Hola,necesito un programa para quemar dvd he tenido problemas por que los que me han proporcionado no son compatibles con mi windos que es home basic espero me puedad ayudar gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable.
Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar.
Reproducir un DivX en un...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck
En primer lugar descargue CDCheck.
Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente.
Poner CDCheck en español
Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar DVD Smith Movie Backup VerEl programa cosiste en copiar al disco duro las pelicular con protección puede eliminar protecciones como entre ellos: CSS, RC, RCE, APS, UOPs y Sony Arcos.
El programa copia directamente como se encuentra en el DVD asi si quieres reproducirlo...
Descargar Driver Magician Portable Lite VerDriver Magician ahora en la versión portable para llevarlo a donde quieras, puedes realizar
una copia de seguridad de tus drivers sin la necesidad de estar instalando todo el programa.
Con Driver Magician Portable tan solo especificas la ubicación...
Hola mira puedes vajar de internet vlc player o mcp star que lee todos los formatos yo uso bitcomet para vajar muvies y mcp star es uno d elos programas que uso saludes bye
Si tiene hotmail mandemelo y llo le puedo pasar un power dvd full por hotmail o nero
pero el programa mas recomendado para ler y quemar peliculas es nero ciete y llo se lo puedo mandar por el hotmail.
gracias.