Buscar : en
Por :

Contraseña olvidada para entrar en el PC

Última respuesta el 9 oct 2008, 00:43:41 Monica, el 8 oct 2008, 18:14:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, desearia ayuda para poder acceder al oedenador ya que no recordamos la contraseña y no hay forma de entrar dentro.
Grcias a ver si soluciono el problema para poder trabajar si no....
Monica

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Contraseña olvidada para entrar en el PC » en :
Ver la lista completa de comandos MS-DOS VerEl problema Estoy buscado la lista completa de comandos ms-dos. He buscado por todos lados, pero en vano, ya que las listas no son completas. La solución Ejecuta el intérprete de comandos ms-dos y escribe help, luego presiona Enter. Aparecerán...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Transmisión de datos: Transmisión analógica VerLos principios de la transmisión analógica La transmisión analógica que datos consiste en el envío de información en forma de ondas, a través de un medio de transmisión físico. Los datos se transmiten a través de una onda portadora: una onda simple...

2

Monica, el 8 oct 2008, 18:23:19
  • +4

El problema es que no puedo entrar en panel de inicio por eso mi pregunta de como esntrar en el ordenador

Responder a Monica

3

Nnet, el 8 oct 2008, 18:29:03
  • +3

Podes entrar con F8 a MODO PRUEBA FALLA

Responder a Nnet

4

Monica, el 9 oct 2008, 00:43:41
  • +1

Solucionado el problema entre como me digistes y estupendo.
Muchas gracias Nnet
Monica

Responder a Monica