Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No me lo detecta [Resuelto]

Power20 15Publicaciones martes, 6 de mayo de 2008Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008Última intervención - Última respuesta el 7 oct 2013, 14:14
Hola,
Tengo un problema. El problema es que no detecta el disco duro. Me andaba todo bien hasta hace dos dias.Prendi la compu y dejo se funcionar. Necesito ayuda
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+11
moins plus
Hola

Estoy con el mismo problema. No me detecta el disco duro. Alguien que me ayude?

Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Aguantame!!!

Te estoy buscando un programa
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Con algun software de diagnostico.Ahi vas a comprobar si es de lectura o fisico
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Gracias. Master4. Lo voy a probar y cualquier cosa te aviso
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Aca te mando una pagina de un programa

http://crystaldiskinfo.softonic.com/
Jimmy- 5 dic 2010, 21:22
Oye mira que cambié el disco duro por un momento para ver alunos archivos de otro disco duro en mi CPU y al momento de reconectarlo no me queria reconocer además tengo 2 discos duros, al ver e investigar que era porque los 2 estaban en "master",cambie el otro a "slave" pero ahora tampoco me da, me sale un error "please reboot and select proper boot device or insert media in selected boot device" al ver la configuración de BIOS me di cuenta que no me reconocia al disco duro y traté mil cosas pero no me da, me sale el mismo error una y otra vez, ahora... ese software de diagnostico: como lo pongo en la compu q esta mal y ver si es fisico o de lectura porque les recuerdo NO HAY LUGAR POR EL QUE ENTRE PARA LEER, o sea ese programa de diagnostico como lo hago correr??? por USB, o le meto en un disco?? ayuda!!!! y no digan que "piense con sentido lógico" tengo 12 años Y no c mucho de computadoras.... a penas entre en esto de armar y conectar cables discos y todo ese lio hace 2 dias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Aca te mando otro programa

http://checkdisk.softonic.com/
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Gracias. Pero me canse de esperar. Me compre un nuevo.

Saludos
Alex Rdz- 8 ene 2012, 16:40
bien mal pedo, ahorita yo me compraria uno pero estan carizimos :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
generalmente si no te detecta el disco al iniciar la maquina lo mas probable es que tenga un daño fisico pero yo probaria primero cambiando los cables de dotos es muy comun que se dañen!!!! y sino otro disco maestroooo!!! jeje elovnileo_my@hotmail.com o en mi face leandro nahuel santillan illesca. hay bgrupos exclusivos para soluciones de hard and soft. de nada.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola
No tiene solucion?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Depende. Si es algun problema de algun sector de lectura tiene solucion pero si es algo fisico no tiene solucion.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Como puedo comprar si es problema fisico o de lectura?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que programa de diagnostico me recomendas?

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No abra otro programa?

Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola

Comprueba las conexiones del disco duro. Abre tu pc y comprueba el cable de datos y el molex de alimentaciión, desconectalo y vuelve a conectarlos o incluso prueba con otro cable. Entra en el Setup (bios) y comprueba si el disco duro es detectado, si no es detectado tu disco duro está dañado, si lo detecta entra al sistema y comprueba si aparece en el adiministrador de discos.

Una herramienta para chequear el disco duro esta en el propio sistema (Mipc-unidad (si es detectada)-propiedades-herramientas-comprobación de disco (tilda las dos opciones) y el sistema te hará un chequeo en el próximo reinicio.

Otra herramienta muy buena para recuperar discos con problemas de magnetización es el HDD regenerator.

Por cierto qué disco es, el del sistema, o uno esclavo añadido a tu pc?

Saludos
Power20 15Publicaciones martes, 6 de mayo de 2008Fecha de inscripción jueves, 7 de agosto de 2008Última intervención - 20 may 2008, 14:44
Hola

Ya probe recuperarlo con HDD regenerator y nada. Sigue todo igual
Responder
rafry- 17 abr 2012, 23:25
tengo un disco que lo coloque en el pc y la bios me lo reconoce pero en mi PCsolo salen los discos de lectura y gravacion y solo el C: el otro no sale encambio en HDD contror si esta pero no tengo occion de pasar datos al D: le hice un low level mormat y desde entonces no lo ve por favor ayudenme.
Responder
HENRY GLOVAL- 7 ene 2013, 19:56
Hola, Alyana. Mira, yo tuve el mismo problema con el segundo DD (IDE) e hice +/- lo que recomiendas: apagué, desconecté los cables de dicha unidad, encendí, esperé un rato, apagué de nuevo y reconecté los mismos. Al encender otra vez, el sistema volvió a reconocer el dispositivo normalmente. Debe haber sido un mal contacto o un cable flojo. Muy agradecido por el apoyo y espero que mi experiencia sirva de algo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
puede que tengas problemas con la fuente de enrgia!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas ...
Un consejo si es que el disco duro esta dañado podes intentar hacer algo con el "hdd-regenerator " es un programa booteable me ah ayudado en varias ocuaciones espero que te sirva..!!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Hola

Puede ser que tengas que cambiarlo
Deja tu comentario
El documento « No me lo detecta » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.