Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Dirección IP, se puee cambiar a otro IP

Oscar_, el miércoles, 8 de octubre de 2008, 22:14:06
Buenas tarde:

Mi "problema" es el siguiente, necesito votar varias veces en una página desde mi computador. Esta opción al parecer la dejaron bloqueada los que organizaron la votación. ¿puedo hacer algo para votar varias vces desde un mismo PC? creo que no puedo votar por aquello de la dioreccion IP, ¿se puede hace que la direccion IP sea diferene?

Muchas gracias y espero su pronta respuesta.

Cordial saludo,

Oscar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Oscar_  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 dr_cayro, el sábado, 11 de octubre de 2008, 20:22:32
haber men puedes cambiar de ip reiniciando el modem o el equipo que tengas para conectarte a internet, esto siempre y cuando tengas activado en las propiedades de tu conexion, ip dinamica....

para verlo tienes que ir a inicio, luego configuración, conexiones de red, y en la que tengas activada, ticas con el botón secundario del mouse y vas a propiedades, aparece un cuadro, bajas hasta la ultima opción que dice "protocolo Internet(TCP/IP) seleccionas eso y luego vas mas abajo y ticas propiedades,y ves si tiene activado obtener una dirección ip automáticamente si esta marcada, puedes reiniciar el router o modem que tengas cuantas veces quieras y vas a obtener una nueva diereccion ip....
y podras votar todo lo que quieras... y si no es asi, simplemente seleccionas esa opcion, y aceptas

ojala que te aya ayudado...
Responder a dr_cayro

Resultados de

Internet - Direcciones IP Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y 255, y escritos en el... es.kioskea.net/internet/ip.php3
No puedo cambiar nombre a mis canciones Hola, me gustaria que me ayudaras pues tengo un problema con mi compu, y es que desde hace aproximadamente un mes no puedo cambiar el nombre a ninguna cancion de mis listas y me es de gran utilidad hacerlo. muchas gracias. es.kioskea.net/forum/affich-12846-no-puedo-cambiar-nombre-a-mis-canciones
DIRECCIONES IP tengo que acceder a una maquina que pertenece a una red privada que esta bajo un router linksysy wrt100 via VNC pero las direcciones ip que le asigna el router a las maquinas son privadas, queria saber si hay alguna manera de trasfotmar esas... es.kioskea.net/forum/affich-3659-direcciones-ip

Resultados de

Recuperar su dirección IPRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0... es.kioskea.net/faq/sujet-27-recuperar-su-direccion-ip
Direccion IP fija bajo Windows XPMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe... es.kioskea.net/faq/sujet-1571-direccion-ip-fija-bajo-windows-xp
[Windows] Cambiar la dirección IP en línea de comando con NetshBajo los sistemas Windows 2000/Windows XP y superiores, es posible modificar la configuración TCP/IP simplemente desde la línea de comando, a fin de automatizar esta tarea con un script por ejemplo. Esto es posible gracias a la herramienta... es.kioskea.net/faq/sujet-535-windows-cambiar-la-direccion-ip-en-linea-de-comando-con-netsh

Resultados de

NO PUEDO CAMBIAR LA CLAVE DEL HOTMAILHola, Tengo un problema alguien entro a mi cuenta a través de un correo que envie (borradito.com) y desde entonces no puedo cambiar la clave de mi cuenta de hotmail.com Alguien que me ayude llevo mas de un mes y nada....... Gracias es.kioskea.net/forum/affich-11471-no-puedo-cambiar-la-clave-del-hotmail
Como puedo cambiar mi contraseñaHola, ayudenme a cambira mi contraseña porke ya me la copiaro y pueden entrar ami correo osea me la pudieron leer komo puedo cambirla eeeeee es.kioskea.net/forum/affich-25106-como-puedo-cambiar-mi-contrasena

Resultados de

Descargar Videora iPod ConverterAcabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo, pero ¡oh sorpresa! para ello necesitas convertirlos a un formato que tu iPod pueda leer. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-45-videora-ipod-converter
Descargar IPNetInfoIPNetInfo es una aplicacion con la cual podras obtener todos los datos disponibles de una direccion IP. De que pais es, el nombre del propietario, ademas es utilidad que te permitra conocer el origen de todos los correros no deseado, lo unico que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1038-ipnetinfo
Descargar DNS4MeDNS4Me es una herramienta que te permite mantener tu IP actualizada para algunas tareas cuando tienes servicio de internet ADSL. Tener una IP dinamica es una bendicion y otras es una maldicion. Esta herramienta une todas tus direcciones IP y DNS... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1252-dns4me

Resultados de

Internet - Noción de puerto Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de estos programas... es.kioskea.net/internet/port.php3
Seguridad - Conversión de direcciones de red (NAT) La conversión de direcciones de red o NAT se desarrolló para resolver la falta de direcciones IP con el protocolo IPv4 (dentro de poco tiempo el protocolo IPv6 resolverá este problema). De hecho, en las direcciones IPv4 la cantidad de direcciones IP... es.kioskea.net/internet/nat.php3
Intranet - Instalación de un DNS Un DNS (servidor de nombre de dominio) es un servidor que vincula nombres con las direcciones IP de un equipo dentro de una red. Para configurar dicho servidor, es necesario instalar los software bind y named. Estos se pueden descargar como archivos... es.kioskea.net/intranet/resdns.php3