Para desbloquear samsung sgh-j700l

Cerrado
wilmar brito - 12 nov 2009 a las 14:15
 Hermesppg - 28 ago 2016 a las 19:54
Hola,
necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayuda para ver si logro desbloquearlo... espero su respuesta cuando pueda...

22 respuestas

mi hermano es mui facil saca tu tarjeta sim
prende tu cel de nuevo ingresa el siguiente codigo

*2767*3855#

Al hacer esto tu telefono se reiniciara no te asustes
todo esta bien ahora solo espera i kedara listo las
configuraciones del cel quedaran como de fabrica
i no tendras mas problema.

agradecimientos a "amuro" no recuerdo de que foro
pero el lo posteo un saludo espero te sirva.
39
un millon de gracias jesus, me resulto exitosa la operacion un abrazo
0
CHAMO NESECITO UNA AYUDA TENGO UN SAAS
MSUNG SGH-J700L QUE QUIERO LIVERARLO SI PUEDES ME DAS ESE DATO SI PLIS
0
Hola sabes hice lo que indicastes.. pero cuando le coloco la tarjeta Sim DIGITEL al samsung que anteriormente es de Movistar, pues me dice esto BLOQUEO SIM y le coloco los 4 dígitos y nada. Que pasará?
0
Invecil tyenes kue mandarle a avrir las bandas para que acepte la linea
0
jajajajaja
0
Bueno tuve el mismo problema pero como soy persistente encontre la solucion, ya que al consultar a un tecnico me dijo ke lo hacia por setenta lukas ke estas blokeado y mas bla bla umm (cosa ke yono atraco jeje)y como se de estas cosas dije primero veo si puedo y lo hice ves ,
te explico MIRA PRIMERO SALE UNAS RAYAS BAJO COMO_ _ _ _ CIERTO ,
LOQUE DEBES HACER ES ESCRIBIR PRIMERO LOS NUMEROS DEL CODIGO O SEA 27673855 ,DESPUES PRIMERO INTRODUCES EL SIGNO NUMERO O MICHI primero MOVIENDO A LA PRIMERA POSICION Y FINALMENTE VAS A LA ULTIMA POSICION Y PONES # ,
ES ASI QUE EL MOVIL SE REINICIARA SOLO HACIENDO UN FULL RESET (RECUERDA KE TIENES KE ESTAR CON BATERIA FULL EH ) y listo .

Ahora como LIBERAR EL BENDITO CELU ES FACIL SOLO SIGUE ESTOS PASOS :

El detalle es en conseguir que no detecte el chip, (como si no la tuviera), aguantando la batería para que haga contacto y con un palillo empujarla en el punto 3.


1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de Movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Luego metes la bateria y prendes el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejas pasar unos 15 segundos para que encienda) despues METES LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debes hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en el principio de este MINI TUTORIAL...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia incluso si te vas al extranjero

