Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut :

No me lo detecta

Power20, el martes, 6 de mayo de 2008, 14:52:15
Hola,
Tengo un problema. El problema es que no detecta el disco duro. Me andaba todo bien hasta hace dos dias.Prendi la compu y dejo se funcionar. Necesito ayuda

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Power20  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes, 6 de mayo de 2008, 16:54:30
Hola

Puede ser que tengas que cambiarlo
Responder a Master4

3

Power20, el miércoles, 7 de mayo de 2008, 17:43:23
Hola
No tiene solucion?
Responder a Power20

4

Master4, el miércoles, 7 de mayo de 2008, 19:22:06
Hola

Depende. Si es algun problema de algun sector de lectura tiene solucion pero si es algo fisico no tiene solucion.
Responder a Master4

5

Power20, el jueves, 8 de mayo de 2008, 17:30:48
Como puedo comprar si es problema fisico o de lectura?
Responder a Power20

6

Master4, el viernes, 9 de mayo de 2008, 17:05:37
Con algun software de diagnostico.Ahi vas a comprobar si es de lectura o fisico
Responder a Master4

7

Power20, el lunes, 12 de mayo de 2008, 20:29:24
Que programa de diagnostico me recomendas?

saludos
Responder a Power20

8

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Master4, el martes, 13 de mayo de 2008, 18:58:06
Aguantame!!!

Te estoy buscando un programa
Responder a Master4

9

Master4, el miércoles, 14 de mayo de 2008, 19:03:57
Aca te mando una pagina de un programa

http://crystaldiskinfo.softonic.com/
Responder a Master4

10

Power20, el miércoles, 14 de mayo de 2008, 20:05:05
Gracias. Master4. Lo voy a probar y cualquier cosa te aviso
Responder a Power20

11

Power20, el sábado, 17 de mayo de 2008, 15:35:29
No abra otro programa?

Gracias
Responder a Power20

12

Master4, el lunes, 19 de mayo de 2008, 20:42:14
Aca te mando otro programa

http://checkdisk.softonic.com/
Responder a Master4

13

Alyana, el martes, 20 de mayo de 2008, 03:01:27
Hola

Comprueba las conexiones del disco duro. Abre tu pc y comprueba el cable de datos y el molex de alimentaciión, desconectalo y vuelve a conectarlos o incluso prueba con otro cable. Entra en el Setup (bios) y comprueba si el disco duro es detectado, si no es detectado tu disco duro está dañado, si lo detecta entra al sistema y comprueba si aparece en el adiministrador de discos.

Una herramienta para chequear el disco duro esta en el propio sistema (Mipc-unidad (si es detectada)-propiedades-herramientas-comprobación de disco (tilda las dos opciones) y el sistema te hará un chequeo en el próximo reinicio.

Otra herramienta muy buena para recuperar discos con problemas de magnetización es el HDD regenerator.

Por cierto qué disco es, el del sistema, o uno esclavo añadido a tu pc?

Saludos
Responder a Alyana

14

Power20, el martes, 20 de mayo de 2008, 14:44:05
Hola

Ya probe recuperarlo con HDD regenerator y nada. Sigue todo igual
Responder a Power20

Power20, el miércoles, 4 de junio de 2008, 21:18:29
Hola

Estoy con el mismo problema. No me detecta el disco duro. Alguien que me ayude?

Gracias
Responder a Power20

15

Power20, el sábado, 7 de junio de 2008, 15:25:57
Hola

Gracias. Pero me canse de esperar. Me compre un nuevo.

Saludos
Responder a Power20

Resultados de

MI COMPUTADORA NO DETECTA EL DISCO DURO HOLA, NO HACE MUCHO COMPRE UN DISCO DURO MAXTOR MODELO 7L250R0, PERO AL MOMENTO DE INSTALARLO EN MI COMPU MO LO DETECTO COMO NUEVO HARDWARE, SIN EMBARGO APARECE EN LA BIOS Y EN LOS HARWARE INSTALADOS EN LA COMPU, EL DISCO ES DE 250GB Y NO SE QUE HACER... es.kioskea.net/forum/affich-19380-mi-computadora-no-detecta-el-disco-duro
No detecta el modem wuenas, tengo una torre y un portátil hp pavilion. Me acabo de instalar la adsl de telefónica con el módem COMTREND CT-536. Resulta que cuando lo conecto con cables ningún problema, pero cuando lo quiero detectar con el portátil, no me lo detecta. HE... es.kioskea.net/forum/affich-21262-no-detecta-el-modem
No detecta mi v3 Hola, mi computador detecta el v3 de un amigo pero el mio no l0 detecta, dice qeu no se reconoce el dispositivo usb, pero cunado conecto el otro v3 si lo detecta.. alguien me pude ayudar porfavor¿¿¿!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-17424-no-detecta-mi-v3

