Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Para desbloquear samsung sgh-j700l

wilmar brito - Última respuesta el 7 may 2013, 03:57
Hola,
necesito una ayuda... sabes q me consegui un tlf samsung sgh-j700l y tiene bloqueado los msjs, las llamadas, y los contactos... diganme una ayuda para ver si logro desbloquearlo... espero su respuesta cuando pueda...
Seguir leyendo 
99 respuestas
Respuesta
+31
moins plus
mi hermano es mui facil saca tu tarjeta sim
prende tu cel de nuevo ingresa el siguiente codigo

*2767*3855#

Al hacer esto tu telefono se reiniciara no te asustes
todo esta bien ahora solo espera i kedara listo las
configuraciones del cel quedaran como de fabrica
i no tendras mas problema.

agradecimientos a "amuro" no recuerdo de que foro
pero el lo posteo un saludo espero te sirva.
jan carlos - 17 mar 2012, 16:34
para ver mis imagenes me piden una clave
rey - 29 mar 2012, 16:12
sigue pidiendome contraseña que hago
rony - 13 may 2012, 17:51
meto mi sim y dice telefono bloqueado que hago...?? ayudenme samsung sghj700l
sergio - 12 abr 2013, 05:08
tambien yo le puse contraseña al reproductor de musica y se me olvido que puedo hacer?!!!!!!
sergio - 12 abr 2013, 05:18
hey hermano mil grasias mil grasias!!!!!!!! no puedo creerlo funciono!!!!! siga adelante
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
por favor necesito que alguien me colabore, compre un cel samsung sgh j700L y me aparece bloqueo de sim cuando se la coloco. alguien sabe como desbloquear la sim
Añadir comentario
Respuesta
+8
moins plus
Bueno tuve el mismo problema pero como soy persistente encontre la solucion, ya que al consultar a un tecnico me dijo ke lo hacia por setenta lukas ke estas blokeado y mas bla bla umm (cosa ke yono atraco jeje)y como se de estas cosas dije primero veo si puedo y lo hice ves ,
te explico MIRA PRIMERO SALE UNAS RAYAS BAJO COMO_ _ _ _ CIERTO ,
LOQUE DEBES HACER ES ESCRIBIR PRIMERO LOS NUMEROS DEL CODIGO O SEA 27673855 ,DESPUES PRIMERO INTRODUCES EL SIGNO NUMERO O MICHI primero MOVIENDO A LA PRIMERA POSICION Y FINALMENTE VAS A LA ULTIMA POSICION Y PONES # ,
ES ASI QUE EL MOVIL SE REINICIARA SOLO HACIENDO UN FULL RESET (RECUERDA KE TIENES KE ESTAR CON BATERIA FULL EH ) y listo .

Ahora como LIBERAR EL BENDITO CELU ES FACIL SOLO SIGUE ESTOS PASOS :

El detalle es en conseguir que no detecte el chip, (como si no la tuviera), aguantando la batería para que haga contacto y con un palillo empujarla en el punto 3.

1º) Coger una tarjeta de un operador distinto que no pida PIN al iniciar (en mi caso utilice una de Movistar).

2º) Meterla en el telefono pero OJO...SOLO HASTA LA MITAD (ESTE PASO ES EL MAS IMPORTANTE) para que el telefono no la detecte y no la lea. Luego metes la bateria y prendes el movil.

3º) cuando el movil este encendido (dejas pasar unos 15 segundos para que encienda) despues METES LA SIM HASTA SU POSICION CORRECTA...Esto debes hacerlo sin apagar el telefono ni quitar la bateria.

4º) A partir de aqui solo hay que introducir la secuencia de numeros tal y como se explica en el principio de este MINI TUTORIAL...osea:

5º) Ingresa: *2767*3855#, espera aproximadamente 15 a 20 segundos, el equipo se reiniciara.
6º) Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000#
7º) Ingresa: #7465625*638*00000000#
8º) Por ultimo para verificar el estado del equipo, ingresa: *#7465625#
Los (11) candados del equipos deben estar inhabilitados.

