Buscar : en
Por :

Necesito esto Intel 82801GBM ICH7-M - High D

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:48:01 moriei, el 9 oct 2008, 03:13:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo un problemilla con mi pc ,e formateado y sean perdido los drives de sonido,donde puedo en contrarlos?se supone que tengo el cd que los tiene pero me dice que no en administrador de dispòsitivos,aunque ya e formateado mas veces y no tuve ese problema y no se porque lo tengo aora alguien me puede ayudar por favor.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito esto Intel 82801GBM ICH7 M High D » en :
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar Driver de audio de placa base Intel DP35DP VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base Intel DP35DP. Para Windows Vista/XP. Audio: IDT* 92XX Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...

1

mudai 22, el 11 oct 2008, 08:42:21
  • +2

Intel ahi vas a encontrar todos los drivers pero tenes que saber cuales son sino cualquier buscador google yahoo etc drivers de sonido 20 o30 paginas de drivers sino encontras ahi es porque tenes un pentium I (de vieja,con onda) que no es tu caso por el 8200 digo , cada vez que formateaste pusiste cd de drivers resultado se quema con el laser cada vez que lo lee llega un momento disco ilegible o datos insuficientes no mas drivers no te hagas problema es mas facil de lo que parece anda a intel y elegi idioma sino te manda a la china

Responder a mudai 22