Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver youtube en mi blackberry bold [Resuelto/Cerrado]

claus_van_kantor - Última respuesta el 6 jul 2011, 03:59
Hola, no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry bold 9000, me dice que debo bajar una actualizacion de flash pero no se como hacer quizas puedas ayudarme
Gracias!!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+198
moins plus
no puedo ver videso de Youtube en mi BB8520, alguien sabe de algun programa para descargarlo o que s enecesita?

gerosgo- 18 may 2011, 14:52
tengo un gt 5230 y nececito saber q progama necesito para ver videos en you tube
Jorge- 18 may 2011, 19:26
envia el link completo por fa
la_katracha- 16 jun 2011, 01:36
entra en googles busca duoberry busca el video k kieras ver dale clip en here luego le das en Download,guardar y cuando se descargue los podras ver en tu carpeta de videos del bb8520 espero te sirva esto
hsgd- 23 jun 2011, 17:38
Dale en tcp
31 13m4- 24 jun 2011, 21:33
no puedo ver los videos de youtube en mi blackberry 9700
Respuesta
+34
moins plus
para la reproduccion de videos funciona de la siguiente forma

Menu+Opciones+Opciones avanzadas+TCP/IP (esta hasta el final)

pondras los siguientes datos

APN: internet.itelcel.com
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

Funciona con Telcel; la verdad ignoro de otra compañia cual sea el canal correcto, NOTA: Debes tener un servicio de datos FULL osea ilimitado antes de hacer esto contacta a tu operador para ver si lo tienes de no ser asi te generara costos estratosfericos; saludos, espero y te sirva

Irving; Asesor Miniswitch Region 02

Jorge- 18 may 2011, 19:25
Como hicieron?
por fa diganme.............
baso_ed- 20 may 2011, 22:31
eres un maestrooooooooooo ... te amooo jajajaj gracias
MARY LA ROSA- 23 may 2011, 19:47
Gracias ya puedo ver los videos!!!!
JAVIER 77- 14 jun 2011, 06:55
hola puse esto en mi bb yo tengo plan con telcel internet ilimitado esto no me va a perjudicar y me cobren de mas
Chanyta!- 26 jun 2011, 00:34
Como se llama la aplicacion q hay q bajarse desde el app world!? Porque en la pagina se mete en esa parte, pero yo podria hacerlo directamente... Tengo 1 BB 9300
Respuesta
+22
moins plus
hola ,tengo el curve 8520 y al entrar en youtube desde el navegador me sale ,,almacenando en memoria intermedia y sale a partes ,se para y con muy mala cantidad,como comprimido,si alguien sabe como se configura ,por favor lo agradeceria,,tengo tarjeta microsd de 2 gb externa puesta tambien,,saludos logan

patiko- 24 dic 2010, 20:01
descarga la aplicacion APP WORLD desde la pag de BlackBerry.... despues entra y descarga "player For YouTube" y liiiisto con esta aplicacion puedes ver todos los videos que quieras :D
Loree- 1 jul 2011, 05:09
hoolass yo me bajee esta aplicacionnn y igual no funcionaa :(
Respuesta
+20
moins plus
Hola, yo tengo el mismo problema, pero pon esto en el browser de tu BB http://www.blueapple.mobi
Funciona!!! hasta ví la caida de edgar :)))

angiee- 18 ago 2010, 21:28
hola irving que programa puedo usar para reproducir videso en mi blackberry 8520 curve
angiee- 18 ago 2010, 21:39
hola que programa debo descargar para mi blackberry 8500 curve para ver los videos de you tube
javier3- 17 oct 2010, 21:25
hola,yo tengo un bold 9700 y asi funciona correctamente,no es youtube pero safa. gracias por el dato.
yadra- 13 nov 2010, 00:45
gracias solo asi pude ver los videos en youtube solo me dejo dos dias
tOnY- 1 mar 2011, 17:47
ooooooooooooo eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ppuedo ver videos despues de tanto buscar gracias amigo
Respuesta
+12
moins plus
hola lo mas facil es ingresar a www.m.youtube.com desde tu blackberry y los puedes ver sin ningun problema

Showis- 5 ene 2011, 05:01
Descargar el APP WORLD cuesta dinero PATITO, gracias, Giovanny
ergo- 21 feb 2011, 06:49
com m.youtube.com si se ven... compruebenlo
oralia- 2 mar 2011, 11:00
no puedo ver videos porque al momento de acceder a youtube me dice que necesito actualizar el flash player pero lo quise actializar pero nomas no me dice que la pagina ya no esta disponible y asii ayuda por favor que hago ? muchas gracias :-)
federdinho10- 3 may 2011, 18:45
mmm genial broders me an ayudado mucho es pero y sigan ayudando ala demas jente que dios los bendigan
kellys09876- 29 may 2011, 04:40
yo no podia ver los videos de youtube, asi que le descargue un programa que se llama bolt, es buenisimo en la ksa hay 3 bb y todos son diferentes y en todos funciono super. Si tienes la app le das en buscar: bolt y lo descargas es gratis.
Respuesta
+10
moins plus
a mi me pregunta si quiero cambiar a wap para ver videos de youtube alguien sabe si cobran$$ y cuanto?? gracias :)

marlon- 27 nov 2010, 15:05
desde bb bold 9000
patiko- 24 dic 2010, 19:59
bajen la aplicacion APP WORLD, ahi hay una aplicacion para ver videos "Player for Youtube" ahi pueden ver todos los videos :D
emii- 27 dic 2010, 09:00
aay yo baje esee y no m sirvioo! :s no supe ni q peedoo
como le ago con ese "payer for youtube???

