Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No inicia windows y sale pantalla negra [Resuelto/Cerrado]

oskitunin - Última respuesta el 23 oct 2012, 16:44
Hola,les agradeceria muchisimo ke me ayudaran con mi problema
el otro dia estaba instalando nero 9 y me pidio reiniciar y al reiniciar en lugar de salir la pantalla de carga de windows no salia nada,se kedaba todo oscuro y no se ke acer todos los componentes funcionan bien y e intentado volver a instalar windows pero meto el cd de instalacion le doy a iniciar desde el cd pone ke el sist. operativo esta comprobandi el hardware del sistema durante dos segundos y se vuelve a kedar negro
muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+646
moins plus
les doy gracias a tods bien cuando prendo mi computadora me sale la panatalla negra y dice recuperando errores de windowns y hay tres opciones k dicen ..
inicar modo seguro
iniciar modo de red
inicar modo abanzada
iniciar modo normalmente
bien los puse todas pero me sale como 5...9 veces lo mismo los pido un fabor k me ayuden muchas gracias
atentamente

byrver72- 20 feb 2010, 01:25
Les doy gracias a tods bien cuando prendo mi computadora me sale la panatalla negra y dice recuperando errores de windowns y hay tres opciones k dicen ..
inicar modo seguro
iniciar modo de red
inicar modo abanzada
iniciar modo normalmente
bien los puse todas pero me sale como 5...9 veces lo mismo los pido un fabor k me ayuden muchas gracias
atentamente
roberts_Fek- 31 mar 2010, 06:31
mira lo que tienes que hacer es presionar F9 cuando orendas la komputadora teclea muchas veces F9 hasta que te aparesca una pantalla que dice boot desde cdrom y le das enter, una ves booteara el cd rom e instalas de nuevoi el sistea operativo el windows 7 tiene pordefault respaldarte lo que tienes en un carpeta llama windows old en el direcotorio c:

cuidensee es lo mas viable, para que batallar??? win7 ya tiene la mayoria de controladores genericos depues buskan lso orignale si nos les agrada
romy.54- 5 abr 2010, 19:24
hola amigos , mi pregunta es similar como quito la pantalla negra pone usar teglas pero nose cuales son gracias
david- 8 abr 2010, 14:58
formatea el ordenador y sino metete en regedit
David- 14 oct 2012, 13:43
oigan pero que ago en regedit yo estoy en modo seguro y con funciones de red al iniciar normal inicia todo y se queda en negro o bien salen los iconos todo y la pantalla normal y se queda parado no funciona nada
Responder
Respuesta
+214
moins plus
OLA A TOD@S YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA O PROBLEMON. rESULTA QUE DE UN DIA PARA OTRO EL WINNDOWS YA NO FUE, ME PUSO UNA PANTALLA AZUL Y ME PONIA QUE HUBO UN ERROR O ALGO ASI Y QUE COMO QUE SE CERRO WINNDOWS PARA NO AFECTAR AL SISTEMA. ME COMENTA ALGO COMO PARA QUE MIRE LOS HARDWARD SI ESTAN BIEN INSTALADOS O ALGO Y ALGO DE LAS ACTUALIZACIONES PERO NO SE DE QUE PUDO SER. El asunto es que probe a iniciarlo a modo de errores y le di a modo seguro pero espere un rato y me volvio poner esa pantalla azul. Me supongo que sera un error grave y que tengo que formatearlo pero no se como y lo peor que tenia fotos y me gustaria guardarlas, me podriais ayudar??

Respuesta
+179
moins plus
despues que aparece la pantalla negra oprime ctrl+alt+supr inicia el administrador de tareas
en aplicaciones dale tarea nueva y escribe explorer, con eso te va a dejar entrar al escritorio
de windows despues necesitas correr el hijacthis e instalar un antivirus como el nod32

geka- 7 mar 2010, 18:53
AMIGO me puedes decir como solucionaste el problema de la pantalla en negro intento d todo y no me sale

graciias
Sato- 7 nov 2009, 18:17
Muy buena solucion, funciona 100%. Gracias.
arenita xD- 11 mar 2010, 19:39
oiie tengo windows vista home basic y ayer funcionaba bien y todo pero ahora en la mañana me sale la pantalla negra despues de ke me sale lo de iniciar modo seguro con sus 3 opciones (red, normal,etcc)
ya le di a todas las opciones y sale la pantalla negra y solo aparece el puntero del mouse y no sale nada y ya intente con el
ctrl + alt +supr pero no aparece el admn. de tareas y ya no se ke hacer....me podrias ayudar porfavor... ya no se me ocurre ke hacer
te agradeceria ke me pudieras ayudar te dejo mi correo para ke me mandes la info ok gracias :)

