Quiero ponerle musica a mi alcatel

Cerrado
musica - 15 nov 2009 a las 03:34
 danix 360 - 16 jun 2016 a las 23:26
Hola, quiero ponerle musica a mi alcatel por favor ayudenme

15 respuestas

hola, mi musica si es mp3, ya hicce todo lo que mencionan arriba y sigue diciendo que el formato no es corecto.me pueden ayudar porfavor
17
a mi tambien
0
igual a mi
0
a mi igual .... y nadie da solucion
0
Coje una cancion y le das en Propiedades, despues le das a Detalles y por ultimo mira en esa ventana donde Audio. Velocidad de bits. Si no te trae nada de la velocidad de bits en blanco no te va a reproducir ni siquiera el Windows player. Si por ejemplo tiene la velocidad de bits Ejemplo: 92kbps ó 128kbps ó otra cifra si te va a reproducir la musica. Yo tuve un problema con unas cuantas canciones hasta que empece a mirar porque era y el problema es ese. Ya que meti una cancion distinta al que tenia y el telefono ya reconocio lo que tenia, para reproducir la musica que le meti, espero ayudaros.
0
Hola quieres poner musica a tu celular; bueno una explicacion breve primero tienes que saber que modelo de alcatel tienes por ejemplo mio es alcatel 600a y es simple de bajar las musicas: lo primero tienes que hacer la conexion con la pc es decir con el cable USB haces la coneccion y te aparece en mi Pc; un disco extraible y ahi encuentras diferentes archivos, buscas el archivo audio>>> musica lo subes toda la musica que quieres de la pc y a disfrutar xD espero que sirva de algo bye bye
7
con el alcatel 802:
1 conectar usb a pc
2 apagar el cel
3 encenderlo hasta que aparese una pila cargandose de colores
4 aparese en la pc las unidades.
0
pero mi cel no tienes camara,ni galeria
yo solo aveces escucho el radio pero me aburro no hay musica como las k me gustan
0
no me deja ponerle musica
0
de3pende del modelo busca en el manual ke t biene cuando lo compras suerte
0
a mi no me aparece el disco extraible
1
bueno io ia le conecte el cable usb a la compu peom no me sale nada en mi pc necesito un disco o un driver alguien k me ayude o me pase el driver
7
el disco o el driver que dices que pide es la tarjeta de memoria si no la tienes ponla para que veas el cambio
0
clica donde dise mi pc ahi aparece: disco extraible y le das clic... OK..
0
yo ya le puse la tarjeta de memoria pero en el celular aparece cargando... que hago?
0
Como hago para poner musica como tono de mensaje en mi alcatel pop c 9??
0
VERIFICA QUE TIPO DE REPRODUCTOR DE SONIDO TIENE TU TELEFONO, LOS TELEFONOS DE HOY EN DIA VIENEN PARA REPRODUCIR MP3 Y SI TIENES MUSICA EN ESTE FORMATO NO VAS A TENER NINGUN PROBLEMA. SINO ES ASI, TENDRAS QUE CONVERTIR LA MUSICA QUE TIENES EN WMA Y CONVERTIRLAS A MP3.
5

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
haciendo chichi encima de el tonta jajajj
4
pero oe yo ya hise eso pero no me la reconose solo me sale en el archivos desconosidos como hago
4
Yo iigual encesito como subir unas canciones ami alcatel T.T
2
si yo introdusco el usb y sale el dispositido llamado (F:) en mi caso pero no puedo meterle nada de anda ni musica ni videos ni juegos , no me deja ,
2
hay es mi primera vex que hago esto y no se
2
mira primero conectas tu usb a la pc luego abre la carpeta que dice open folders to view files luego abre la carpeta que dice audios luego music y ya que la abres le metes la musica ahi y ya
1
solo se puede con la mini sd salu2
1
pues ea lo qdice hay bruta haber
1
holaaa: y cuando se pone el sd en el pc no lo reconoce o se graban pero despues no se reprocuce.....no se como grabar mi musica como hago si alguien sabe porfis digamen..
1
en la parte de atras o ke
1
DABU_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de septiembre de 2015 1
20 sep 2015 a las 23:46
Buenas tardes,

Despues de mucho sufrimiento ya encontre como, el ALCATEL trae una aplicacion que se llama onetouch manager, la cual ya esta predeterminada en el telefono pero en la PC hay que descargarla, se puede descargar en la pagina oficinal de ALCATEL en la pestaña de soporte, eligan su modelo y del lado derecho les da la opcion de descargar el programa

Lo descargan, instalan y sincronizan los archivo que desean pasar al telefono

Saludos
1