Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Necesito driver Webcam: a4tech pk-835

eepsa, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 21:47:07
Hola,
se me perdio mi disco de instalacion de mi camara web , es una a4tech pk-835, si lo tienen por ahi pasenmelo si me interesa mucho .. gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a eepsa  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 21:48:59
Hola

aca te mando una pagina

http://drivers.softpedia.com/...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 eepsa, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:09:15
oye que bien ya lo tengo muchas gracias master4.
Responder a eepsa

Resultados de

Descargar Driver Webcam Genius Look 110 Ahora tienes el driver Webcam Genius Look 110. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1462-driver-webcam-genius-look-110
Drivers webcam mktech Hola, holabusco este drivers webcam mktech no epodido ayuda para mi cam ayuda nada por ningun lado porfavor mi corro es juangabonilla@yahoo.com es.kioskea.net/forum/affich-32353-drivers-webcam-mktech
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows Xp Ahora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

Driver webcam 101 Presario C700Hola, dime donde consigo el drive de webcam 101 para compa presario c769us notebook pc es.kioskea.net/forum/affich-14667-driver-webcam-101-presario-c700
Driver webcam 101 Presario C700Hola, hace unso dias formatee mi ordenador, de sistema operativo windows vista, el cual no lo puedo instalar, debido a ke no cuento con el driver, si alguien puede ayudarme por favor, me encantaria saber que debo hacer para encontrar el driver... es.kioskea.net/forum/affich-10033-driver-webcam-101-presario-c700
Drive webcam anlix 300K VQ105Hola,perdi el drive de mi cam que en relidad es euro case pero buscando en internet es la misma que la anlix 300K VQ105,porfavor diganme donde puedo bajar ese drive o alguno compatible si es que existe,desde ya muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-15635-drive-webcam-anlix-300k-vq105

Resultados de

Descargar Driver WebCam Soltech W-091-DDescarga el driver para camara web Soltech. Para Windows 98/Me/2000/Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1199-driver-webcam-soltech-w-091-d
Descargar Driver Webcam Noganet NGW-6642Ahora tienes el driver de la Webcam Noganet NGW-6642. Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1436-driver-webcam-noganet-ngw-6642