Haz una pregunta Denunciar

Jugar los sims online

megastiven96 - Última respuesta el 21 may 2014, 23:04
Hola,
yo ya he ido a esta pagina dice que es jugar sims3 online yo ya lo habia jugado y nunca me gusto porque,pues no se puede mover ni nada!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
hola como se juega a los sims 2 no se y no me deja entrar no tengo ni wii ni pc nida de eso pero quiero jugar
la_mas_diosiita_- 15 feb 2011, 21:27
<gras>Pc si tenes si no con que estas escribiendo</gras>
Responder
la_mas_diosiita_- 15 feb 2011, 21:28
Cucha cuchaa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
podes descargar los sims 1 con todas sus expanciones menos magia potagia y toman la calle tenes que buscar en google :taringa los sims 1 link superstar , y despues abris el que dice la familia al completo 1 link gigasize y abris el link cuando termine de descargar lo descomprimis y listo !!! besoss!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo les traigo la solucion mis amiguitos .lo que pueden hacer es dejar de ser tan ratas e ir comprar el juego e instalarlo
GRACIAS PUTITOS
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
No Se Puede DE Ninguna Manera Mas Bien Comprenlo EN Un Sanandresito Vale 20.000
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Yo lo busqué y lamentablemente no hay forma de jugarlo ONLINE hay que descargarlo, desde;El Taringa! o comprarlo para PC o Play (Común) o 2. Quizas wii aqui te dejo algo "Parecido" al sims no se que no es lo mas pero es para sacarse las ganas..! http://www.juegosdesims.net/sims2catchtheseason.html copia y pegá!!!!!!!!!!!!
evveeee- 13 nov 2010, 02:12
te secas las gans pro es muuuuy malo
Responder
DJ- 12 feb 2011, 19:33
DONDEESTA EL JUEGO
Responder
ale- 1 may 2012, 01:32
ok mi computadora no tine para CD y cuando lo descargo no sale la version completa
asi que que hago¿?
Responder
Hola?- 21 may 2014, 23:04
qiero un juego gratis sin descargas y online de los sims!!!!!
Responder
Deja tu comentario
El documento « jugar los sims online » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.