No puedo ver youtube en mi blackberry bold

Resuelto/Cerrado
claus_van_kantor - 13 nov 2009 a las 03:04
 marihuano - 6 jul 2011 a las 03:59
Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas puedas ayudarme

Gracias!!!!
Consulta también:

19 respuestas

no puedo ver videso de Youtube en mi BB8520, alguien sabe de algun programa para descargarlo o que s enecesita?
209
ve a opciones,
opciones avanzadas,
TCP/IP
y desmarca la casilla que dice "configuracion de apn activada"
con eso funciona
0
buenisimo truco!! asi si pude!!
0
wow buenisimo
0
hum, nop, no me funciona lastima, para mi bueno gracias intentare con la siguiente
0
acho intente pero no pude yo tengo claro cuando le doy play me dice error
0
para la reproduccion de videos funciona de la siguiente forma

Menu+Opciones+Opciones avanzadas+TCP/IP (esta hasta el final)

pondras los siguientes datos

APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

Funciona con Telcel; la verdad ignoro de otra compañia cual sea el canal correcto, NOTA: Debes tener un servicio de datos FULL osea ilimitado antes de hacer esto contacta a tu operador para ver si lo tienes de no ser asi te generara costos estratosfericos; saludos, espero y te sirva

Irving; Asesor Miniswitch Region 02
37
super! gracias! :)
0
jajaj che vato y que andas buscando por estos lados jajaja che vato :P
0
Gracias, me sirvió en Colombia con otro operador y servicio.
0
pero me quitaron todo el saldo:(
0
jajajajajaja! no leiste arriba!
0
hola ,tengo el curve 8520 y al entrar en youtube desde el navegador me sale ,,almacenando en memoria intermedia y sale a partes ,se para y con muy mala cantidad,como comprimido,si alguien sabe como se configura ,por favor lo agradeceria,,tengo tarjeta microsd de 2 gb externa puesta tambien,,saludos logan
22
descarga la aplicacion APP WORLD desde la pag de BlackBerry.... despues entra y descarga "player For YouTube" y liiiisto con esta aplicacion puedes ver todos los videos que quieras :D
0
hoolass yo me bajee esta aplicacionnn y igual no funcionaa :(
0
Hola, yo tengo el mismo problema, pero pon esto en el browser de tu BB http://www.blueapple.mobi
Funciona!!! hasta ví la caida de edgar :)))
20
gracias funiocna a la perfeccion
0
Excelente, gracias.
0
pucha solo se oye el audio pero no el video.... el mio es bb 9700
0
para la reproduccion de videos funciona de la siguiente forma

Menu+Opciones+Opciones avanzadas+TCP/IP (esta hasta el final)

pondras los siguientes datos

APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

Funciona con Telcel; la verdad ignoro de otra compañia cual sea el canal correcto, NOTA: Debes tener un servicio de datos FULL osea ilimitado antes de hacer esto contacta a tu operador para ver si lo tienes de no ser asi te generara costos estratosfericos; saludos, espero y te sirva
0
Exelente. Pude ver otros programas que estaban limitados.
Se los recomiendo.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola lo mas facil es ingresar a www.m.youtube.com desde tu blackberry y los puedes ver sin ningun problema
12
muchas gracias mi amigo llevava ocho dias sin poder vervideos y me estaba rompiendo la caveza buscando como solucionarlo siempre es bueno tener a algien a quien recurrir te lo agradesco enriques.pinosa

pinosa@hotmail.com
0
yo trato pero tampoco puedo ver los videos desde m.youtube.com
0
descarga la aplicacion APP WORLD desde la pag de BlackBerry.... despues entra y descarga "player For YouTube" y liiiisto con esta aplicacion puedes ver todos los videos que quieras :D:
0
Descargar el APP WORLD cuesta dinero PATITO, gracias, Giovanny
0
com m.youtube.com si se ven... compruebenlo
0
a mi me pregunta si quiero cambiar a wap para ver videos de youtube alguien sabe si cobran$$ y cuanto?? gracias :)
10
le pones EN LUGAR DE (www.youtube.com ) le pones (m.youtube.com)
0
pongo m.youtube.com y da igual no se puede ver videos de you tube es falso lo que dices brother
0
desde bb bold 9000
0
bajen la aplicacion APP WORLD, ahi hay una aplicacion para ver videos "Player for Youtube" ahi pueden ver todos los videos :D
0
aay yo baje esee y no m sirvioo! :s no supe ni q peedoo
como le ago con ese "payer for youtube???

