Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Tengo 2 quemadores q no los puedo instalar

Rob*rto R@m!r*z...., el jueves, 9 de octubre de 2008, 08:57:45
Hola, hey espero que alguien me ayude con este problemita que tengo resulta que yo tengo dos quemadore de DVD-ROM uno es LG y otro es un Samsung pero yo los quiero conectar a mi pc pero cuando los pongo el sistema no los reconose ya lo verifique si en la BIOS de la maquina aparecen paero nada .. pero si los conecto un si aparese pero si los conecto a los dos ya no los reconoce y los dos esta buenos que puedo hacer tiene que ver algo con los jumper o la confuguracion de la bios o a lo mejor tiene que ver con la colocacion de la cincha si alguien me puede ayudar con gusto se lo agradesere ok gracias
Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3
Responder a Rob*rto R@m!r*z....  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 04:24:14
tiene ke ver kon los jumpers de configuracion esclavo y maestro colocalos en la misma cinta de ide o cable ide o bus ide como te sientas familiarizado

despues les cambias el jumper uno maestro y el otro esclavo y despues los corres esto de preferencia en el ide 2

ya ke en el ide 1 vas a dejar solo el disco duro ok suerte !! ciao

me dices komo te fue
Responder a Panding

Resultados de

Quiero instalar SopCast Hola, Cuando quiero instalar SopCast me sale un aviso de que tengo que tener firefox si no no isntala. es.kioskea.net/forum/affich-8375-quiero-instalar-sopcast
Desde q instale windows xp mi sonido se daño Hola, desde q instale windows xp mi sonido se daño, solo puedo escuchar por medio de audifonos.. tengo un hp pavilion notebook dv1000 es.kioskea.net/forum/affich-17014-desde-q-instale-windows-xp-mi-sonido-se-dano
Quiero installar windows live HOLA YO QUIERO INSTALLAR Y ME APARECE ERROR PANEL DE CONTROL AGREAR O QUIETAR PROGRAMA OSINO QME APARECE Q NO EESTA INSTALLADO EL WINDOWS LIVE SUITE AYUDA QUE ALGUIEN EM AYUDE ALGUIEN Q SE XFAVOR BESOSS!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-37031-quiero-installar-windows-live

Resultados de

Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos
Desactivar la ejecución de ciertos programas en el arranqueDesactivar la ejecución de ciertos programas en el arranque - Windows 98/Me/2000/XP Con msconfig Con Winpatrol Observaciones Algunos de los programas que instalamos se ejecutan cada vez que iniciamos el PC. Ya que esto ralentiza el... es.kioskea.net/faq/sujet-75-desactivar-la-ejecucion-de-ciertos-programas-en-el-arranque
[MSN] Utilizar MSN sin instalarlo – desde un sitio webEs posible utilizar un cliente MSN para discutir con sus amigos sin tener que instalarlo. Existen algunos clientes concebidos para ser utilizados desde un navegador como una página web. Evidentemente, sus funcionalidades son muy básicas (sin... es.kioskea.net/faq/sujet-139-msn-utilizar-msn-sin-instalarlo-desde-un-sitio-web

Resultados de

No instala msn8.5,sale ke tengo uno mas nuevoHola, NECESITO SI ME PUEDEN AYUDAR CON EL MSN... MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: CUANDO QUIERO INSTALAR EL MSN 8.5 ME DICE QUE YA TENGO UNO MAS NUEVO QUE VALLA A PANEL DE CONTROL Y LO ELIMINE DESDE AHI... PERO EN PANEL DE CONTROL NO ME SALE NADA... ES... es.kioskea.net/forum/affich-27455-no-instala-msn8-5-sale-ke-tengo-uno-mas-nuevo
SoftForYou KeyloggerHola, Amigos Instale el software SoftForYou Keylogger , le digite la palabra magica pero ahora no de donde quedo instalado no lo puedo ejecutar ahora, pido su ayuda para saber donde esta como puedo ingresar a la aplicacion o si me pueden indicar como... es.kioskea.net/forum/affich-18432-softforyou-keylogger
Server o desktopHola, Soy nuevo en este foro, por tanto podría cometer algún error de comunicación sin embargo, les expongo mi tema. Necesito una PC en la que una aplicación debe ejecutarse 24H/dia. Sé que debería comprar una máquina especial que los fabricantes... es.kioskea.net/forum/affich-17565-server-o-desktop

Resultados de

Descargar ZattooEs un programa que te permite ver la televisión en tu PC sin tener que instalar ningún componente adicional. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-72-zattoo
Descargar Corel Photo AlbumCorel Photo Album es uno de los albunes de fotos digitales mas usados en todo el mundo. Una vez que instalaste el Corel Photo Album buscara automaticamente todas las imagenes de tu PC y las organizara. Ademas, gestiona el traspaso de tus fotos desde... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-777-corel-photo-album
Descargar Driver TEW-443pi• Compatibilidad Wi-Fi con los estándares IEEE 802.11g y IEEE 802.11b • Utiliza una banda de frecuencia de 2,4 GHz, que cumple con los requisitos mundiales • Compatible con el modo Ad-Hoc (de usuario a usuario) o modo de infraestructura (AP... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1362-driver-tew-443pi

Resultados de

Negroponte dice que el laptop no es un accesorio, sino la enseñanza mismaImagen del 16 de enero de 2008 en la que se ve a dos niñas trabajando en los ordenadores proporcionados por el programa 'One laptop per child' en Khairat, en India. El creador del proyecto 'One laptop per child' (OLPC), el... es.kioskea.net/actualites/negroponte-dice-que-el-laptop-no-es-un-accesorio-sino-la-ensenanza-misma-10201-actualite.php3
Microsoft planeaba invertir 8.000 millones de dólares en Yahoo!Imagen tomada el 9 de enero de 2008, en la que pueden verse visitantes pasando por debajo de un cartel de Yahoo! en su stand en la Feria del Consumidor Electrónico, en Las Vegas, Nevada. El grupo estadounidense de internet Yahoo! informó el miércoles... es.kioskea.net/actualites/microsoft-planeaba-invertir-8-000-millones-de-dolares-en-yahoo-10522-actualite.php3
Los 'ciberestafadores' consiguieron una cantidad récord en EEUUUn ingeniero poniendo a punto varios ordenadores en una sala en Túnez el 13 de noviembre de 2005. Menos estadounidenses fueron víctimas de fraudes a través de Internet en el año 2007, pero aquellos que sí lo fueron sufrieron unas pérdidas de 239... es.kioskea.net/actualites/los-ciberestafadores-consiguieron-una-cantidad-record-en-eeuu-10211-actualite.php3