Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Poner gogle como pagina principal [Resuelto]

lore - Última respuesta el 24 ago 2011, 15:26
hola,necesito poner gogle como pagina principal pero no puedo.le cuento en face recibi una invitacion y yo la acepte luego me dijo q la descargara y cuando volvi a la pagina principal me aparece tattoodle por favor denme una ayudita.
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
hola lo primero (1) panel de control (2) icono opciones de internet (3) la primera ventana que aparece hay un pequeño recuadro tu deves escribir www.google.cl y darle aceptar listo
que tin- 28 may 2010, 21:55
estas bien gorda y fea tienes cara de chancla
Responder
tu maestro- 6 ene 2011, 02:18
solo has click arriba ala derecha donde dice incio clasico y listo que facil te dejo un video para que lo entiendas
http://www.youtube.com/watch?v=XTFHMvKcgFs
Responder
nick- 10 mar 2011, 04:32
no funciona con linux
Responder
mauritozz- 24 ago 2011, 15:26
gracias, me sirvio mucho :)
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
que tal

ingresa en tu ecplorador a herramintas , opciones y donde diga cuando se inicie firefox ingre la direccion
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola tenia gogle como pagina principal y de pronto aparece bing y en realidad no me gusta esa ayuda
Deja tu comentario
El documento « poner gogle como pagina principal » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.