Acer Aspire One ZG5, como instalar Win XP?

Cerrado
XamZepol - Modificado por Carlos-vialfa el 23/10/2013, 16:49
 xunxitox123 - 23 oct 2013 a las 03:09
Hola,
como estas necesito ayuda tengo esta Notebook de estas caracteristicas Acer Aspire One Series ZG5 de 8GB de disco duro y 1Gb de memoria y tiene el S.O. Limpus (linux) quiero ponerle un Win XP pero no se como instalarlo o como bootearlo xq no tiene para bootear x pendriver alguien me puede ayudar o decirme como instalaron su Xp en ese tipo de Notebook .. grax de antemano
Consulta también:

4 respuestas

Saludos, para poder formatear he instalar w-xp tienes que tener una unidad externa de cd y butearlo en el setup para que arranque por la unidad de cd por usb.
1
conectale un dvd externo entra en el bios escoje para butear desde el dvd externo la pc va leer desde la unidad por supuesto tienes que poner el disco de xp primero. cuendo aparasca logo de instalcion sigues
0
yo la tengo con vista tenes q bajar un programa q se llama usb multi boot 10 ahi tenes las especificaciones de como se usa cargas con otra maquina el sistema al programa y el programa a un pendrive luego q termine prendes la note con el usb conectado apretas f12 y elejis boot usb y cargas el sistema salu2 ferchu
0
Bajate El Programa De Ubs, Para COrrer Imagenes Iso Desdel Arranque, Le Metes El Iso De Xp, y Lo Booteas Desde La Usb, Asi Es Como Se Trabaja Con Las Notebooks,

el Programa Es Este ( Unetbootin USB ) Recuerda Que Al Modificar La Usb No Tienes Que Tener Nada En Ella Por Que Se Borrara, Al Entrar Al Bios MOdifica Las Preoridades De Arranque y Podras Trabajar Agusto, Espero y Te Sirva....
0