bob.esponja_arenita@hotmail.com
GUSYLON- 5 abr 2010, 05:11
pana yo tengo el mismo problema, ya lo solucionaste? si es asi porfa ayudame. mi correo es gustavobrito44@hotmail.com.
karla002- 7 abr 2010, 22:35
ami me pasa exactamente lo mismo solo que despues de que aparece la pantalla negra elijo un modo y despues pongo la contraseña y se queda en welcome...porfavor si alguien sabe comosolucionear este problema este es mi correo karla_112246@hotmail.com
Respuesta
+168
moins plus
Al entrar a windows vista está la pantalla negra y solo se ve el cursor
Paso 1: Iniciar el administrador de tareas con Ctrl+Alt+Supr
Paso 2: clic archivo, nueva tarea (ejecutar) y escribir explorer
paso 3: estando en windows ejecutar cmd, ya estando en ms-dos escribir attrib -h -r -s dar enter (quedaria así c:\users\nombre del usuario\attrib -h -r -s
paso 4: en equipo entrar a c:\usuarios o users\nombre del usuario, apareceran varios archivos, a los directorios no mover nada, de los archivos dejar unicamente los .dat y .log eliminar los restantes recordar no borrar directorios.
paso 5: ejecutar regedit, HKEY_CLASSES_ROOT, SOFTWARE, MICROSFT, WINDOWS NT, CURRENT VERSION, WINLOGON, en shell modificar los datos quedando "explorer.exe c:\windows\explorer.exe"

Ojala les sirva de ayuda. saludos, no olviden pasarle un buen antivirus y el superantyspyware al final

potifas- 27 nov 2009, 00:18
La mia estaba en pantalla negra, pero si entraba a vista y le daba mi clabe primero y luego le daba ctl+alt+supr y le ponia explorer.exe y entraba.

Ahora depues de que mi hijo la agarro jaja.

Ahora Es mucho peor, la inicio a prueba de fallos y de todo tipo de formas, y se queda totalmente negra, ni se mira la flechita del mouse, ni agarra ctl+alt+supr.

Simplemente negra total y no hace nada asi se queda por siempre.

ayudaaaaaaaaaaaa por favor, tengo informacion del trabajo muy importante.
isa- 4 ene 2010, 19:18
hola ami ma ha pasado lo de la pantalla negra y e echo lo que dicis pero cuando intento escribir en ms_dos se reinicia y vuelve a estar en negra.que hago?muchas gracias
martistica- 24 ene 2010, 21:40
MUCHISIMAS GRACIAS!
Me has salvado la vida, estoy en plena epoca de entregas y trabajos, ya estaba a punto de tirarme por la ventana... GRACIAS DE VERDAD!
Juan- 8 mar 2010, 02:31
Hola, mi pc carga windows luego entro al usuario y cuando aparece la ventana de bienvenida queda en negro y aparece el cursor, tampoco entra en modo a prueba de errores y no puedo entrar al administrador de tareas para poder ejecutar tu solucion, no se si existe otro modo para entrar al administrador, a todo esto comenzo cuando pusieron un mp4 que habian cargado en un ciber
gracias
Natasha29 6Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012Última intervención - 23 oct 2012, 16:42
Esto si sirve, solo que no halle la direccion de Shell por esta via sino la que publican mas adelante en el comentario de Antonio Oseguera, si no pueden entrar por aqui, revisen por aquel comentario. Gracias.
Responder
Respuesta
+90
moins plus
SOCORROOO!!! NO SE QUE LE PASA PERO NO SE INICIA EL WINDOWS VISTA, SE QUEDA CARGANDO Y NO HACE NADA. CUANDO LE PONGO EL DISCO PARA FORMATEAR TAMPOCO ME DEJA HACER NADA... QUE HAGO???? POR FAVOR AYUDA.

