NO FUNCIONA WEBCAM HP PAVILLION DV9000

Resuelto/Cerrado
MZ - 9 oct 2008 a las 03:42
 invitado - 16 jul 2009 a las 05:19
Hola,
Tengo una HP Pavillion dv9000 y se desinstalo la webcam, he tratado de bajar un driver para volver a instalarla pero no me ha funcionado. Alguien sabe donde puedo conseguir un driver para la webcam y que driver es???
Gracias por su ayuda
Consulta también:

11 respuestas

Tenia el mismo problema......lo solucione facil......tu gran problema es utilizas windows vista
39
Yo tengo el problema con la web cam, formatie el equipo y le instale S.O XP y le instalo el drivers pero no la reconese, si conose el nombre del software para instalarla les agradesco

cordialmente:
ELVIS
0
alexgdl > ELVIS
15 mar 2009 a las 22:39
Hola Elvis, mira yo pude instalar todos los driver solamente bajando el chipset para XP de AMD, lo instale y automaticamente se instalaron los de red, video y audio posteriormente, solamente baje los de wireless, y touchpad, todo bien..

saludos...
0
Hey ayudenme con mi dv6000 6120la, windows xp, AMD Turion X2, no me sirve la webcam, instalo los drivers de la pagina HP y no sirve, instala pero no la detecta
10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 oct 2008 a las 04:10
Hola

Prueba con este driver para la webcam integrada.

Descargalo de este es el link:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe

Y por favor me avisas si funciona tu webcam.

.
6
Hola, yo tenía el mismo problema...arto de instalar los driver para cam y no funcionaba...el problema es que tambien hay que instalar los controladodres de la cámara que están en la web...y problema resuelto.
Saludos.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Voy a probar con el Cyberlink.... espero me ayude...lo raro de todo esto es que funcionaba mi web cam hasta hace unos dias... y yo tengo los disco s de restauracion que son 3 ( de hp ) y cada vez que formateaba y los intalba con el software de la misma hp , logicamente el webcam tambien se instalba automaticamente... pero ayer formatee mi laptop ( dv9000 ) y mira que no me funciona la webcam y por mas que bajo los drivers de la pagia oficial me sale el mensaje de que no esta conectada?? que mierda... es integrada ... ojala me sirva la de cyber voy a probar
3
a mi me pasa exactamente lo mismo! funcionaba perfectamente y de pronto cuando trataba de conectarla al messenger me lo cerraba! con otros programas sí que funciona ... voy a intentarlo con el ciberlink a ver si es la so
lución ...
0
yo tengo esa computadora y tengo la solucion tienes que irte a la pagina de hp y no coloques dv900 sino dv9825nr que esta de color azul de nuestra laptop ahi busca los drivers entre ellos esta cyberlink y cada bes que inicien la web can en massenger al configurarla no elijan hp si no cyberlink

esta es la pagina directa http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareList?os=2093&lc=en&dlc=en&cc=us&product=3689905&lang=en
1
Hola. A mi me tampoco me funciona la webcam de mi hp pavillion dv000, he bajado los drivers, pero sigue sin funcionar. Es una dv6120la AMD Turion 64 X2
no entiendo mucho de esto, asi que agradecería una pequeña ayuda.
me aparece... Error: This images cannot be previewed properly. Please, check you camera plug in.
alguien que me pueda ayudar??gracias
1
Claro si....todos tienen el mismo problema con el webcamsuper raro...pero bueno vy defrente a la ayuda..... entra a este link :

http://www.megaupload.com/?d=6R9QDEDH

Es para el dv9000 hp web cam driver para windows xp de 32 bits.... yo despues de tanto buscar lo econtre... cuando lo bajes y lo instales te saldran 2 mensajes tu sigue y pons aceptar a los 2....luego despues de eso lo pruebas y listo...un abrazo..
0
funciona perfecto para el dv9000 el enlace de megaupload muchas gracias :)
1
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
9 oct 2008 a las 03:46
Hola

Escribe el modelo de tu webcam
.
0
Es la camara integrada que trae la laptop. no tengo idea la verdad que modelo es. hay algun lado donde puedo ver el modelo?
0
yo lo baje de https://support.hp.com/es-es/ ahi anotas el modelo y despues seleccionas el sistema operativo te mostrara varios drivers compatibles, bajalos y ejecuta el que necesites
0
Hola. A mi me tampoco me funciona la webcam de mi hp pavillion dv9000, he bajado los drivers, pero sigue sin funcionar.
no entiendo mucho de esto, asi que agradecería una pequeña ayuda.
me aparece... Error: This images cannot be previewed properly. Please, check you camera plug in.
alguien que me pueda ayudar??gracias
0
puedes usar un punto de restauracion (sistem restore) primera opcion, 2 mete el dico que viene con pa maquina, cuando la compraste, si tienes problemas para que arranque pon el disco apaga y prende y solo sigue instruciones, tarda unas 4 6 hrs. espero esto te ayude.
0