|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Tengo una vieja pentium ll (puertos paralelo),6 gb,128 ram, tengo windows xp home,explorer 7, necesito instalar la webcam ll vision y windows no la instala (dice que no esta firmada digitalmente por el fabricante), ya no se que hacer. me pueden ayudar?. desde ya muchas gracias . Alvaro (maldonado, Uruguay)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Bueno Master4 no se si te llego mi mail con las especificaciones pero por las dudas de mando otro resumido La camara es una webvision fabricada por vision (china) el driver que me dieron es STV 673, el modelo de la camara (lo que dice abajo de ella) model no.vc6453v005 y en otro lado dice L166. eL PROPIETARIO ANTERIOR DE LA CAMARA LA TENIA INSTALADA EN UNA PC IGUAL (pentium ll,128 RAM, 6GB pero con windows 98) yo tengo windows xp home con las actualizaciones al día (explorer 7 windows media 11 etc.) tiene grabadora de cd etc. La conecte en la entrada de LPT1 y del mismo cable hay un derivado en el que le conecté el teclado (anda bien ya ves) te estoy escribiendo con ella.La probe instalar de la opcion SCANNERS Y CAMARAS agregar dispositivo etc. y dio todos los pasos y no aparece.Me fije en administrador de dispositivos y esta en amarillo..la desinstale y probe desde AGREGAR HARDWARE y segui el procedimiento de la maquina en una parte me dice que ponga el cd con el driver (STV 673) todo en orden solo en una parte windows me dice que el driver no esta firmado por el fabricante y de la importancia de blablabla..-y del riesgo de continuar etc etc igual le doy la opcion continuar y cuando termino sigue sin aprecer la camara y vuelva a estar en amarillo en los dsipositivos. Desde ya gracias y un abrazo. Alvaro |
Hola
|