Gracias a ustedes anda mi Ares

Cerrado
loko_28 - 8 oct 2008 a las 17:02
 Agustina - 15 ago 2010 a las 03:31
Hola, no habi forma de conectar mi Ares hasta que segui los consejos de Daniel!!! y asi pude tener de nuevo mi Ares conectado!!! Muchas Graciassssss!!!
Consulta también:

3 respuestas

Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
8 oct 2008 a las 19:33
Bueno

Me alegro que lo hayas solucionado.Te puedo pedir que lo reportes como resuelto

Gracias
1
dieg0 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de diciembre de 2008 2
18 nov 2008 a las 23:12
q wueno q daniel t resolvio el problema pero seria mucho pedir q' indiques d q como t ayudo para ayuda a otros x fa choooooooooo
1
porfaa decime como hisistes para qe conectee :( german_10-7@hotmail.com mi e-mail, avisame :D gracias
1
holas mundo al momento de la instalacion debes cambiar a otra partitura de disco por defecto siempre lo va a instalar al disco C:/ (pro tu lo cambias a otra unidad de disco por ejemplo a la unidad D:/)sto solucion funciona solo con l ares 2.09 tambien pueden descargarlka de este sitio de kioske buscan ares 2.09 y lo descargan y lo instalan como les indique
0
hola,quiero saber como arreglar el ares por que entro y no me deja me apare un cartel con unas letras y tengo que poner acptar pero no entra,lo borre al ares,lo agregue lo borre y lo agregue y no anda me pueden desir como arreglarlo ?
0