Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

NO FUNCIONA WEBCAM HP PAVILLION DV9000

MZ, el jueves, 9 de octubre de 2008, 03:42:37
Hola,
Tengo una HP Pavillion dv9000 y se desinstalo la webcam, he tratado de bajar un driver para volver a instalarla pero no me ha funcionado. Alguien sabe donde puedo conseguir un driver para la webcam y que driver es???
Gracias por su ayuda
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a MZ  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 03:46:25
Hola

Escribe el modelo de tu webcam
.
Responder a Carlos-vialfa

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
MZ, el jueves, 9 de octubre de 2008, 03:48:58
Es la camara integrada que trae la laptop. no tengo idea la verdad que modelo es. hay algun lado donde puedo ver el modelo?
Responder a MZ

3

Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 04:10:21
Hola

Prueba con este driver para la webcam integrada.

Descargalo de este es el link:

ftp://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp34501-35000/sp34746.exe

Y por favor me avisas si funciona tu webcam.

.
Responder a Carlos-vialfa

4

alexgdl, el jueves, 9 de octubre de 2008, 20:16:30
yo lo baje de http://welcome.hp.com/country/es/es/support.html?pageDisplay­=drivers ahi anotas el modelo y despues seleccionas el sistema operativo te mostrara varios drivers compatibles, bajalos y ejecuta el que necesites
Responder a alexgdl

5

Pachibobo, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 23:55:43
Hola. A mi me tampoco me funciona la webcam de mi hp pavillion dv9000, he bajado los drivers, pero sigue sin funcionar.
no entiendo mucho de esto, asi que agradecería una pequeña ayuda.
me aparece... Error: This images cannot be previewed properly. Please, check you camera plug in.
alguien que me pueda ayudar??gracias
Responder a Pachibobo

6

Esau, el viernes, 7 de noviembre de 2008, 10:23:53
yo tengo esa computadora y tengo la solucion tienes que irte a la pagina de hp y no coloques dv900 sino dv9825nr que esta de color azul de nuestra laptop ahi busca los drivers entre ellos esta cyberlink y cada bes que inicien la web can en massenger al configurarla no elijan hp si no cyberlink

esta es la pagina directa http://h10025.www1.hp.com/...
Responder a Esau

Resultados de

Problemas con mi webcam,HP Pavallion DV 9000 Hola, Cómo hago para que una laptop HP Pavallion DV 9000 pueda detectar la camará que ya tiene instalada desde su fabricación (esta cámara es Webcam 1.3 MP) ?? Traté de encontrar qué le pasaba y el mensaje que me aparece es "This device cannot start... es.kioskea.net/forum/affich-29833-problemas-con-mi-webcam-hp-pavallion-dv-9000
Descargar Driver HP 1.3 MegaPixel Webcam - HP Pavilion dv6000 Ahora tienes el driver HP 1.3 MegaPixel Webcam HP Pavilion dv6000 Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1307-driver-hp-1-3-megapixel-webcam-hp-pavilion-dv6000
Drivers de sonido para hp pavillion dv5000 (Resuelto) Hola: Tengo problemas con el audio en mi portatil, lo formatee hace poco y no me reconoce los drivers que me bajo desde hp, el ordenador es un hp pavillion dv5000. Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI (Mobile) Sistema operativo... es.kioskea.net/forum/affich-24461-drivers-de-sonido-para-hp-pavillion-dv5000

Resultados de

[Grabación] Drivers ASPI para lector/grabador de CD/DVDLos drivers ASPI (Advanced SCSI Programming Interface) son una interfaz entre los programas y el hardware (lectores y grabadores de CD-ROM/DVD-ROM) que ofrece a los desarrolladores de aplicaciones funcionalidades corrientes de lectura y escritura en... es.kioskea.net/faq/sujet-1369-grabacion-drivers-aspi-para-lector-grabador-de-cd-dvd

Resultados de

Wireless para mi HP pavillion dv 6000 Hola, I want know? si me pueden ayudar a encontrar un wireless para mi HP pavillion dv 6000 con windows vista es.kioskea.net/forum/affich-34700-wireless-para-mi-hp-pavillion-dv-6000
Desde q instale windows xp mi sonido se dañoHola, desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos.. tengo un hp pavilion notebook dv1000 es.kioskea.net/forum/affich-17014-desde-q-instale-windows-xp-mi-sonido-se-dano
Problemas con mi webcamHola, Cómo hago para que una laptop HP Pavallion DV 9000 pueda detectar la camará que ya tiene instalada desde su fabricación (esta cámara es Webcam 1.3 MP) ?? Traté de encontrar qué le pasaba y el mensaje que me aparece es "This device cannot start... es.kioskea.net/forum/affich-29832-problemas-con-mi-webcam

Resultados de

Descargar AVS DVD PlayerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales. Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-64-avs-dvd-player
Descargar 1Click DVD Copy Pro1Click DVD Copy Pro es una herramienta exelente para trabajar en copias de DVD y la extraccion de peliculas a DVD. Funciona perfectamente con Windows Vista por lo que podras utilzarlo si eres un usuario de Vista. Podras convertir multiples videos a la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-356-1click-dvd-copy-pro