Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conseguir Win Xp sp2 home basic en ingles

main_raco, el jueves, 9 de octubre de 2008, 09:23:44
Hola, me pueden ayudar tengo problemas por conseguir el Windows xp sp2 home basic en ingles pero mi mayor problema es que mi portatil tenia una mano de virus impresionante si les cuento 1080 tremendo el problema fue que le instale el McAfee y al mirar los archivos que deja en cuarentena decidi eliminarlos pero entre esos que dejo habian mas creo que algunos de inicio del sistema operativo y todo el problema radica que tengo que recuperar unos archivos y no puedo hacerlo porque el portatil no tiene el sistema de recuparacion ni restauracion de puntos. por favor les pido algunas sugerencias para este problema y si tienen el cd xp les encargo les dejo mi correo emymao@hotmail.com
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a main_raco  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:38:26
Hola

Descargate el NOD32. Avisame cualquier cosa...
Responder a Tronix4

3

main_raco, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:03:01
hola tengo un problema es que no puedo instalar nada ya que el pc no me deja no puedo entrar a nada no arranca solo cuando selecciono el la centa de usuario entra y se quda bloqueado y asi me pasa si me llego a meter a modo pueba de fallos realmente tengo un lio y como es antiguo no utiliza un sistema de recuperacion porfa ayudame con otra opcion y si me puedes decir o como hacer para facilitar el cd de windows xp home edition sp2 gracias
Responder a main_raco

2

main_raco, el viernes, 10 de octubre de 2008, 21:00:05
hola tengo un problema es que no puedo instalar nada ya que el pc no me deja no puedo entrar a nada no arranca solo cuando selecciono el la centa de usuario entra y se quda bloqueado y asi me pasa si me llego a meter a modo pueba de fallos realmente tengo un lio porfa ayudame con otra opcion y si me puedes decir o como hacer para facilitar el cd de windows xp home edition sp2 gracias
Responder a main_raco

Resultados de

No encuentro drivers de Windows XP SP2 para.. Hola, El problema es que tengo una PC HP Pavilion que vino con el Windows Vista y deseo cambiar para Windows XP SP2 pero no encuentro los drivers para este SO. Lo primero que hice fue buscar en la pagina de HP pero solo aparecen los drivers para... es.kioskea.net/forum/affich-26612-no-encuentro-drivers-de-windows-xp-sp2-para
Reparar windows xp sp2 caido desde disket ms2 Hola, el sistema de windows de mi pc esta caido necesito ayuda para formatearlo con el disket de arranque no se los comandos para hacerlo e instalar el windows xp sp2 de nuevo espero puedan ayudarme gracias es.kioskea.net/forum/affich-28861-reparar-windows-xp-sp2-caido-desde-disket-ms2
Windows XP no copia archivos de Instalacion Que tal quisiera saber si pueden ayudarme. Resulta que estoy instalando Windows XP SP2, y despues de haber formateado el disco duro y cuando empieza a copiar los archivos al disco duro derrepente se para en 2% y me dice que falta un archivo de no... es.kioskea.net/forum/affich-8078-windows-xp-no-copia-archivos-de-instalacion

Resultados de

[Windows XP] SP2 – Trucos y consejosYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-... es.kioskea.net/faq/sujet-207-windows-xp-sp2-trucos-y-consejos
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandosEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados: Para desactivar el cortafuegos de Windows XP: netsh firewall set opmode disable Para activar el cortafuegos de Windows XP: netsh... es.kioskea.net/faq/sujet-195-activar-desactivar-el-cortafuego-con-una-linea-de-comandos
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XPDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e... es.kioskea.net/faq/sujet-162-windows-xp-activar-o-desactivar-el-firewall-de-xp

Resultados de

Ayuda para instalar windows xp sobre vistaHola, tengo un graaaaaaaaaan problema, tengo una laptop acer aspire 6920 con windows vista preecargado, al cual quiero cambiarle a un sistema operativo mas estable ( win xp sp2 ) segun el administrador de perifericos mi disco duro es un hitachi ATA al... es.kioskea.net/forum/affich-35689-ayuda-para-instalar-windows-xp-sobre-vista
Formate mi pc le puse win xp sp2 y no arrancaHola, espero me ayuden formatee mi pc le puse windows xp y todo bien se instala todos correctamente el problema radica esque cuando lo vuelvo a encender mi pc no arranca completamente se queda plantado a que se deberia ese problema espero una respuesta es.kioskea.net/forum/affich-31304-formate-mi-pc-le-puse-win-xp-sp2-y-no-arranca

Resultados de

Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XpDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Xp 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1214-realtek-alc888-hd-audio-windows-xp
Descargar Driver Webcam Ávila SIC-350K Windows XpAhora tienes el driver para Webcam Ávila SIC-350K. Para Windows Xp. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1341-driver-webcam-avila-sic-350k-windows-xp

Resultados de

Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3