gracias =)
prisiipop- 28 feb 2011, 22:58
si con el m.youtube.com sirve muchas graciias :D me ayudaste muchisimo un beso
la muerte- 5 may 2011, 18:11
les agradesco muchisimo me quedo sin palabras
Respuesta
+9
moins plus
Tengo un 9700 y lo que hice fue activar en opciones de internet la funcion wap y ya puedo ver todo directamente de youtube

rousamor- 8 ene 2011, 20:47
Como activo la función wap???
Raul8mx- 25 feb 2011, 18:12
Irving,

Tengo un blackberry style con OS 6 ya me fui a opciones avanzadas y no puedo encontrar la opcion para modicifar el TCP....Me podrias hayudar??? Gracias.
adonis- 5 mar 2011, 10:52
como puedo pner los temas en mi BB8520
angelo2404- 23 mar 2011, 20:15
y te cobran aparte??
marihuano- 6 jul 2011, 03:51
le das en menu luego menu de nuevo opciones luego opciones de tema y cambias el tema
Respuesta
+5
moins plus
SI FUNCION WWW.M.YOUTUBE.COM GRACIAS TE LO AGRADESCO

juanes- 21 feb 2011, 06:47
si este si funciona realmente m.youtube.com funciona .... aqui lo estoy viendo
jorgemesiscklic- 3 mar 2011, 16:44
es verdad yo tampoco podia ver y ahora si waw jeje gracias
HUNTER- 12 may 2011, 21:48
ok pero la funcion www.m.youtube.com tiene algun costo adicional a mi plan...es decir tengo internet ilimitado:::se cobraria de mi saldo de llamadas...podriam responder:::gracias
Respuesta
+3
moins plus
descarga el navegador BOLT para la blackberry por ahi si se puede ver los videos de youtube

julia peralta- 14 may 2010, 23:08
he instalado ese programa pero no me dio ningun resultado, me dice presiona play y cuando le doy dice conectando y luego me dice presiona play nuevamente es un ciclo.
Respuesta
+3
moins plus
hola mi cel es black berry curve y tambien igual al principio podia ver los videos de youtube y luegop ya no y ahora no se como hacerle

patiko- 24 dic 2010, 20:02
descarga la aplicacion APP WORLD desde la pag de BlackBerry.... despues entra y descarga "player For YouTube" y liiiisto con esta aplicacion puedes ver todos los videos que quieras :D..
Showis- 5 ene 2011, 05:14
Patiko bajar el APP WORD desde la pag de Blackberry implica un pago adicional, espero tu respuesta, gracias

jarbirio@tasa.com.pe
Yop- 20 ene 2011, 13:46
Showis, depende del plan que hayas contratado!
vema- 7 mar 2011, 06:33
hola ojala me puedas ayudar como puedo crear una cuanta para bb messenger ??? para poder accesar a bb app world me pide tener una cuenta ???? le doy y no pasa nada. . . .
marihuano- 6 jul 2011, 03:59
dale en la aplicacion luego le das crear id asegurate de tener el wifi activo. luego creas la cuenta y listo accedes con tu cuenta y puedes descargar aplicaciones
Respuesta
+2
moins plus
la verdad he seguido todos los consejos pero no funciona en mi bb bold 9000

Respuesta
+1
moins plus
si con el wap funciona pero el wap en la mayoria de las compañias te lo cobran aparte $$$$$

Respuesta
+1
moins plus
es que youtube no majena videos 3gp,tienes que entrar desde tu navegar a vuclip.com ahi los descarga espero que les sirva saludes...

Respuesta
+1
moins plus
vuclip ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es buena

poydemon- 18 mar 2011, 05:24
si es bueno pero el problema q no se compara con youtube saludos!!!
travieso- 21 may 2011, 02:47
si tengo internet por medio de wi fi funciona? ya que intente m.youtube.com y no cojio ps noc si por wi fi cobren algo o que? grx por su respuesta
Respuesta
+1
moins plus
amigo bajate desde el navegador de la bold el opera mini descargalo instalalo y despues lo ejecutas en la bb y de ahy te metes al youtube es re simple adiosss

Respuesta
+1
moins plus
aca tenes un par de trucos para tu blackberry: 900http://es.blackberry.com/support/blackberry101/tips/blackberry9000.jsp

Respuesta
+0
moins plus
no, no es eso, tienes que configurar el TCP de tu Black Berry, si tu operador es Telcel tienes que entrar en las siguientes opciones:
Menu
Opciones
Opciones Avansadas
TCP

Ahi te dara la opcion de configurar el
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002

tendras que llenar los campos con las opciones que te Coloque

tienes que tener un servico Full contratdo ya que si solo cuentas con un servicio Bis te generara cargos a granel y no es nada conveniente ya que te generara gran cargo en tu factura

espero que sea de tu utilidad

NOTA: si tu operador es de otra compañía tendrás que verlo con ello, pero te aseguro que es esa configuración

Respuesta
+0
moins plus
HOLA TENGO UNA BB BOLD 9700 PERO EN LOS VIDEOS SE DETIENE MUCHISIMO Y DICE ALMACENANDO EN MEMORIA Y CASI NO SE PUEDEN VER SE HACEN MUCHAS PAUSAS, HABRA ALGUNA APLICACION O PROGRAMA PARA CARGARLO Y Q SE VEAN BIEN? ESPERO RESPUESTA GRACIAS

Respuesta
+0
moins plus
miren tengo una rrespuesta espero
y
les
sirba
miren no se sii les digo bien pero uuuuuum pz asmicasi
me pasaba = k ustees pero primero descargue el programa de youtube
y despues q los descargue pude ber videos

Este documento intitulado « no puedo ver youtube en mi blackberry bold » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.