Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Programa para editar fotos

claucoloma, el martes, 6 de mayo de 2008, 18:12:25
Hola,
quisiera saber que rograma me sirve para hacer un video con fotos y que tenga musica de fondo.
gracias
clau
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a claucoloma  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el martes, 6 de mayo de 2008, 18:48:10
Hola

aca te recomiendo algunos

SONY VEGA
http://sony-vegas.softonic.com/

VIDEO EDIT MAGIC
http://video-edit-magic.softonic.com/

SUPER DVD VIDEO EDITOR
http://superdvd-video-editor.softonic.com/

MOVAVI VIDEO SUITE
http://movavi-videosuite.softonic.com/

FLIPTRACK
http://fliptrack.softonic.com/

Espero que te sirvan
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
claucoloma, el martes, 6 de mayo de 2008, 18:56:05
hola veo ue los programas estan buenos pero todos los que vienen de la pagina softonic hay que pagarlos con sms fijate si podes alguno que sea gratis del todo-
gracias
Responder a claucoloma

3

• 1
Nnet, el martes, 6 de mayo de 2008, 18:58:22
los podes bajar gratis
Responder a Nnet

4

niño se te kelle millones menzas ya saben las quelo muxoche, el lunes, 23 de junio de 2008, 03:33:54
hola queiro descargar un programa para editar fotos
Responder a niño se te kelle millones menzas ya saben las quelo muxoche

6

• 1
Nnet, el lunes, 23 de junio de 2008, 17:30:42
Responder a Nnet

7

zorraa, el domingo, 13 de julio de 2008, 19:48:45
OLaa pues io quisiera encontrar un programa para editar unas fotos sin tener que descargarlo por dos motibos el primero por ke no se como descargarlo i el segunfo porke mi hermana descargo uno y no lo c usar i si lo uso io edito las fotos mui feas x ke tengo un muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuui mal guztho jijiji ok x fabor ayudeme
Responder a zorraa

8

Master4, el viernes, 18 de julio de 2008, 20:18:17
Responder a Master4

9

EiquaNeirl16, el jueves, 14 de agosto de 2008, 19:18:07
Hola clau mi nombre es EiquaNeirl y se que mi nombre es un poco raro pero me gustaira mucho recomendarte.
Tu buscas un programa que puedas manejar facilmente y nada de programas en idiomas estranjeros a ti sino algo que tu entiendas .
Por eso me he tomado la libertad de darte un par de pasos para ayudarte:

Como programa editor de videos te recomiendo:

Video Edit Magic 4.47.
Lo puedes encontrar en cualquier pagina de www.google.es

En nivel internacional este programa puedes descargar Gratiutamente (ADVERTENCIA) : Este programa no advierte si viene con virus o sin spy "spias" y no es totalmente seguro pero yo lo he descargado y descuida es muy practico, se entiende puedes elegir el idioma y no es, aparatoso.

Despues tienes mas opciones para son muy aparatosos y no lo podrias entender puesto a que vienen en inglés, frances u Alemán .

Si necesitas mas ayuda con temas tecnicos programas u etc..
Puedes mandar un e-mail a la direccion : eiquaneirl16_tecnictorl@hotmail.com
Alli vere tus e-mails y te contestare a tus preguntas encantada de ayudarte.

Suerte y a usar el programa.

EiquaNeirl16.

RECUERDA

eiquaneirl16_tecnitor@hotmail.com

Alli te ayudare.

Saludos
Responder a EiquaNeirl16

17

vanesa, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:46:12
hola me llamo vanesa y yo busco un programa que me permita en una foto normal poner un fondo dibertido o de disnei si sabes alguno porfa dime algo k me gustaria ponerselo a mis niñasun vesito chao desde barcelona an y aki te dejo mi imeil mvanesa@ltve.com
Responder a vanesa

10

reny, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 00:35:37
oye yo tengo un programa en mi compudadora que venia incluido con ella , bueno eso es lo que te queria escribir y que se le puede agrger fotos , vides , musica , decoraciones , etc

bueno eso y el programa se llama para que lo busques en internat se llama :

windows movie maker

ya bueno posteame en www.fotolog.com/renitah_xx
Responder a reny

11

Master4, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 21:34:45
Hola

algo mas profesional que recomiendo es el ADOBE PREMIER...