gracias =)
0
Tengo un 9700 y lo que hice fue activar en opciones de internet la funcion wap y ya puedo ver todo directamente de youtube
9
si pero de cuanto es tu tarifa?
0
esoo me pasa a mi!
0
Como activo la función wap???
0
Irving,

Tengo un blackberry style con OS 6 ya me fui a opciones avanzadas y no puedo encontrar la opcion para modicifar el TCP....Me podrias hayudar??? Gracias.
0
como puedo pner los temas en mi BB8520
0
SI FUNCION WWW.M.YOUTUBE.COM GRACIAS TE LO AGRADESCO
5
si este si funciona realmente m.youtube.com funciona .... aqui lo estoy viendo
0
jorgemesiscklic
3 mar 2011 a las 16:44
es verdad yo tampoco podia ver y ahora si waw jeje gracias
0
ok pero la funcion www.m.youtube.com tiene algun costo adicional a mi plan...es decir tengo internet ilimitado:::se cobraria de mi saldo de llamadas...podriam responder:::gracias
0
descarga el navegador BOLT para la blackberry por ahi si se puede ver los videos de youtube
4
julia peralta
14 may 2010 a las 23:08
he instalado ese programa pero no me dio ningun resultado, me dice presiona play y cuando le doy dice conectando y luego me dice presiona play nuevamente es un ciclo.
0
luisarbkpntcostal
23 sep 2010 a las 21:48
hola mi cel es black berry curve y tambien igual al principio podia ver los videos de youtube y luegop ya no y ahora no se como hacerle
4
descarga la aplicacion APP WORLD desde la pag de BlackBerry.... despues entra y descarga "player For YouTube" y liiiisto con esta aplicacion puedes ver todos los videos que quieras :D..
0
Patiko bajar el APP WORD desde la pag de Blackberry implica un pago adicional, espero tu respuesta, gracias

jarbirio@tasa.com.pe
0
Showis, depende del plan que hayas contratado!
0
hola ojala me puedas ayudar como puedo crear una cuanta para bb messenger ??? para poder accesar a bb app world me pide tener una cuenta ???? le doy y no pasa nada. . . .
0
dale en la aplicacion luego le das crear id asegurate de tener el wifi activo. luego creas la cuenta y listo accedes con tu cuenta y puedes descargar aplicaciones
0
la verdad he seguido todos los consejos pero no funciona en mi bb bold 9000
2
si con el wap funciona pero el wap en la mayoria de las compañias te lo cobran aparte $$$$$
1
es que youtube no majena videos 3gp,tienes que entrar desde tu navegar a vuclip.com ahi los descarga espero que les sirva saludes...
1
vuclip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es buena
1
si es bueno pero el problema q no se compara con youtube saludos!!!
0
si tengo internet por medio de wi fi funciona? ya que intente m.youtube.com y no cojio ps noc si por wi fi cobren algo o que? grx por su respuesta
0
amigo bajate desde el navegador de la bold el opera mini descargalo instalalo y despues lo ejecutas en la bb y de ahy te metes al youtube es re simple adiosss
1
fenyxaz Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de junio de 2011
16 jun 2011 a las 20:24
aca tenes un par de trucos para tu blackberry: 900http://es.blackberry.com/support/blackberry101/tips/blackberry9000.jsp
1
no, no es eso, tienes que configurar el TCP de tu Black Berry, si tu operador es Telcel tienes que entrar en las siguientes opciones:
Menu
Opciones
Opciones Avansadas
TCP

Ahi te dara la opcion de configurar el
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

tendras que llenar los campos con las opciones que te Coloque

tienes que tener un servico Full contratdo ya que si solo cuentas con un servicio Bis te generara cargos a granel y no es nada conveniente ya que te generara gran cargo en tu factura

espero que sea de tu utilidad

NOTA: si tu operador es de otra compañía tendrás que verlo con ello, pero te aseguro que es esa configuración
0
HOLA TENGO UNA BB BOLD 9700 PERO EN LOS VIDEOS SE DETIENE MUCHISIMO Y DICE ALMACENANDO EN MEMORIA Y CASI NO SE PUEDEN VER SE HACEN MUCHAS PAUSAS, HABRA ALGUNA APLICACION O PROGRAMA PARA CARGARLO Y Q SE VEAN BIEN? ESPERO RESPUESTA GRACIAS
0
lasmasbenrriwueii
13 feb 2011 a las 04:45
miren tengo una rrespuesta espero
y
les
sirba
miren no se sii les digo bien pero uuuuuum pz asmicasi
me pasaba = k ustees pero primero descargue el programa de youtube
y despues q los descargue pude ber videos
0