|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
Puede ser que tengas que cambiarlo |
Hola
No tiene solucion? |
Hola
Depende. Si es algun problema de algun sector de lectura tiene solucion pero si es algo fisico no tiene solucion. |
Como puedo comprar si es problema fisico o de lectura? |
Con algun software de diagnostico.Ahi vas a comprobar si es de lectura o fisico |
Que programa de diagnostico me recomendas?
saludos |
|
Aguantame!!!
Te estoy buscando un programa |
Gracias. Master4. Lo voy a probar y cualquier cosa te aviso |
No abra otro programa?
Gracias |
Hola
Comprueba las conexiones del disco duro. Abre tu pc y comprueba el cable de datos y el molex de alimentaciión, desconectalo y vuelve a conectarlos o incluso prueba con otro cable. Entra en el Setup (bios) y comprueba si el disco duro es detectado, si no es detectado tu disco duro está dañado, si lo detecta entra al sistema y comprueba si aparece en el adiministrador de discos. Una herramienta para chequear el disco duro esta en el propio sistema (Mipc-unidad (si es detectada)-propiedades-herramientas-comprobación de disco (tilda las dos opciones) y el sistema te hará un chequeo en el próximo reinicio. Otra herramienta muy buena para recuperar discos con problemas de magnetización es el HDD regenerator. Por cierto qué disco es, el del sistema, o uno esclavo añadido a tu pc? Saludos
|
Hola
Estoy con el mismo problema. No me detecta el disco duro. Alguien que me ayude? Gracias |
Hola
Gracias. Pero me canse de esperar. Me compre un nuevo. Saludos |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de