|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,les agradeceria muchisimo ke me ayudaran con mi problema
el otro dia estaba instalando nero 9 y me pidio reiniciar y al reiniciar en lugar de salir la pantalla de carga de windows no salia nada,se kedaba todo oscuro y no se ke acer todos los componentes funcionan bien y e intentado volver a instalar windows pero meto el cd de instalacion le doy a iniciar desde el cd pone ke el sist. operativo esta comprobandi el hardware del sistema durante dos segundos y se vuelve a kedar negro
muchas graciassss!!!!!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP
Prueba 1- intenta kitar la unidad de cd
|
Método 1:
|
Método 1: Inicio en modo VGA usando el menú Opciones avanzadas de Windows
|
OLA A TOD@S YO TAMBIEN TENGO UN PROBLEMA O PROBLEMON. rESULTA QUE DE UN DIA PARA OTRO EL WINNDOWS YA NO FUE, ME PUSO UNA PANTALLA AZUL Y ME PONIA QUE HUBO UN ERROR O ALGO ASI Y QUE COMO QUE SE CERRO WINNDOWS PARA NO AFECTAR AL SISTEMA. ME COMENTA ALGO COMO PARA QUE MIRE LOS HARDWARD SI ESTAN BIEN INSTALADOS O ALGO Y ALGO DE LAS ACTUALIZACIONES PERO NO SE DE QUE PUDO SER. El asunto es que probe a iniciarlo a modo de errores y le di a modo seguro pero espere un rato y me volvio poner esa pantalla azul. Me supongo que sera un error grave y que tengo que formatearlo pero no se como y lo peor que tenia fotos y me gustaria guardarlas, me podriais ayudar?? |
Les doy gracias a tods bien cuando prendo mi computadora me sale la panatalla negra y dice recuperando errores de windowns y hay tres opciones k dicen ..
|
Responder a esdar
|
Hola gentes, yo tengo el mismo problema, descubri que puedo iniciar con modo VGA, pero solo asi.. Caundo la pc ya inicio, cambio la configuracion a mas de 640x480, y se me suspende, de tal manera que no puedo visualizar nada en el monitor, y me aparece absolutamente negro; entonces apreto ALT+F4 dos veces y se apaga, como si estubiera andando todo exepto el monitor.. ya busque en muchas paginas y no encontre absolutamente ninguna solucion, ensima tengo cosas del laburo muy importantes en ese CPU... ojala encontremos una solucion.. lo unico que se es como empezar en modo vga: mantener apretado F8 antes de que comience a iniciar winXP.. espero respuesta, ya les deje mi mail! Mucha suerteeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Al entrar a windows vista está la pantalla negra y solo se ve el cursor
|