Respuesta
+67
moins plus
Kisiera q me ayuden x f
enciendo mi pc y la pantalla me sale negra y no se puede hacer nada
alguna ayuda sera buena porfa

Respuesta
+48
moins plus
prueba 1- intenta kitar la unidad de cd
despues inicia modo prueba de fallos
desintala el nero y reinicias la makina o restaura el sistema

prueba dos
las mothers boarsd o placa base tienen una pila ok
primero toca algun metal para kitarte la estatica y despues con la makina apagada kitas la pila
prendes la computadora la reinicias dos o tres veces despues la pagas metes la pila y prendes la makina
despues entras a bios o setup de la mother board o placa base
guardas cambios y sola reinicia la makina

entras a modo prueba de fallos
y restauras sistema a un punto anterior donde funcionaba la makina sin problemas ok

y me dices si te funciono

zafrin- 14 nov 2008, 18:34
que caña, yo me habia vuelto loco, quitando un hd, ponendo el otro, luego uno master, otro slave,etc.

me puedes dar la explicacion?
es la pila?
un bicho en la bios?
que fue lo que paso, viejo?
mucchas gracias
Panding 648Publicaciones jueves, 25 de septiembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de agosto de 2009Última intervención - 17 nov 2008, 23:46
era un conflicto de registro de windows por ha ver instalado el nero 9
desconosco el programa ya ke no lo uso pero creo ke por ahi estaba el problema,
komo no lo veo fisicamente,

recomiendo el reseteo de bios(El sistema Básico de entrada/salida Basic Input-Output System (BIOS) es un código de interfaz que localiza y carga el sistema operativo en la R.A.M.; es un software muy básico instalado en la placa base que permite que ésta cumpla su cometido. Proporciona la comunicación de bajo nivel, el funcionamiento y configuración del hardware del sistema que, como mínimo, maneja el teclado y proporciona salida básica (emitiendo pitidos normalizados por el altavoz de la computadora si se producen fallos) durante el arranque.) este al sere reseteado empieza un reconocimiento de la makina(hardware) despues el siguiente paso de iniciar prueba de fallos es para ke entres con los controladores simples de sistema y asi puedas corregir problemas de la makina como

drivers
programas
virus
y demas conflictos ke hacen ke tu sistema este fuera de servicio

recomendaciones is es ke tu sistema ya esta ve a descargas de kioskea y bajate el tuneup utilities esa herramineta te ayudara en problemas futuros con tu makina
suerte ciao..
zafrin- 20 nov 2008, 22:05
muchas gracias
leogenio33 zafrin - 11 ene 2009, 03:37
mira ami me paso algo parecido y por suerte lo pude arreglar bue le explico como y de que se trata ese problemita que parese ser muy grabe pero no es tan asi.
(esto es cusado por un virus que reemplasa al boot original de windows esto lo pueden comprobar si intentaron restaurar el sistema operativo bue dirijanse a inicio =ejcutar=escrivir (msconfig)esto da acceso al boot de la pc se puede
elegir que sof inicie o cual no bue pero esto no importa.lo que importa una ves abierta esta ventana en la primera opcion vemos un boot de windows que es obio que es el original del mismo pero arriba se ve el otro que no da opcion de eliminar o interrumpir o algo parecido.
con esto les digo que la primera ves que restauraron el windows andubo pero luego de aber reiniciado el mismo sucede lo mismo la pantalla negra.

manos a la obra

bue miren si el disco contiene datos muy importante y lo quieren recuperar ,bue si se puede pero ase que sea mas largo el proseso ahora ¿como se pueden recuperar los datos? ahi va ¿alguno conose alguna vercion de ubuntus?
bue yo use la 7.1 es muy confiable bue ahora agan lo suiguiente
(1) tener el disco ubuntus 7.0 o 7.1 bue no es necesario que sean estos pero a lo que voy es que le permitan
iniciar desde el cd y correr ubuntus como si estubiese instalado ok (ojo esto si se puede) nada de esto es falso
(2) una ves que le pulsaron (F8) ó (F11) en algunas esto es para iniciar desde el cd como si fueramos a instalar el sistema opertivo bue hasta aca todo bien
(3) una ves elegido el idioma pulsando (F2) le damos clik a la primera opcion
(4) una ves iniciado ubuntus pasa por alto cualquier problema del rigido (recomiendo tener mas de 512 de ram buen consejo 1gb va bien) ya que en este proceso se utilisa mucho la misma ,bue una ves en pantalla el escritorio de ubuntus veremos una carpeta (example) y un par de cosas mas bue si en el escritori aparese la unidad de su rigido
entramos ahi y copiamos todos los datos a un pendriver o rigido usb o un metodo que les sea conveniente segun el tamaño de memoria requieran para esto en mi caso solo fueron unas fotos muy importantes para mi unas cosas mas que en fin no va al caso que le detalle de eso pero bue sigamos
(5)una ves copiado los datos a la memoria extraible retirenlan de modo seguro ok.
bue otra cosa no se gasten en borrar ese boot por que es como el antrax jeje re jodido el put.....
bue formateen el rigido desde aca siquierien mucho mejor para pasar por alto los errores que les puede causar al aserlo desde windows asi que bue sigamos no importan el formato que le de como opcion ubuntus aganlon con uno que sea compatible con ubuntus no me acuerdo cual pero no se preocupen ese formato esta preconfigurado
bue se que es embolante pero ahora agande cuenta que estan instalando ubuntus asi que terminen el proseso adecuadmente.
(6)una ves que le dimos fin a esto que no es tiempo perdido reiniciar ubuntus sacar el cd del mismo poner un windows el que mas les guste bue ahora si pueden darle formato a la unidad para que puedan proseguir con windows todo lo anterior no fue en vano ya que se le s podria presentar varios problemas en la mitad del proseso
.bue una ves dado el formato dormateo rapido istalamos el windows terminamos todo instalamos los drivers de sonido en caso que aga falta bue una ves listo todo esto instalamos un buen antivirus nod32 consejo actualisamos todo bue reiniamos ¡¡¡¡chauuuuuuuu pantalla negra!!!! ahora conecten la memoria extraible o lo que usaron para recurerar los datos los copiamos en donde mas les guste y listo bue espero que les sea util y tengan pasiencia de mi es la primera ves que respondo algo asi que bue suerteeeee para todos

