Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Direccion IP logica

Session, el martes 6 mayo 2008 à 15:04:10
Hola,
Quiero saber que es la direccion logica?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Session  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el martes 6 mayo 2008 à 18:02:48
aca te mando una explicacion

http://es.kioskea.net/internet/arp.php3

Espero que te sea util
Responder a Master4

2

Session, el miércoles 7 mayo 2008 à 18:11:47
La voy a leer la explicacion que me mandastes.
Te aviso cualquier cosa
Responder a Session

3

Session, el viernes 9 mayo 2008 à 17:14:56
Ya la lei. Muy buena la explicacion

Gracias
Responder a Session
Internet - Direcciones IP Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y 255, y escritos en el... es.kioskea.net/internet/ip.php3
Recuperar su dirección IPRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0... es.kioskea.net/faq/sujet-27-recuperar-su-direccion-ip
Seguridad - Conversión de direcciones de red (NAT) La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la cantidad de direcciones IP... es.kioskea.net/internet/nat.php3
Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip
¿Cómo saber mi dirección IP pública?Ipconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. Por ello, es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una lista... es.kioskea.net/faq/sujet-408-como-saber-mi-direccion-ip-publica
Recuperar su dirección IP publicaFinalidad Por varias razones, tendremos que recuperar nuestra dirección IP publica en un Script. El problema que se puede encontrar si estamos en una LAN, es de encontrar nuestra IP sin ningún tipo de intervención. Realizarlo El método mas... es.kioskea.net/faq/sujet-29-recuperar-su-direccion-ip-publica
Acceso a PC con IP PrivadaComo acceso a una maquina que esta bajo un router linksys que dicho router le provee una direccion IP privada a la maquina, si tengo que entrar a la maquina via VNC, gracias... es.kioskea.net/forum/affich-4897-acceso-a-pc-con-ip-privada
«SOS»,como puedo conectar una PC a una impresora que esta en red con una direccion IP?? es.kioskea.net/forum/affich-11998-sos
Direccion IP (Resuelto)Hola, Conozco lo que es una dirección Ip. La pregunta es, cómo hago para saber una ... es.kioskea.net/forum/affich-2296-direccion-ip
Descargar IPNetInfoIPNetInfo es una aplicacion con la cual podras obtener todos los datos disponibles de una direccion IP. De que pais es, el nombre del propietario, ademas es utilidad que te permitra conocer el origen de todos los correros no deseado, lo unico que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1038-ipnetinfo
Descargar HotWhoisHotWhois es aplicacion diseñada para darte informacion sobre los domiños de internet. Podras saber todo lo relacionado con el dominio en cuestion, la direccion IP, propietario, el nombre del host donde se encuentra alojada la pagina, la fecha en la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1139-hotwhois
Descargar DNS4MeDNS4Me es una herramienta que te permite mantener tu IP actualizada para algunas tareas cuando tienes servicio de internet ADSL. Tener una IP dinamica es una bendicion y otras es una maldicion. Esta herramienta une todas tus direcciones IP y DNS... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1252-dns4me
El nuevo iPhone 3G salió a la venta simultáneamente en 22 paísesDavid Yoo levanta su iPhone 3G mientras deja la tienda de Apple el 11 de julio de 2008 en Nueva York. Yoo fue el primer consumidor en salir de la tienda con el nuevo teléfono. De Tokyo a Nueva York, de México a Londres, los fanáticos de la tecnología... es.kioskea.net/actualites/el-nuevo-iphone-3g-salio-a-la-venta-simultaneamente-en-22-paises-10565-actualite.php3
Apple lanza su nuevo iPhone, compatible con Microsoft ExchangeSteve Jobs, presidente de Apple, presenta el nuevo iPhone el lune en San Francisco (EEUU). El presidente del grupo informático Apple, Steve Jobs, presentó el lunes la nueva versión del teléfono móvil iPhone, que permite administrar el correo con el... es.kioskea.net/actualites/apple-lanza-su-nuevo-iphone-compatible-con-microsoft-exchange-10470-actualite.php3
Una empresa brasileña es la primera en desbloquear el nuevo iPhoneEl nuevo teléfono móvil iPhone 3G, expuesto en la tienda de Apple de la Quinta Avenida, en Nueva York, el 11 de julio. Una empresa brasileña asegura que es la primera en encontrar una forma de desbloquear el nuevo teléfono móvil iPhone 3G, de Apple,... es.kioskea.net/actualites/una-empresa-brasilena-es-la-primera-en-desbloquear-el-nuevo-iphone-10582-actualite.php3
Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos... es.kioskea.net/intranet/resdns.php3
Herramientas de red - Whois "Whois" (literalmente "¿Quién es?") es una herramienta que permite consultar bases de información (denominadas registros) de nombres de dominios y direcciones IP. Los datos que se encuentran en este registro no tienen garantía. Sin embargo,... es.kioskea.net/outils-reseau/whois.php3
Internet - NAT - Traducción de Direcciones El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En efecto: en la asignación... es.kioskea.net/protect/nat.php3
Todas las respuestas a « Direccion IP logica »