Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No funciona mi camara integrada de mi lap [Resuelto/Cerrado]

LUCHO - Última respuesta el 12 oct 2012, 23:00
Hola,
COMO LE HAGO PARA Q FUNCIONE YA BUSQUE Y BUSQUE Y NADA DE NADA
COMO LA ENCIENDO C
NO SE
AYUDA PORFAVOR
QUIERO UTILIZARLA Y NO PUEDO-
Sigue leyendo 
Respuesta
+156
moins plus
PRESIONA LA TECHA Fn(abajo a la izquierda) mas F6 (con un dibujo en azul de una camarita. esto aplica para la VIt m1100

Christian- 20 feb 2012, 00:09
yo tengo una samsung atom ii no funciona
alee- 20 feb 2012, 05:21
la miia es una emachines :( que agoo'?
nany- 7 oct 2012, 01:53
y despues de activarla como se usa?.. la mia no aparece
Responder
beto- 9 oct 2012, 19:40
YO TENGO una hybrid desktop de la marca dell! y no se como reactivar la camara que trae, se me descompuso una ves y la mande arreglar pero cuando me la devolvieron ya no funciona la camara y pues no se que hacer pa ponerla de nuevo
Responder
lulu- 12 oct 2012, 23:00
la mia es un ASUS que hago?
Responder
Respuesta
+110
moins plus
Saludos tengo una Mini-Portátil VIT M1100 y mi problema es que la WEB CAM no funciona, trato de configurar en el MSN pero me indica que no esta activa. Al buscarla en el Administrador de Dispositivos no aparece, sin embargo actualizo y no me carga nada, todo esta "OK". Quisiera que me ayudaran con esos Drivers o Como podria activarla.
Posee WIN 7.

Respuesta
+90
moins plus
Pues mi netbook es un Toshiba NB250, tiene el windows 7 y tiene la web camera incorporada, ya he buscado por todo los documentos del ordenador y no me sale nada de la web camera. ¿Alguna ayudita, porfavor?

Respuesta
+24
moins plus
mira mi lap es compac
y tiene windows vista
el nombre de la cam no lo se porque desde q la compre no la he echo funcionar
y pues esa es mi duda como funciona
necesita algun software o q rollo
mi pc es compac
presario f755la

daylin- 20 feb 2012, 00:14
ayuda yo tengo la misma laptop y no me funciona la cam
Respuesta
+18
moins plus
HOLA LUCHO MIRA DIME CUAL ES TU PC COMPAC O HP Y EL NOMBRE DE TU CAM SITEMA OPERATIVO ETCY ME DICES QUE PASA CUANDO ACTIVA TU AM EM MESENGER OOK

fred- 25 nov 2011, 17:57
Oooooooye la wep cam de mi pc no funciona... es una toshiba satellite
cam- 7 feb 2012, 05:08
Hola tengo un dell inpiron 1420 y tengo un windows 7, mi camara es integrada y no funciona dise que conecte una camara... en cualquier programa que utilizo.. ya nose que mas hacer!! me puedes ayudar?
Respuesta
+14
moins plus
PANEL DE CONTROL
MIS DISPOSITIVOS
PROPIEDADES DE ESTOS
Y ENCENDER.

Diana- 31 dic 2011, 19:45
y si no reconoce la cam... no sale para activarla..!!!!
ana- 23 ene 2012, 19:27
a mi no me sirve
Respuesta
+13
moins plus
HOLA BUENO MEN SI TU PC ES COMPAC ENTONCES DE SEGURO DEBE TENER UN PROGRAMA LLAMADO
CYBERLINK YOUCAM BUSCALO EN INICIO ALLI SE ABRE LA CAM SI TENES MAS DUDAS ME AGREGAS AL MESENGER EL-LUIGI@HOTMAIL.ES

danielv- 23 oct 2011, 20:40
y el mio es lenovo y tiene el mismo problema??????? que ago
juancito- 29 ene 2012, 00:46
el mio es un lenovo y dice q no poseo cam q puede ser?
Respuesta
+8
moins plus
Para hacer funcionar la Webcam de la Portatil VIT M1100 solo debes presionar la tecla de función (la que está al lado de la tecla Ctrl, en azul), mantenla presionada y simultáneamente presionas la tecla F6 que trae el símbolo de la cámara. Así la activé yo.

sofia 1- 29 dic 2011, 05:54
Ola tengO el mismO problema mi compu es una hp mini 210-3000 y tiene el hp camera pero no funciona no se qe hacer tampoco para el msn ayuda porfavOr ii graccias!!! dlb
tamy1- 1 ene 2012, 09:43
mi laptop es una packard bell easy note y el programa de web cam se llama video web camera y al usarla me manda un etxtraño mensaje como este" camera is not installed or camera is ocupied by another used , y tampoco puedo usarla en video chat ni en messenger ni en facebook ! ayudenme please
compani333 17Publicaciones domingo, 22 de enero de 2012Fecha de inscripción domingo, 29 de enero de 2012Última intervención - 22 ene 2012, 23:58
la tienes mal instalada la tienes que instalar de nuevo mira te dejo el programa de la camara packard bell, espero que te sea de ayuda.

https://www.yousendit.com/dl?phi_action=app/orchestrateDownload&rurl=https%253A%252F%252Fwww.yousendit.com%252Ftransfer.php%253Faction%253Dbatch_download%2526batch_id%253DT2djc2ZPZ2owZ21VQU1UQw
daylin- 20 feb 2012, 00:07
mi laptop es una compaq y nose como prender la cam cuando entro a fb y voy a tirar una foto con la cam me sale you cam 5 como hago para q funcione la cam
daylin- 20 feb 2012, 00:08
e intentado todos los dias y nada de nada
Respuesta
+3
moins plus
tira si no le hallas como hacerle

Respuesta
+1
moins plus
yo tambien tengo el mismo netbook qe tu laura, con el mismo sistema operativo i tampoco me funciona la cam. E provado todo peroo no se qe aceer. Alguien puede ayudar???

graciaas ,

Saludoos

chely- 17 may 2011, 01:51
hola kisiera ke me ayudaran mi lap es una compac cq10 120la y no funciona mi cam no la enciende aveses solo cuando kiere y ya tengo el ceberlink instalado y aun asi si funciona cuando kiere tiene el windows 7 tenia el xp ya la formatie y todo para ver si era el sistema operativo pero sigue igual y me urge mi cam
Dimoney- 12 jul 2011, 03:20
Hola mi Lap es VIT2400 y no funciona la camara presiono ''fn'' y ''F11'' pero no pasa nada..o no se si tengo k meterme en alguna parte primero?...
mko'k- 25 nov 2011, 04:38
jlnljpikn
yeccid- 14 feb 2012, 05:32
ayudenme mi lap es hp y no funciona mi camara web y antes funcionaba perfecto borre fotos y cuando le aplasto tomar foto me sale active foto automanica y no se como activarla ayudenme plis
yeccid- 14 feb 2012, 05:32
auxilio plisssssssssssssss
Respuesta
+0
moins plus
hola quisiera que me ayudara a activar mi camara integrada de mi lapto es una laptop de la venezolana de industria y tecnologica modelo vit-2130, he tratado de averiguar que tipo o modelo es mi camara integrada pero no lo consigo por ningun lado

El documento « no funciona mi camara integrada de mi lap » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.