Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir archivos aspx [Resuelto/Cerrado]

scoobi - Última respuesta el 30 jul 2013, 21:06
Hola,
mi problema es que no puedo abrir los archivos que me mandan por email. los archivos aspx y como soy nueva en esto estoy perdida. He instalado el everest y he hecho el informe pero no se k drivers tengo mal. Por favor k alguien me ayude.Estoy desesperadaa!!
GRACIAS DE ANTEMANO
Sigue leyendo 
Respuesta
+62
moins plus
Lo que tienes que hacer es mas sencillo de lo que te estan diciendo estos.... tienes que darle a boton derecho al archivo y clicar en "abrir con" y eliges "Adobe reader"... y ya esta.

Loco- 14 jun 2013, 01:54
Lo de las partecitas que dije arriba fue porque se trata de un archivo con columnas y filas complejas y con una ventana desplegable que sólo deja ver por partes pero si la presentación del archivo no es tan compleja, basta sombrearlo y copiarlo en un archivo de word.
alex880803 1Publicaciones lunes, 17 de junio de 2013Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013Última intervención - 17 jun 2013, 17:58
amigo para este tipo de archivos también funciona la opción en este caso se hace de otra manera, pero tiene el mismo resultado.
elijes el documento, le das clic derecho y propiedades, ahí te sale abrir con. le das cambiar y elijes adobe reader. también en la parte inferior en el botón seguridad le puedes dar desbloquear y luego aplicar. y ya te abre.
espero te de resultado.
lo hice para ese mismo documentos de colpensiones
dani.colombia- 29 jun 2013, 03:02
Super..! Gracias
Enrique- 4 jul 2013, 18:35
Gracias Maestro!!!
david papa- 30 jul 2013, 21:06
Despues de 2 años del consejo que vi, todavia sirve. Muy Bien. Y gracias.
***@***
Respuesta
+6
moins plus
Si es solo eso lo que necesitas acá lo tenes http://www.nodevice.es/dll/mciavi32_dll/item10452.html

Respuesta
+2
moins plus
hola
si no puedes abrir los archivos que te enviaron a tu correo, el problema no son los
drivers.