Probado quedo libre para cualquier compañia incluso si te vas al extranjero

Espero que les sirva, es un vulgar copy/paste pero testeado por mi,cualkier duda escrbanme o foxgus64@hotmail.com
sabri - 15 mar 2012, 19:36
wow ?_? te amo!
jmnz852 - 10 sep 2012, 17:53
jmnz852 hermamno hago lo que dices pero al reiniciarse el tlf me dice telefono bloqueado y me pide una clave ,,,con cualquier sim que le ingrese me apareceasi
javier_ol 1Publicaciones sábado, 1 de diciembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 1 de diciembre de 2012Último discurso - 1 dic 2012, 05:28
hola disculpa hago el ultimo paso y el candado de bloqueo de sim me sale activado como puedo hacer para que salga desactivado por favor
Carlos Roberto Arucha Rodirguez 1Publicaciones viernes, 15 de marzo de 2013Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013Último discurso - 15 mar 2013, 01:41
Gracias mi hermano, solamente que no tengo acceso al internet ni a las demas funciones del telefono, camara, o imagenes.....
bomadri 3Publicaciones martes, 7 de mayo de 2013Fecha de inscripción martes, 7 de mayo de 2013Último discurso - 7 may 2013, 03:57
Me funciono de maravilla muchas gracias
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
me reinvindico en mi rpta anterior cuidado no hagan esto por ke hay algo de error en esto al resetear l eprom mandamos una señal al operador y luego nos restringue el uso del operdaor y sale un mensaje de SERVICIO LIMITADO,lo mejor es ir aun tecnico ke cunet a con caja de desblokeo y hacerlo si no el celu lo pueden dañar y dejar inutilizable,ya ke el miol le paso eso ayer
kilamanyaro - 29 sep 2011, 19:46
como se llama el programa para desbloqueo por mi pc para los j700
dianita165 - 23 ene 2012, 14:11
si ustedes no saben de algo asi y no lo experimentaron para que se ponen hablar bobadas por aqui. yo hice lo que dijo foxus64 y ahora mi telefono esta peor me borro todos mis contactos
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
eri terrible chanta maricon culiao ,,,andai alumbrando puras weas
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Ke barbaro brother, gracias por la informacion... Magnoespectacular!!
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
ps la verda respuesta no tengo ...la madre....esque mi celu j 700 estaba por un solo operador ..y le meti un codigo y me lee todos menos por el que estaba ..le meti otro codigo y me quedo leyendo solo un operador yyy los otros dos paila
reynaldo - 22 abr 2010, 22:56
mi hno el tlf no agarra los asteriscos ni numerales para el desbloqueo como hago espero su respuesta
Carolina - 5 may 2010, 15:31
por fvor mi celular no acepta ni asteriscos ni numerales.. como hago?? respuestas.. urgente.. mi celular es un samsung sgh-j700l.. Lo q paso fue que tenia mi celular inventando le meti una sim digitel y me pidio un codigo lo hize 2 veces y ahora el celular esta bloqueado.. Y el celular me lo vendieron tiene una contraseña que no se cual es.. urgencia por favor1
fran - 2 ago 2010, 22:55
cual es el codigo por fa muaaaaaaaaaaaaaaaaa
kilamanyaro - 29 sep 2011, 19:45
que pasa si vuelvo a intentar todo el proceso
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola queria saber si esto funciona para un samsung sgh a877??
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Muchas Gracias amigo corone con un celular que me consegui y estaba bloqueado con esto quedo al Peloo!!!!!!!!
sandra - 3 ago 2011, 18:35
gracias amigo si funciona
ihhkh - 24 ago 2011, 18:09
hola como hago para abrirle banda a un ctlf j700?
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
valen callampa weones ql
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
QUE PASARIA SI EL LA BATERIA DEL CELULAR NO ESTUBIERA TOTALMENTE CARGADA????
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
se me fue todo el volumen por completo de mi celular q puedo hacer
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Alguien sabe si esta operación sirve para un nokia 1616-2 con el samsung me funciono muy bien
Añadir comentario
Este documento intitulado « para desbloquear samsung sgh-j700l » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net