Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir archivos aspx [Resuelto/Cerrado]

scoobi - Última respuesta el 30 jul 2013, 21:06
Hola,
mi problema es que no puedo abrir los archivos que me mandan por email. los archivos aspx y como soy nueva en esto estoy perdida. He instalado el everest y he hecho el informe pero no se k drivers tengo mal. Por favor k alguien me ayude.Estoy desesperadaa!!
GRACIAS DE ANTEMANO
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Lo que tienes que hacer es mas sencillo de lo que te estan diciendo estos.... tienes que darle a boton derecho al archivo y clicar en "abrir con" y eliges "Adobe reader"... y ya esta.

Loco- 14 jun 2013, 01:54
Lo de las partecitas que dije arriba fue porque se trata de un archivo con columnas y filas complejas y con una ventana desplegable que sólo deja ver por partes pero si la presentación del archivo no es tan compleja, basta sombrearlo y copiarlo en un archivo de word.
alex880803 1Publicaciones lunes, 17 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013Última intervención - 17 jun 2013, 17:58
amigo para este tipo de archivos también funciona la opción en este caso se hace de otra manera, pero tiene el mismo resultado.
elijes el documento, le das clic derecho y propiedades, ahí te sale abrir con. le das cambiar y elijes adobe reader. también en la parte inferior en el botón seguridad le puedes dar desbloquear y luego aplicar. y ya te abre.
espero te de resultado.
lo hice para ese mismo documentos de colpensiones
dani.colombia- 29 jun 2013, 03:02
Super..! Gracias
Enrique- 4 jul 2013, 18:35
Gracias Maestro!!!
david papa- 30 jul 2013, 21:06
Despues de 2 años del consejo que vi, todavia sirve. Muy Bien. Y gracias.
***@***
Respuesta
+6
moins plus
Si es solo eso lo que necesitas acá lo tenes http://www.nodevice.es/dll/mciavi32_dll/item10452.html

Respuesta
+2
moins plus
hola
si no puedes abrir los archivos que te enviaron a tu correo, el problema no son los
drivers.
lo que puedes hacer es limpiar tu navegador de archivos temporales, cookies, historial...
entra a herramientas/opciones de internet, clic en pestaña general y luego en el
boton eliminar...
chao

scoobi- 12 nov 2009, 20:47
ya lo he hecho y sigo sin poder abrirlos
Perte 182Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2009Fecha de inscripción martes, 2 de marzo de 2010Última intervención - 13 nov 2009, 19:16
es que son archivos de paginas web obviamente no vas a poder abrirlos pertenecen a protocolos ASP
Loco- 14 jun 2013, 01:41
Eso del ASP es lo menos probable porque el loquito que te los manda seguro que te los envió porque los vió, es decir porque los abrió y quiere compartirlos contigo!!!!! Lo más posible es que el archivo enviado no quedó correctamente adjuntado (por ejemplo cuando se le dice "enviar" sin que el archivo que se adjunta haya terminado de bajarse), o porque el archivo está infectado por un virus, un troyano, etc. En tal caso pide que te lo manden de nuevo explicando que no abre y que lo verifiquen primero, Si son virus, hay que eliminar y vacunar. Si el archivo es html habría que saber si estás o no conectado a internet, pues de no ser así, hay una modalidad que abre sólo con Internet activo y otra que abre esté o no con el internet activo.
Loco- 14 jun 2013, 01:48
Otra cosa: Mira a ver si el archivo queda cargado en la esquina inferior izquierda de la pantalla y allí aparece una figura circular en la cual empieza poco a poco un color verde a llenar dicha figura pues si es así, tienes que esperar a que se llene todo el círculo y entonces es allí en donde debes hacer clic para abrir el archivo. Además verás allí una flechita que puedes picar y te extiende un cuadro de diálogo en donde hay opciones como "abrir al terminar", "abrir siempre archivos de este tipo", etc. Perdona si al decirte esto que es elemental te tomo por principiante pero es que como no te conozco, quiero ayudar a encontrar las soluciones posibles a tu problema. Exitos.
Respuesta
+2
moins plus
pero quien te está tratando de pasar archivos de paginas web? dile que te pasen la direccion y no el archivo.

scoobi- 12 nov 2009, 20:28
aver cuando me mandan mensajes hay archivos adjuntos yo los descarga pero los abro y no se me abren
Respuesta
+2
moins plus
pero esos aspx son archivos web.

scoobi- 12 nov 2009, 20:42
y como se pueden ver?
bardalet noestic- 13 oct 2010, 13:36
tira el ordenador a la basura y comprate otro que funcione bien oll
noki- 25 ene 2011, 01:58
lo que ocurre es un problema de configuracion esos archivos normalmente son de programa adobe que si no esta bien configurados te da ese archivo para la solucion debes pedirlos pero en formato pdf
Respuesta
+2
moins plus
necesito drivers de video para mi portatil son mciavi32.dll si me pueden colaborar les agradeceria mucho.

Respuesta
+2
moins plus
si son archivos descargados de internet se pueden abrir con sumatra pdf :

http://duckduckgo.com/?q=sumatra+pdf

lo comprobe porque en la pagina de la universidad que voy se bajan documentos en .aspx

Respuesta
+2
moins plus
Respuesta excelente, Gracias

Respuesta
+2
moins plus
No me sirvio para un carajo todo lo que dijeron :)

Respuesta
+1
moins plus
me ocurrió lo mismo, haciendo lo que indicava la primera respuesta perfecto, resulta que en algunas páginas cuando descargas un documento pdf para impresión en realidad se descarga un aspx, pero se abre perfectamente con adobe reader

Respuesta
+0
moins plus
yo no podia abrir un archivo aspx, y lo unico que hice fue cambiarle la extension a jpg y ya se resolvio...
por ejemplo tenia archivo1.aspx lo renombre archivo1.jpg y automaticamente se vio el archivo... yo no se si esto resulte con todos, pero a mi me funciono...

El documento « no puedo abrir archivos aspx » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.