Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Cada vez que enciendo mi laptop: rundll......

gototin, el jueves, 9 de octubre de 2008, 08:50:40
Hola,
Tengo un notebook, y desde hace unos días me aparece un mensaje cada vez que lo enciendo, dice lo siguiente:
RunDLL Error al cargar: C:/Users/PILY/AppData/LocalTemp/byXQGuwv.dll
Me gustaría saber a qué se debe y cómo lo soluciono, me influye en algo??
Creo que fue despues que yo mande a la papelera u icono que no conocía que decía algo de run y salía una tueca en el dibujo del icono.
Mi notebook es un compac presario F756LA tiene el windows vista, espero respuesta, muchas gracias.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a gototin  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:36:07
Hola

Pasale el NOD32, porque debes tener algun virus...cualquier cosa avisame
Responder a Nnet

Resultados de

Formatear laptop hp pavilion 6000 Hola, si no es mucha molestia para todos ystedes q amablemente ocupan un poco de su tiempo en contestar este tipo de preguntas .. pero la verdad es la primera vez q tengo q formatea mi laptop, me seria de mucha ayuda si alguno de ustedes me podria... es.kioskea.net/forum/affich-17879-formatear-laptop-hp-pavilion-6000
Como arreglar RUNDLL32.exe Vista Hola, tengo problemas con el RUNDLL32.exe cada vez que abro una carpeta o intento realizar alguna actividad me sale este error. Como puedo repararlo Gracias!!! es.kioskea.net/forum/affich-10717-como-arreglar-rundll32-exe-vista
Borre virus, se llevo system 32 rundll32 exe Hola, mira te quiero preguntar se me podes ayudar xq' me entro un virus y como es la primera vez que me pasa yo lo borre y bueno no se borra se cambia el nombre me dijeron.. cuando lo borre se llevo system 32 rundll32 exe. tengo windows xp si me... es.kioskea.net/forum/affich-23406-borre-virus-se-llevo-system-32-rundll32-exe

Resultados de

[Windows] Error al cargar RunDLL (rundll32.exe)El proceso [t/process/rundll32-exe.php3 rundll32.exe] (rundll32 que significa Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar librerías dinámicas (DLLs) a la memoria para que puedan ser... es.kioskea.net/faq/sujet-1177-windows-error-al-cargar-rundll-rundll32-exe
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLMPor defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos cambiar esta restricción y abrir varias sesiones al mismo tiempo en el MSN. MSN Polygamy MSN Universal... es.kioskea.net/faq/sujet-169-abrir-varias-sesiones-simultaneamente-en-msn-wlm
[IE] Error de script/Realizar una depuraciónDe vez en cuando, cuando navegamos en la web y cargamos una página web, nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts... es.kioskea.net/faq/sujet-737-ie-error-de-script-realizar-una-depuracion

Resultados de

Rundll32 no me siveHola, en mi xp el antivirus elimino c:windows/system32/rundll32.exe y cada vez que quiero abrir un programa de la computadora aprece (abrir con...) que puedo hacer??? es.kioskea.net/forum/affich-36784-rundll32-no-me-sive
Formatear hp pavilion entertaiment PChola!! buen dia! bueno necesito borrar todo de mi laptop y enviarla al estado de fabrica ya que muy seguido se me apaga y no dudo que sea por la existecia de algun virus ... no lo se tal vez de algun programa que descargue! pero tengo que formatearla!... es.kioskea.net/forum/affich-13486-formatear-hp-pavilion-entertaiment-pc
Pantallazo azul de la muerteHola, nuevamante ...........bueno recibi la sugerencias para solucionar el pantallazo azul q suele aparecerme pero tal vez pueda ayudarte algunos datos adicionales, este pantallazo azul me aparece cuando reinicio mi laptop y aveces al reiniciar no... es.kioskea.net/forum/affich-18498-pantallazo-azul-de-la-muerte

Resultados de

Descargar Super Run XPSuper Run XP te permitira gestionar todas tus aplicaciones desde un unico programa. Una vez que instales Super Run XP tendras un icono en tu barra de tareas con al cual podras administrar todas tus aplicaciones. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-762-super-run-xp

Resultados de

Negroponte dice que el laptop no es un accesorio, sino la enseñanza mismaImagen del 16 de enero de 2008 en la que se ve a dos niñas trabajando en los ordenadores proporcionados por el programa 'One laptop per child' en Khairat, en India. El creador del proyecto 'One laptop per child' (OLPC), el... es.kioskea.net/actualites/negroponte-dice-que-el-laptop-no-es-un-accesorio-sino-la-ensenanza-misma-10201-actualite.php3
El presidente chino responde a los internautas por primera vezEl presidente chino, Hu Jintao, en Pekín el 28 de mayo durante un encuentro con el presidente del Kuomintang, el partido líder en Taiwán, Wu Poh-Hsiung. Por primera vez el presidente chino, Hu Jintao, se dirigió brevemente este viernes a los... es.kioskea.net/actualites/el-presidente-chino-responde-a-los-internautas-por-primera-vez-10503-actualite.php3

Resultados de

Procesos rundll32: rundll32.exe rundll32.exe (rundll32: Run a DLL as a 32-bit application) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para cargar bibliotecas de conexión dinámicas (DLLs) en la memoria para que otros programas puedan utilizarlas. El archivo que... es.kioskea.net/processus/rundll32-exe.php3
Ordenador - CD, CD de audio y CD-ROM Sony y Philips inventaron el Disco Compacto en 1981 para que fuera un dispositivo de almacenamiento de audio compacto de alta calidad y que permitiera, a su vez, el acceso directo a las pistas de sonido digital. Se lanzó oficialmente en octubre de... es.kioskea.net/pc/cdrom.php3
Internet – Presentación Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por lo tanto, no sólo... es.kioskea.net/internet/internet.php3