Buscar : en
Por :

Solo me reconoce la mitad de la ram el cmos

Última respuesta el 6 feb 2009, 18:40:36 IRA, el 9 oct 2008, 03:38:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ALGUIEN PODRIA AYUDARME COMO LE HAGO PARA QUE LA CMOS ME RECONOSCA TODA LA MEMORIA YA LAS CAMBIE Y LIMPIE ,ANTES LAS RECONOCIA Y AHORA SOLO LA MITAD . ME URGE

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « solo me reconoce la mitad de la ram el cmos » en :
Xubuntu: Linux con solamente 64 Mo de RAM Ver Indice: Los viejos PCs Xubuntu Lo que contiene Xubuntu 7.10 (Gutsy Gibbon) Elección del CD de instalación Al inicio de la instalación Mensaje al inicio de la instalación La configuración de la instalación Durante la instalación Después de...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Descargar RAM Idle LE VerRAM Idle LE es una herramienta muy fácil de usar que se encarga de manejar la memoria RAM de manera óptima para un eficiente funcionamiento de tu PC. Este programa administra inteligentemente la memoria RAM disponible liberandola cuando sea...

1

Master4, el 10 oct 2008, 14:18:40
  • +1

Hola

Puede ser que sea problema de la BIOS. Tendras que actualizarlo...

Responder a Master4

2

chico85, el 12 oct 2008, 20:44:45
  • +1

Pues ay un limpiador de ranuras ok es un esprait se lo tiras le pasas papel o algo para limpiarlo pruebas la memoria la mueves un poco y pruebas ok. y sino correcto actualiza la bios o nimodo se te daño la memory o la ranura ya no quiere chao cuidate bay asta siempre dios los bendiga

Responder a chico85

3

mudai22, el 13 oct 2008, 02:50:02

Fijate si no dejaste alguna memoria mal puesta , me parece lo mas probable

Responder a mudai22

4

Gero2009, el 6 feb 2009, 18:40:36
  • +5

Hola que tal soy nuevo, en esto de las pc's, tngo un el problema de una tarjeta madre intel D915GLVG, esta pc tiene 512 de RAm y solo reconoce 224, ya probre poniendo y kitando una, y cuando ago eso solo m reconoce 98 de RAM, ia baja la actualizacion d la bios pero no c km acerle, lo ejecuto y no pasa nada, m podrian ayudar???

Responder a Gero2009