Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como poner blackberry 9530 en español

luis - Última respuesta el 30 ago 2012, 05:34
Hola,
mi blackberri esta en ingles y yo so hablo español a si que no en tiendo mucho como podria ponerlo en español y como se usa el bluetooth de 9530
Seguir leyendo 
34 respuestas
Respuesta
+43
moins plus
1.- lo que tienes que hacer es bajar desktop manager para black berry
2-- tienes que tener el cable usb
ya que tengas descargardo el programa conectas tu telefono le das en actualizar te aparece un listado que quiere agregar a tu movil y buscas el idioma español y lo marcas y sigues los pasos pero ojo cuando tengas conectado tu movil a la computadora no lo desconectes del cable por se te arruina el telefono y a la basura
espaero que te sirva
leo - 22 mar 2012, 20:35
hola si me pueden ayudar x favor mi blackberry no se escucha nada dela pantalla ni el altavoz no se que hacer y toda las funciones estan en ingles. les agradeceria bastante...
omar - 7 abr 2012, 16:52
tengo un b-b 9530 en ingles y no se hablar ingles. como ponerlo en español
MaiiicOl :D - 5 ago 2012, 18:56
Graxx Man Meh AyudO muchO :D Muchas Crax
Angel - 19 ago 2012, 20:05
No entiendo no hay otra manera???????????

Ayudenme plis
Sopx - 30 ago 2012, 05:34
hola crees que si lo actualizo se bloquee por que soy de peru y el cel es de EEUU me lo trajeron y si lo actualizo tendre k liberarlo de nuevo o no afecta en nah ?
Añadir comentario
Respuesta
+9
moins plus
tengo una BB y quiero cambiarla a espanol y no se usar el bluetooth
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
amiga para usar el bluetooth es sencillo options : bluetooth:menu: enable bluetooth
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si no está en la lista de los menu de idiomas entonces no se puede.
ripper - 13 ene 2010, 16:36
@Facchiabene Si no tienes idea de como hacerlo ni opines. Para cambiar el idioma de un blackberry tienes que descargarte el Blackberry Desktop Manager e instalarle el idioma que quieras, asi de facil!
mayitotipo - 18 sep 2010, 12:40
gracias ripper por tu ayuda.
tato - 30 sep 2010, 07:12
ripper pero si en la lista de las aplicaciones no me salen los idiomas nada mas las aplicaciones q tengo instaladas y se le doy importar archivos me sale varias carpetas de mi computadora pero en dond esta esa lista de idiomas
ustedjose - 6 jul 2011, 00:52
pero pana ya lo istale pero no sale nada
graci - 31 dic 2011, 23:22
Mi backberry no tiene salida e idioma en español y me lo mandaron de estados unidos como hago para ponerlo a españor por q no entiendo nada , y quiero q me digan q hacer para poner a español
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
PARA USAR EL BLUETOOTH OSEA RECIBIR O ENVIAR ARCHIVOS UNICAMENTE PRESIONA LA TECLA CON EL LOGO DE BLACK BERRY Y DEL MENU QUE TE DESPLIEGA BUSCAS LE OPCION RECIBIR VIA BLUETOOTH TODO ESTO EN MODO DE ESPERA,ANTES DE QUE TE VAYAN A ENVIAR LOS ARCHIVOS.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Eso una belleza son orribles y vendi mi bb 9530 y me compre un iphone 4gs y una ipad 3
Añadir comentario
Respuesta
-5
moins plus
FACL!! BOtalo y comprate uno de estos celulares: http://tecnologiaaldia.files.wordpress.com/2009/10/celularessssssss.jpg
Dime si no son una belleza...
Añadir comentario
Este documento intitulado « como poner blackberry 9530 en español » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net