Saludos
Responder a Master4

18

Maggy, el jueves, 23 de octubre de 2008, 12:28:13
Hola como estas?
te escribo porq muy pronto debo hacer una presentacion con fotos y transiciones en Adobe Premier. El problema q tengo es a algunas foto tengo q colocarle texto y encontre una funcion q se llama Title q te permite poner texto; sin embargo; el texto no aparece sobre la foto si no sobre una pantalla negra.
Otro problema q tengo es q cuando quiero revisar la presentacion y la guardo en mi ordenador, a veces no aparecen las transiciones q le puse, ni tampoco el texto, y otras veces si.
Se q he hecho muchas preguntas, asi q espero q me puedas responder...Y un millon de gracias!!!!
Responder a Maggy

12

elmillo_rodry_94@hotmail.com, el viernes, 26 de septiembre de 2008, 14:21:40
tenes que usar el nero 7 premiun .una ves istalado vas a diaposita de fotos y ya estas para ponerle fotos y sonido en video
Responder a elmillo_rodry_94@hotmail.com

15

marsh, el martes, 7 de octubre de 2008, 20:39:16
sabes... me gustaria saber cual es la pagina para editar fotos,arreglarlas etc. pero que sea gratis y que sea bueno hay un programa que se pueden hacer efectos buenos como ..una clonacion una normal y la otra en transparencia .. responde porfa .. la persona que sepa que me responda

gracias..
Responder a marsh

16

la nana, el jueves, 9 de octubre de 2008, 04:24:26
hola en internet puees investigar algo sobre lo q necesitas cuidate besos desde cali colombia nana
Responder a la nana

19

adf, el domingo, 26 de octubre de 2008, 21:53:57
en movie maker
Responder a adf

20

Santi, el martes, 28 de octubre de 2008, 10:56:50
El windows Maker Movie va bien pero me falla en el momento de grabar el DVD Siempre dá " Error al grabar DVD " "Error desconocido". Buscando o indagando este problema en Google veo que hay muchas personas que les ocurre lo mismo. ¿Será cosa del Windows Vista? ¿De los cdecs?.

Alguien me puede asesorar en buscar un producto que sirva para crear Multimedia (Imágenes, música, efectos y transiciones y que sea gartuito o a un precio razonable.

O algien sepa como solucionar el problema del WINDOWS MAKER MOVIE en el módulo de (WINDOWS MAKER DVD)

Saludos

Santi
Responder a Santi

23

Froilo, el lunes, 24 de noviembre de 2008, 01:03:57
Saludos! hace mucho tiempo que me dedico a la edicion de video y quisiera darles algunas propuestas...el mejor programa para aficionados, que esfacil de usar, muy intuitivo y te permite agregar buenos efectos y transiciones es el "STUDIO 9" ademas es muy liviano. Eso para comenzar, luego podrias tratar con un Sony Vegas o Premiere, pero son mucho mas complicados y para uso profecional. El windows movie maker es malisimo, pesado y tarda años en renderizar. prueben Studio 9!! y me cuentan...(descargar en taringa.com)

mi e mail: froilocapo@hotmail.com
Responder a Froilo

21

tachis, el lunes, 10 de noviembre de 2008, 00:25:25
oiie ese el movie maker es muy bueno iioo ai ise unos video clips nose porke te este fallando alamejor tu disco o si puede ser aldo del windows xk ami me va mui biien con eso! mira puedes agregarme en tu msn si tienes y me vas diciendo los pasos ok asta luego ojala ke puedas acerlo ok
Responder a tachis

25

Santi, el miércoles, 26 de noviembre de 2008, 22:18:46
Pues ami me dá el error que indiqué por eso acudí al foro para que alguiern me ayude. No necesito que medigas que a ti te va muy bien etc.

Para memeces a otro lugar
comprendes GOMARROTA!!!!!!!!!!!!!!!
Responder a Santi

22

ol, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 22:45:25
ola
Responder a ol

24

armandenec, el martes, 25 de noviembre de 2008, 18:54:20
Hola... quizas el mas facil de usar es el Movie maker...
Responder a armandenec

26

ydhyxnmjhefxn, el lunes, 1 de diciembre de 2008, 20:47:59
.,mnvftyuilrtyuiop{gfdfghjklxc. gycdy3uje
Responder a ydhyxnmjhefxn

