/Realizar una depuración VerEn ocasiones, cuando abrimos una página web nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts en esta página? Este...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...

1

Nnet, el 8 oct 2008, 19:22:59
  • +4

Hola

Tenes el CD de instalacion de Windows?

Responder a Nnet

2

EVELYBN, el 10 nov 2008, 03:52:25
  • +6

QUIERO RESOLVER EL ERROR DE SCRIPT

Responder a EVELYBN

3

yulida, el 13 nov 2008, 00:10:10

Hola al iniciar el messenger me sale un error en la linea 30 dice q no adopta no se q cosa ayudenme

Responder a yulida

4

fernando perez, el 16 nov 2008, 17:46:41
  • +1

Hola, quiero solucionar para poder entrar a mi correo.
no puedo entrar a gmail. me sale ( error de certificado: exploracion bloqueada) gracias.

Responder a fernando perez

5

omar, el 29 nov 2008, 05:50:22
  • +2

Hola,
para solucionar este erro tenes que ir a panel de control - conecciones de red de internet - obciones de internet - obciones avansadas - restablecer - cerrar cesion en el msn iniciar y ya esta solucionado .

Responder a omar

6

amito, el 25 dic 2008, 21:16:24
  • +1

Hola! sabes que me parece que al decir reestablecer te refieres a volver a condiciones predeterminadas. si es asi contestame porfa

Responder a amito