Resultados de

Detectar infecciones y desinfectarlas con The CleanerThe Cleaner es un software especializado en la lucha contra los programas maliciosos. Permite detectarlos y eliminarlos. Es de gran utilidad contra: Los troyanos Gusanos BackDoor Ad-Aware AdTool.Win32.MyWeb search Hoax Email... es.kioskea.net/faq/sujet-273-detectar-infecciones-y-desinfectarlas-con-the-cleaner
[Grabación] Grabadora no reconocidaLo primero que hay que hacer es averiguar el modelo exacto de la grabadora. Si no lo sabemos debemos bajar el programa Everest (ex AIDA 32). Ver este artículo: Información sobre el hardware del PC Si Everest no detecta la grabadora o el... es.kioskea.net/faq/sujet-1378-grabacion-grabadora-no-reconocida
Desactivar Avahi-DaemonAvahi permite detectar automáticamente los recursos de una red local y conectarse a ella. Avahi se ocupa de: asignar automáticamente una dirección IP incluso sin presencia de un servidor DHCP hacer la función de DNS (cada máquina es accesible... es.kioskea.net/faq/sujet-632-desactivar-avahi-daemon

Resultados de

MI LAPTOP NO DETECTA LA RED INALAMBRICAHola, mi laptop no detecta la red inalambrica de mi lugar de trabajo, pero todas las demas computadoras si lo detectan ya el cheque de tdo y memdice que no lo detecta; y el detector de red inalambrica esta encendido. no entiendo porque no la detecta.... es.kioskea.net/forum/affich-38254-mi-laptop-no-detecta-la-red-inalambrica
No se que tiene mi mp3,PC no detectaHola, no se que tiene mi mp3 lo conecte la ultima ves y despues ya no se lo que paso no lo detecta mi pc no se que tiene porfa hechenme la mano nosean va espro su respuesta es.kioskea.net/forum/affich-30937-no-se-que-tiene-mi-mp3-pc-no-detecta
No puedo terminar proceso de NOD32 (Resuelto)Hola,espero que puedan ayuadrme a dar solucion a este problema, hace como un mes le entro un virus a mi computadora, para esto estaba trabajando con NOD32, la nueva version, resulta que no lo detecto, quite el nod e instale avg, pero en el... es.kioskea.net/forum/affich-14625-no-puedo-terminar-proceso-de-nod32

Resultados de

Descargar HTML TidyHTML Tidy es un programa que corrige y edita todo codigo HTML y posee una interfaz visual. Logra detectar y corregir; adiciona la barra “/” si no lo escribió, posiciona correctamente el “hr”, ordena tags mixtos, en general HTML Tidy optimiza tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-327-html-tidy
Descargar MemTest86MemTest86 es un software libre muy útil que permite hacer un test a las tarjetas de memoria (RAM) que se encuentran en su ordenador. El test de memoria viva durante el arranque del ordenador, no detecta todos los errores, por eso es necesario utilizar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-104-memtest86
Descargar AutoRunsAutoRuns que nos dara una vision mas amplia de todos los procesos existentes en nuestra PC. De esta forma podremos monitorear cualquier proceso que no conozcamos y que puda tratarse de algun malware y detectarlo rapidamente si nuestro software de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-336-autoruns

Resultados de

Detección de ataques - Análisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier error... es.kioskea.net/detection/detection-attaques-reseau.php3
Detección de ataques - Supervisión de registros de eventos Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier error... es.kioskea.net/detection/surveillance-journaux-logs.php3
Detección de ataques Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (en inglés logs). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular, de cualquier error encontrado. Por lo... es.kioskea.net/detection/scanners-vulnerabilites.php3