Mejor respuesta: Rayada como que se para a cada momento o que con un efecto raro? alguien estuvo jugando con los controles de sonido.
Mejor respuesta: Hola amigos tengo un pequeño problema con el sonido de mi compu. bueno lo q sucede es q la pase de windows vista a w xp y desd entonces no tengo audio y no consigo los driver. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria. aqui estan algu
Mejor respuesta: si, es muy extraño, cuando quiero escuchar con windows se abre la pantalla y se ve correr el cursor, pero no emite ningun sonido, todo lo demas como, e mails , power point y demas presentaciones con video y sonido lo hace bien, solo es co
¿Deseas mostrar a tus contactos del MSN o WLM la canción que estás escuchando en tu reproductor multimedia favorito? si es así, entonces este truco es para ti! Lo primero que debes hacer es activar la opción que permita hacer esto en la...
Mejor respuesta: Lo mas probable es que te falten unos codigos.... te podes bajar el codex...
Mejor respuesta: Amigo, quien me puede ayudar en hacer que mi computador lea DVD, he bajado varios programas y ha sido inutil. Gracias por lo que puedan ayudarme.
EL SONIDO DE MI COMPU SE ESCUCHA MAL Y NO SE POR QUE AYER ESTABA VIENDO UN VIDEO Y SE ESCUCHA BIEN PERO CONECTE MIS AUDIFONOS Y AL POCO TIEMPO SE EMPESO A ESCUCHAR MAL CONECTE LA BOCINAS Y SE SIGUE ESCUCHANDO MAL Y NO SE POR QUE POR FAVOR SI ME PUEDEN...
Mejor respuesta: Hola Lee este comentario, encontrarás una respuesta a tu problema: Link del articulo: ---> http://es.kioskea.net/forum/affich 46089 windos xp reproductor media 11 msn .
A muchos les ha pasado que al querer reproducir un video en .avi en el Reproductor de Windows Media les aparece la pantalla en negro y no pueden ver el video. Esto se debe a que Windows Media necesita unos codecs para poder reproducir videos en...
Hola, que tal? tengo un problema, y yo soy un poquito patata, jjaja. Resulta que cuando escucho musica o veo cualquier pelicula, no se escucha bien, no se que pasa pero parece que tengo docenas de grillos dentro del ordenador, parece como si estuviera...
Hola, mi problema es que tengo instalado el reproductor de windows media en mi lap, solo que cuando le doy abrir me aparece: que necesito un permiso para continuar y en detalles me dice: si usted inicio esta accion puede continuar windows media player...
Mejor respuesta: Te recomiendo el Windows Media Player 10, que, en mi opinión, funciona mejor que el 11. Te dejo el link http://windows-media-player.softonic.com/
Mejor respuesta: descargate la ultima version y la vuelves a instalar en el pc.
Mejor respuesta: has probado panel de control de ahi irte a hadware y sonido
Mejor respuesta: vete a inicio--ejecutar y escribes esto regsvr32 jscript.dll y le das a aceptar,entre regsvr32 y jscript.dll deja un espacio en blanco.Despues de aceptar prueba abrir tu windows media.