Resultados de

Me urge un programa Hola, quisiera descargar un programa para editar fotos, pero donde aparecen asi en edificios colocadas como anuncios o en muros de pared, como si fuera fotomontaje, plis!!! ayuda!!! saludos!! es.kioskea.net/forum/affich-31369-me-urge-un-programa
Descargar Photomatix Pro Photomatix Pro es una muy buena opcion para llevar a cabo mejoras en las imagenes digitales. Gracias a Photomatix podras darle un axpecto increible a tus fotos. Si bien no es un gran editor fotografico como podria serlo el PhotoShop, lo cierto es... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1523-photomatix-pro
Descargar Fleace Fleace es una herramienta diseñada para ayudarnos en nuestras busquedas de imagenes sin que tengamos que abrir el navegador de internet. Este programa buscara fotografias e imagenes en general de Flickr, con el tamaño y calidad apropiada para que... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-993-fleace

Resultados de

[Perfil] Añadir una foto¿Deseas añadir una foto a tu perfil pero está no aparece?. Primero asegúrate de que la foto esté en formato JPEG, GIF o PNG y que sea menor a 2 MB. Para ello, haz clic derecho sobre ella y selecciona Propiedades. Si tu foto está en otro... es.kioskea.net/faq/sujet-1296-perfil-anadir-una-foto
Alojamiento gratuito de imágenes y fotosAlojamiento gratuito de imágenes, fotos y archivos Existen diversos servidores que nos permiten alojar gratuitamente nuestras imágenes: ImageVenue 1.5 Mo, formato jpg Imágenes conservadas indefinidamente, borradas después de 1 año inactivas ... es.kioskea.net/faq/sujet-554-alojamiento-gratuito-de-imagenes-y-fotos
[Webmaster] Seleccionar un buen editor, los editores a evitarIntroducción I Los editores a evitar I.1 Frontpage I.2 Word I.3 Publisher II Los editores recomendados II.1 Editores WYSIWYG II.1.1 Dreamweaver II.1.2 Web Expert II.1.3 Nvu / Kompozer II.1.4 Amaya II.2 Editores en modo código II.2.1... es.kioskea.net/faq/sujet-505-webmaster-seleccionar-un-buen-editor-los-editores-a-evitar

Resultados de

PROGRAMA PARA FOTOS (RETOQUES)Hola, AMIGOS QUE PROGRAMA ME RECOMIENDAN PARA PULIR LAS FOTOS , MODIFICARLAS Y HACERLES RETOQUES COMO QUITAR INPERFECTOS DE LA PIEL ME PODRIAN AYUDAR CON UN PROGRAMA PERO QUE NO SE TAN PESADO GRACIAS CORDIALMENTE LA FLACA es.kioskea.net/forum/affich-21775-programa-para-fotos-retoques
Como editar fotosHola, quisiera ver si alguien me puede ayudar, estaba viendo un blog de fotos y la mayoria de estas parecian fotomontaje, por ejemplo una de ellas parecian una manifestacion y las cartulinas la persona puso su foto, otra en un edificio plasmo en los... es.kioskea.net/forum/affich-23053-como-editar-fotos
Fotos perdidasBuenas tardes, Necesitaría saber si existe algún programa gratuito para poder recuperar datos perdidos (Fotos, documentos etc..) ? Porque sin querer borre un carpeta muy importante para mi (valor sentimental) y me gustaría saber si podría... es.kioskea.net/forum/affich-13-fotos-perdidas

Resultados de

Descargar Guitar ProEs un programa editor de partituras para guitarra, bajo y banjo. Esta poderosa herramienta para guitarristas tambien viene con un sistema de reproducción llamado RSE (Realistic Sound Engine) con el que podrás escuchar tus composiciones con un sonido... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1505-guitar-pro
Descargar PicasaPicasa es un programa de descarga gratuita de Google que te ayuda a: Localizar y organizar todas las fotos de tu equipo Editar y añadir efectos a tus fotos con unos pocos clics Compartir tus fotos con otros usuarios mediante correo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-77-picasa
Descargar PHP EditorPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-303-php-editor

Resultados de

Virus - Spyware Spyware se refiere a los programas que recolectan información acerca del usuario del equipo en el que están instalados, para enviarlos al editor del software a fin de obtener un perfil de los usuarios de Internet. Los datos recolectados de esta... es.kioskea.net/virus/spywares.php3
Procesos: mdm: mdm.exe mdm.exe (mdm: Machine Debug Manager) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para depurar aplicaciones. Este servicio está destinado a usuarios o programadores avanzados y se instala con el Editor de Secuencias de Comandos de... es.kioskea.net/processus/mdm-exe.php3