pd: perdon por no dejar direcciones en donde bajar ubuntus pero no se agan drama es re facil conseguir una bue yo compre la revista pcactual y ahi me vino un dvd de 8GB con cientos de programa y varias isio de ubuntus .
o de ultima el famoso y querido GOOGLE te resuelbe todo
Respuesta
+37
moins plus
Hola ... Tengo una acer nueva .. le cambie el win vista que trae y le instale el win 7 andubo bien ... dentro de todo normal con algun problemilla de compatibilidad ..... ayer la encendi, la maquina encendio .... cuando tubo que arrancar el sistema operativo (win 7 ) se puso la pantalla negra con el (guion bajo titilando) y ahi queda no arranca windos 7 ni nada .... le meti el cd de instalacion de win 7 (el mismo que use para instalar el sistema oper.) y le di a reparar el sistema ... bueno cuando termino reinicio la pc pero nada lo mismo .... si formatear es simple pero no quiero perder los datos ya que la uso para trabajar .... desde ya gracias por su tiempo ..... Don Luis

Respuesta
+29
moins plus
Método 1: Inicio en modo VGA usando el menú Opciones avanzadas de Windows
Este método se usa si no se puede acceder al escritorio de Windows.

1.
Durante el proceso de reinicio, pulse varias veces la tecla F8 para ingresar al menú Opciones avanzadas de Windows.
2.
Utilice la tecla de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Activar modo VGA y, a continuación, pulse la tecla Intro .
3.
Utilice las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar el sistema operativo para iniciar (si hay instalado más de un sistema operativo).
4.
Pulse la tecla Intro .
5.
La notebook se reiniciará en modo VGA.

sergio- 25 ago 2009, 12:18
ola agoeso k indica pero digue sin funcionarme. alguna otra solucion? gracias
Respuesta
+29
moins plus
Gracias por tu ayuda KRAKEN.

Solución inmediata al conflicto

Respuesta
+27
moins plus
Método 1:
Inicio en modo VGA usando el menú Opciones avanzadas de Windows
Este método se usa si no se puede acceder al escritorio de Windows.

1.
Durante el proceso de reinicio, pulse varias veces la tecla F8 para ingresar al menú Opciones avanzadas de Windows.
2.
Utilice la tecla de flecha hacia arriba o hacia abajo para seleccionar Activar modo VGA y, a continuación, pulse la tecla Intro .
3.
Utilice las teclas de flecha arriba y abajo para seleccionar el sistema operativo para iniciar (si hay instalado más de un sistema operativo).
4.
Pulse la tecla Intro .
5.
La notebook se reiniciará en modo VGA.</gras>

Respuesta
+20
moins plus
solución definitiva a mi me funcionó

ctrla-alt-supr

clic en nueva tarea

en el espacio en lanco teckear regedit

navegar hasta los siguientes valores y cerciorarse que Shell sea igual a Explorer.exe

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon
Shell = Explorer.exe

para modificarlo haz clic con el botón derecho del mouse sobre
los mismos en el panel de la derecha y teclea la corrección

