No puedo establecer fondo de escritorio en Wi

Resuelto/Cerrado
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 - 13 nov 2009 a las 16:36
 Marco - 10 oct 2016 a las 02:08
Hola,

Solo me permite los colores solidos, pero a la hora de colocar una imagen no se muestra como fondo de escritorio. En personalización-fondo de escritorio aparece la imagen como insertada, sin embargo no se muestra en el escritorio, es raro lo que sucede porque al cerrar sesión se muestra por un instante la imagen(solo la imagen) es como si la imagen quedara tapada por el fondo de color solido . En cambio si entro a la cuenta de invitado o creo otra cuenta de administrador, no tengo problema para establecer cualquier fondo de escritorio, solo me sucede en la cuenta de administrador que se creo durante la instalación.

http://img80.imageshack.us/img80/4257/personalizacin.png
http://img80.imageshack.us/img80/7766/escritoriog.png

2 respuestas

Pues bien amigo espero que al dar la solucion a tu problema le ayude a otros que esten en el mismo, quiza tu ya buscaste otra opcion pero esta sería la mas adecuada:

Debido a que modificaste el Registro manualmente es por eso que te permite con otros usuarios usar temas normalmante pero todo es debido a los permisos que le denegaste a ese usuario, debes de hacer lo siguiente:

1.Abres el REDIT y te vas a:
HKEY_CURRENT_USER\CONTROL PANEL\DESKTOP}

2.Das click derecho en la carpeta DESKTOP y entras a PERMISOS

3.Seleccionas el usuario SYSTEM y das click abajo en OPCIONES AVANZADAS

4.Seleccionas al usuario al que no te permite hacer modificaciones en Temas dandole doble click

5.Le das click en control total en Permitir te debe seleccionar automaticamente todas las opciones y liiiisto ya puedes seguir usando windows 7 con ese usuario sin problema.

P.D. NO MODIFIQUEMOS EL REGISTRO (REGEDIT) SI NO CONOCEMOS SU FUNCIONAMIENTO O CUANDO MENOS HAGAMOS UN RESPALDO A ESTE.
0
Amigo eres lo maximo estube buscando por todo google y nada pero con tu solicion quedo hecho . Gracias Brother, buen consejo.
0
Exelente yo tambien estaba buscando una respuesta como loco me sirvio mucho mil gracias :)
0
hola tengo problemas con el equipo no permite establecer fondo de pantalla ¿ como lo soluciono es un windos 7? gracias
0
A mi no me funciona, tengo todos mis usuarios con todos los permisos y nada, siguen apareciendo colores solidos, y nada mas... Windows 7 ultimate
0
Marco > James
10 oct 2016 a las 02:08
estamos igual bro:,(
0
horacio_56 Mensajes enviados 55 Fecha de inscripción miércoles, 10 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de marzo de 2021 1
22 dic 2010 a las 02:35
Yo descubrí que el problema causado era que utilizo un programa para limpiar el disco duro, desactivando esos archivos para que no los borres, ya no me volvió a pasar.
Si no te sirve la solución de arriba, yo no tuve la oportunidad de probarlo, una forma de solucionarlo es creando otra cuenta de usuario.
0