Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Bajar musica/fotos a tarjeta memoria de celu

delfyna - Última respuesta el 28 may 2010, 16:32
Hola,
que tal, quería preguntar si alguien sabe cómo hago para bajar musica o fotos a la tarjeta de memoria de mi celular, porque me lo manda a la tarjeta de memoria interna del teléfono y cada vez que quiero sacar una foto me dice que está la memoria llena, pero cómo hago para bajas las cosas a la tarjeta de memoria? Gracias, el modelo es un Samsung M2310
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+8
moins plus
Hola delfyna:
No sé si ya resolviste tu problema pero de todas formas te doy solución: en la opción "configuración" del teléfono entras buscas "Conexiones de PC" y seleccionas la que te dice "preguntar al conectar" o la de "almacenamiento masivo", esas son las opciones que te ayudan a que al conectar el telefono (samsung m2310) a la pc entre a la tarjeta de memoria externa, suerte, espero haber ayudado.
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Seleccionas todos los archivos y los moves, luego en el menpu de la camara le pones en el menú de almacenamiento la memoria que telefono es?
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
BORRE SIN QUERER LAS IMAGENES DEL AMEMORIA EXTERNA COMO PUEDO RECUPERARLAS AHORA EL BLACKBERRY 8100 INDICA Q TIENE UN PORTAPAPELES ALO MEJOR MIS IMAGENES Y GRABACIONES SE FUERON A ESE LUGAR DE MI CELULAR
Añadir comentario
Este documento intitulado « bajar musica/fotos a tarjeta memoria de celu » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net