Conseguir Win Xp sp2 home basic en ingles

Cerrado
main_raco - 9 oct 2008 a las 09:23
 main_raco - 10 oct 2008 a las 21:03
Hola, me pueden ayudar tengo problemas por conseguir el Windows xp sp2 home basic en ingles pero mi mayor problema es que mi portatil tenia una mano de virus impresionante si les cuento 1080 tremendo el problema fue que le instale el McAfee y al mirar los archivos que deja en cuarentena decidi eliminarlos pero entre esos que dejo habian mas creo que algunos de inicio del sistema operativo y todo el problema radica que tengo que recuperar unos archivos y no puedo hacerlo porque el portatil no tiene el sistema de recuparacion ni restauracion de puntos. por favor les pido algunas sugerencias para este problema y si tienen el cd xp les encargo les dejo mi correo emymao@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

hola tengo un problema es que no puedo instalar nada ya que el pc no me deja no puedo entrar a nada no arranca solo cuando selecciono el la centa de usuario entra y se quda bloqueado y asi me pasa si me llego a meter a modo pueba de fallos realmente tengo un lio porfa ayudame con otra opcion y si me puedes decir o como hacer para facilitar el cd de windows xp home edition sp2 gracias
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
10 oct 2008 a las 15:38
Hola

Descargate el NOD32. Avisame cualquier cosa...
-1
hola tengo un problema es que no puedo instalar nada ya que el pc no me deja no puedo entrar a nada no arranca solo cuando selecciono el la centa de usuario entra y se quda bloqueado y asi me pasa si me llego a meter a modo pueba de fallos realmente tengo un lio y como es antiguo no utiliza un sistema de recuperacion porfa ayudame con otra opcion y si me puedes decir o como hacer para facilitar el cd de windows xp home edition sp2 gracias
0