Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

VIRUS Y TROYANOS

Rebekak, el jueves, 9 de octubre de 2008, 04:00:23
Hola:
Que tal, deseo por favor que alquien me ayude. Para empezar, cuando enciendo la computadora se sale el siguiente mensaje el modulo system32 jbrjuxutefuxe.dll no aparece.
Segundo muchas veces aparece este otro mensaje de la nada cuando estoy trabajando explorer a detectado un problema en el modulo winlogon.exe y debe enviar mensaje para resolver esto.
Y finalmente cuanto intento salir no me deja se reinicia y aparece el mensaje Explorer entonces para poder cerrar el windows lo que hago es que me voy a cerrar sesion y por alli esconjo obsion salir del sistema. Y cuando se va a reiniciar nuevamente apago la bateria es la unica manera que me ha funcionado para que no tengo problemas al iniciar.
Lo he intentado todo incluso he cambiado mi anterior protector 32 por EL AVG pero solamente he conseguido que me detecte que la cpu tiene virus pero como no tengo licencia no permite eliminarlos como le hago.

Estoy literalmente desesperada.
Por favor que ayude le estare muy agradecida.

Systema Operativo XP
Explorer 8
Responder a Rebekak  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 14:22:02
Hola

Pasale el KASPERSKY. Cualquier cosa avisame....
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Rebekak, el domingo, 12 de octubre de 2008, 17:45:28
Gracias por ayudarme, hice lo que me sugeriste encontro los virus y los elimino pero cuando le digo cerrar computadora se reinicia, yo puedo trabajar, habrir cualquier programa, hacer lo que sea la computadora esta super rapida pero aun no logro que se estabilice esa parte para apagar la computadora tengo que cerrar sesión de usuario cambio usuario y alli le doy apagar pero cuando se apaga antes que vuelva a encendense le apago la bateria es la unica forma que puedo hacer ayudame una vez mas por favor.

Y Gracias
Responder a Rebekak

Resultados de

Virus troyano,se reinicia mi PC Hola,mi compu tiene un virus troyano pero ya no inicia solo la prendo y se reinicia y buelbe a ocurrir no prende intento solo qitarle el virus con otra computadora pero la computadora no lo puede leer y la boy a formatear pero no se como que alguien... es.kioskea.net/forum/affich-26387-virus-troyano-se-reinicia-mi-pc
COMO QUITO UN VIRUS TROYANO Hola, hola mi problema es que tengo un virus troyano, pero cuando intento descargar el AVG no lo ejecuta incluso lo instala y todo, pero no se abre porfavor ayudenme se lo agradeceria demasiado es.kioskea.net/forum/affich-25380-como-quito-un-virus-troyano
TROYANO Y GUSANO DE INTERNET Hola, PORFAVOR URGENTE TENGO UN VIRUS TROYANO Y GUSANO DE INTERNET NO PUEDO ELIMINAR CON MI ANTIVIRUS COMO PUEDO ELIMINAR COMO PROTECTOR DE PANTALLA ME SALE WARRING: AYUDA COMO PUEDO ELIMINARLO es.kioskea.net/forum/affich-21343-troyano-y-gusano-de-internet

Resultados de

Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle?El malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,... es.kioskea.net/faq/sujet-447-como-eliminar-el-virus-beagle-bagle
[Windows] Acceso al registro/ administrador de tareas denegadoSi aparece el mensaje “El acceso al registro del sistema ha sido desactivado por el administrador”, puede que sea un troyano o un virus el que ha desactivado el acceso al registro del sistema. Para solucionar este problema sigue los pasos... es.kioskea.net/faq/sujet-592-windows-acceso-al-registro-administrador-de-tareas-denegado

Resultados de

Tengo un troyano y no puedo eliminar, AYUDA !Hola, yo tengo el virus troyano y me mantiene cerrando las cosas oh aveces undo solo una vez por decir el itunes y me abre 7 veces, aveces se me bloquea el computador, y las cosas se quedan todas lentas mi computador antes era rapidisimo y cuando se... es.kioskea.net/forum/affich-22501-tengo-un-troyano-y-no-puedo-eliminar-ayuda
Por favor ayudenme a eliminar un troyanohola ps ayudenme ;no se como eliminar un virus troyano que envio a todos mis contactos . Yo quiro eliminar con mi anrivirusNDO32 con ese antivius quiero que me ayuden a eliminar el virus si por favor dejenme pasos para eliminar de mi pc ese virus por... es.kioskea.net/forum/affich-21475-por-favor-ayudenme-a-eliminar-un-troyano
No puedo eliminar un troyanoHola, tengo un virus troyano tenia el nod 32 pero como no lo podia actualizar lo cambie por kaspersky pero no se como eliminarlo y no quiero formatear esto es lo qu aparece y ni el antivirus lo puede eliminar que hago?¿ gracias detectado: Un caballo... es.kioskea.net/forum/affich-8619-no-puedo-eliminar-un-troyano

Resultados de

Descargar SandboxieEs un programa muy útil que no debe faltar en tu PC. Este programa es capaz de aislar tu PC de los peligros de la Red. El programa crea un espacio virtual en el disco duro en el que escriben los diferentes programas. De esta forma, virus, troyanos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-410-sandboxie
Descargar ClamWin AntivirusClamWin Antivirus es un serio programa de proteccion para tu PC. El programa te protegera contra virus, troyanos y todo tipò de malware molesto e indeseable. Podras protegerte de los tipicos programas que roban tu informacion, o dañan tu sistema.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1244-clamwin-antivirus
Descargar Anti Trojan EliteCon Anti-Trojan Elite, mas conocido como "ATE" podras estar seguro de que tienes ningun troyano en tu PC. Si bien es cierto que por internet estan danvo vuelta cientos de troyanos disfrazados en otra aplicaciones, tambien es cierto que existe... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1296-anti-trojan-elite

Resultados de

Virus - Troyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la ciudad de... es.kioskea.net/virus/trojan.php3
Procesos: spoolsv: spoolsv.exe spoolsv.exe (spoolsv: Printer Spooler Service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que coloca las tareas de impresión en una cola. No es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que... es.kioskea.net/processus/spoolsv-exe.php3
Procesos: iexplore: iexplore.exe iexplore.exe (iexplore: Internet Explorer) es un proceso de Windows que corresponde al navegador Internet Explorer. El proceso iexplore no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un gusano, un troyano, un spyware o un adware. Es un proceso que se... es.kioskea.net/processus/iexplore-exe.php3