Antonio Oseguera
www.videoproducciones.mex.tl
Saludos

Natasha29 6Publicaciones miércoles, 17 de octubre de 2012Fecha de inscripción martes, 23 de octubre de 2012Última intervención - 23 oct 2012, 16:44
Excelente, me sirvio, es casi la misma explicacion de kraken pero el directorio es diferente, el cual yo lo encontre por este, por el otro no halle, además no es necesario borrar lo q dice kraken arriba, y listo. Este es mas rapido. Gracias
Responder
Respuesta
+19
moins plus
La Respuesta de KRAKEN. es la mas acertada Gracias

Respuesta
+18
moins plus
Hola gentes, yo tengo el mismo problema, descubri que puedo iniciar con modo VGA, pero solo asi.. Caundo la pc ya inicio, cambio la configuracion a mas de 640x480, y se me suspende, de tal manera que no puedo visualizar nada en el monitor, y me aparece absolutamente negro; entonces apreto ALT+F4 dos veces y se apaga, como si estubiera andando todo exepto el monitor.. ya busque en muchas paginas y no encontre absolutamente ninguna solucion, ensima tengo cosas del laburo muy importantes en ese CPU... ojala encontremos una solucion.. lo unico que se es como empezar en modo vga: mantener apretado F8 antes de que comience a iniciar winXP.. espero respuesta, ya les deje mi mail! Mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+17
moins plus
hice todo lo q aparece en el foro y no paso nada... llega al inicio de win es decir hasta donde esta el logo y luego se reinicia sola Q HAGO

Respuesta
+16
moins plus
Otro consejo simple es que yo tube problemas con la maquina que se trababa, despues de un minuto de ser encendida, era porque estaba apelmasada la pelusa entre las celdas de enfriamiento y el ventilador, por lo cual se sobrecalentaba el procesador y me daba la primera falla, despues de solucionar lo de la trabadera examine la maquina con el antivirus detectando 7 virus (NOD32) eliminando varios sistem32 cuando reinicio la maquina comense con el mayor problema, (PANTALLA NEGRA ) hice todo lo que dice el foro y nada, pero casual mente recurri a quitar la ram y a colocarla nueba mente y boala! regreso mi pantalla. espero les sirva, y otra forma de resetiar la bios es cambiando el puente que existe uniendo 2 de los 3 pines, (los mas sercanos a la pila) al otro lado con la maquina apagada, despues la prenden y posterior mente apagada la maquina regresan el puentecito a su lugar original y ya se recetio la bios.

Respuesta
+15
moins plus
oye mi problema es casi similar solo q el mio al intentar formatear se renicio el sistema y luego no salio nada todo en negro q hago grasias

Respuesta
+15
moins plus
hola
tenes que cerciorarte en el momento de que conectes el disco duro de que este bien asegurada la correa de datos de lo contrario no te corre, si es que en otro pc funciona correctamente

maxx033- 1 abr 2010, 19:04
el problema se origina cuando no tienes un windows original,a mi me paso lo mismo y eh intentado de todo formateo limpieza de cpu ,cambiar pasta termica ,limpeza de memoria ram ,y cuando todo parecia perdido y buen dia la maquina se hecho andar sola sin descargar ningun parche ni nada excepcional,al parecer los de redmont tiene un control remoto para ocasionar estos problemas y obligarte a descargar sus bot spias y ver asi si tu licencia de windows es original.
Respuesta
+14
moins plus
oye mi problema es casi similar solo q el mio al intentar formatear se renicio el sistema y luego no salio nada todo en negro q hago grasias

Respuesta
+14
moins plus
OIGAN N3C3CIT0 Q URTE4 U LOUV TH SH4KI

jdalarco- 8 dic 2009, 15:02
Tengo un problema similar con una laptop Acer, no es mía y según me explica su dueño, que al parecer le estaba actualizando algo pues esta nueva, y luego le pidió reiniciar, al realizarlo, el equipo enciende, solo se ve el puntero del ratón, porque estaba configurada para entrar a la sesión por defecto, le doy Ctr + Alt + Suprimir y me deja salir de la sesión pero una vez que vuelvo a ingresar no me muestra nada mas que el puntero de allá no pasa.

La inicio con USB live o Live CD de y el equipo responde bien, lo que me deja suponer que es un problema del Windows Vista, alguien a tenido este problema y conoce su solución, Ah!!!! no me permite entrar a modo prueba de fallo
El documento « no inicia windows y sale pantalla negra » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.