Hola,necesito un programa para quemar dvd he tenido problemas por que los que me han proporcionado no son compatibles con mi windos que es home basic espero me puedad ayudar gracias
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo.
En Ubuntu 7.10
1. Escribe:
sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema
Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación).
Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB.
Si deseamos grabar un...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez.
Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos.
En Nero Burning...
Descargar Super DVD Creator VerEs una herramienta de autor y conversor a DVD diseñadp para convertir y quemar tus archivos en formato AVI a DVD, DivX a DVD, ASF, WMV, Xvid, RM, QT, Rmvb a DVD, SVCD o VCD con menú y subtítulos (*.srt). Sus funciones son:
- Crea DVD de AVI ,Xvid,...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD.
DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar AoA DVD Ripper VerAoA DVD Ripper es una opcion realmente a tener en cuenta para hacer tus copias de DVD gracias a su gran eficiencia.
El programa es altamente configurable por lo que tendras a tu disposicion varias opciones, por ejemplo, podras elegir que parte del...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Hola mira puedes vajar de internet vlc player o mcp star que lee todos los formatos yo uso bitcomet para vajar muvies y mcp star es uno d elos programas que uso saludes bye
Si tiene hotmail mandemelo y llo le puedo pasar un power dvd full por hotmail o nero
pero el programa mas recomendado para ler y quemar peliculas es nero ciete y llo se lo puedo mandar por el hotmail.
gracias.