Espero que les sirva, es un vulgar copy/paste pero testeado por mi,cualkier duda escrbanme o foxgus64@hotmail.com
10
pura paja o mentira segui todos los pasos como usted lo indico deje de ser tan pajudo
0
buenas noche intente hacer todo eso y el telefono se me bloquio como hago
0
no te pases amigo ubieras avisado k los mensaje se borraban jajajjaj.lol bueno aun asi mil 8 mil grax x tu experiencia te la rifas
0
muchas Gracias Hermano 100% funcional y 100% operativo... Excelente
0
NO ME FUNCIONA ME DICE RED BLOQUEDA
0
muñeco11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 14 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de febrero de 2010 8
14 feb 2010 a las 18:27
por favor necesito que alguien me colabore, compre un cel samsung sgh j700L y me aparece bloqueo de sim cuando se la coloco. alguien sabe como desbloquear la sim
8
me reinvindico en mi rpta anterior cuidado no hagan esto por ke hay algo de error en esto al resetear l eprom mandamos una señal al operador y luego nos restringue el uso del operdaor y sale un mensaje de SERVICIO LIMITADO,lo mejor es ir aun tecnico ke cunet a con caja de desblokeo y hacerlo si no el celu lo pueden dañar y dejar inutilizable,ya ke el miol le paso eso ayer
2
como se llama el programa para desbloqueo por mi pc para los j700
0
si ustedes no saben de algo asi y no lo experimentaron para que se ponen hablar bobadas por aqui. yo hice lo que dijo foxus64 y ahora mi telefono esta peor me borro todos mis contactos
0
Yo desbloquee el mio sin ningún problema...
0
Y diez eu a la ucha jejej..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
eri terrible chanta maricon culiao ,,,andai alumbrando puras weas
2
Ke barbaro brother, gracias por la informacion... Magnoespectacular!!
2
ps la verda respuesta no tengo ...la madre....esque mi celu j 700 estaba por un solo operador ..y le meti un codigo y me lee todos menos por el que estaba ..le meti otro codigo y me quedo leyendo solo un operador yyy los otros dos paila
1
mi hno el tlf no agarra los asteriscos ni numerales para el desbloqueo como hago espero su respuesta
0
por fvor mi celular no acepta ni asteriscos ni numerales.. como hago?? respuestas.. urgente.. mi celular es un samsung sgh-j700l.. Lo q paso fue que tenia mi celular inventando le meti una sim digitel y me pidio un codigo lo hize 2 veces y ahora el celular esta bloqueado.. Y el celular me lo vendieron tiene una contraseña que no se cual es.. urgencia por favor1
0
cual es el codigo por fa muaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
que pasa si vuelvo a intentar todo el proceso
0
Hola queria saber si esto funciona para un samsung sgh a877??
1
Muchas Gracias amigo corone con un celular que me consegui y estaba bloqueado con esto quedo al Peloo!!!!!!!!
1
gracias amigo si funciona
0
hola como hago para abrirle banda a un ctlf j700?
0
cachapluhm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de septiembre de 2014 1
6 sep 2014 a las 04:19
¿¿alguien sabe como restaurar el imei para un samsung j700i??
cuando escribo *#06# solo me aparece 000000000000000 en vez del codigo que aparece detras de la bateria.... gracias :)
1
la q pudo liberar su celjejeje
29 mar 2010 a las 22:09
gracias delcom pero resolvi de esta porfma como lo posteo ok

El detalle estaba en conseguir que la tarjeta no la detecte, (como si no la tuviera), aguantando la batería para que haga contacto y con un palillo empujarla en el punto 3.

no me lo ha contado nadie sino que lo he hecho

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Acto seguido meteis la bateria y encendeis el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejais pasar unos 15 segundos para que encienda) ENTONCES ACABAIS DE METER LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debeis hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en elprincipio de este post...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia
0
xavor tengo un celular samsung y tenia comtraseña el chip lo preste al celu y me lo canbiaron ise mas de cuatro itentos poniendo contraseñas yu se me blokio wl celuu y si no pongo la contraseña no le puedo poner ningun chip
0
oye, ya hice el procedimiento y cuando ingreso otra sim, me pide contraseña de red?????
0
ola mi duda es que no me quedo sirviendo con el operador original como hago para que funcione con todos
0
Hola xfa requiero de su apoyo, mi samsung sgh-j700l al prender me indica PUM bloqueado, y al los pocos minutos me indica Inserte Tarjeta SIM.

Pregunto crees que estoy en riesgo de perder mi lìnea? xfa ayudenme alli tengo inforación de sumo interés.
Espero su respuesta.
0
valen callampa weones ql
0
QUE PASARIA SI EL LA BATERIA DEL CELULAR NO ESTUBIERA TOTALMENTE CARGADA????
0
samuel mojica rey
2 feb 2011 a las 00:50
buenas noches loque pasa es que llo me consegi un tef y tiene bloqueado para los mensages y era para saver si me podias ayudar
0
se me fue todo el volumen por completo de mi celular q puedo hacer
0
Perfil bloqueado
16 abr 2013 a las 04:15
para todos los que tienen celulares samsung, se los podemos resolver ,levantamos todos los equipos samsung , estamos en argentina , el precio del trabajo es de 100 pesos y queda como nuevo
0