Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Controladora de adquisicion de datos

Mordack, el jueves, 9 de octubre de 2008, 10:14:23
Hola,
buenos dias necesito saber que modelo de tarjeta tengo, ya que tuve que formatear. Es una tarjeta para el servidor de cámaras de seguridad. Tiene 2 entradas VGA por las que pueden entrar 16 señales distintas.
He pasado el Everest y estos son los resultados:

Everest:

PCI\ven_165F&DEV_2000&SUBSYS_00000000&REV_00
Controladora de adquisicion de datos y procesamiento de señal PCI [165F-2000] [NoDB]

Gracias y un saludo
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Mordack  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el viernes, 10 de octubre de 2008, 15:42:15
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados...
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Mordack, el martes, 14 de octubre de 2008, 08:19:27
Ya lo he hecho, pero no da resultado (en mi pregunta lo habia puesto)
Responder a Mordack

Resultados de

Informática - Tarjeta de red Las tarjetas de red (también denominadas adaptadores de red, tarjetas de interfaz de red o NIC) actúan como la interfaz entre un ordenador y el cable de red. La función de la tarjeta de red es la de preparar, enviar y controlar los datos en la red. ... es.kioskea.net/pc/carte-reseau.php3
Controladora Ethernet Hola, que tal, me podrian ayudar es que necesito el controlador de Ethernet para XP Profesional La placa es IBM 8306KHS y los datos son: Descripción del controlador Controladora Ethernet Dispositivos PCI Intel 82801DB ICH4 - LAN Controller with... es.kioskea.net/forum/affich-6531-controladora-ethernet
Necesito controladores para modems Hola, necesito que me ayuden a encontrar dos controladores para modems en administrador de dispositivos me salen esrtos datos el priemro es PCI/VEN_10B9&DEV_5 457& SUBSYS y en el otro es PCI-VEN 1813 & DEV haganme saber de que pagina los puedo obtener... es.kioskea.net/forum/affich-35620-necesito-controladores-para-modems

Resultados de

Recuperar datos dañados de un CD/DVDRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:... es.kioskea.net/faq/sujet-270-recuperar-datos-danados-de-un-cd-dvd
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
Controlador host USB de alta y baja velocidadSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un... es.kioskea.net/faq/sujet-1144-controlador-host-usb-de-alta-y-baja-velocidad

Resultados de

NECESITO EL DRIVER DE VIDEOHola, mira ya decargue el everest ando buscando el driver de video y la verdad no se como reconocer el dato que me manda a descargarlo solo se que el everest me dice:Video Controller (VGA Compatible) Placa base: Tipo de procesador DualCore Intel... es.kioskea.net/forum/affich-30885-necesito-el-driver-de-video
Validarhey... estoy tratando de hacer un sistema de control de visitas en visual basic 6.0 ycon base de datos access y necesito saber como validar el inici de sesion para q el administrador dentre al sistema con usuario y contraseña... sera q me ayuda!!! es.kioskea.net/forum/affich-9785-validar
Ayuda porfavorHola, necesito un driver de sonido urgente, tenia el win vista y me lo cambiaron por el win xp y ahora no tengo sonido los datos que tengo son los siguentes REALTEK ALC862 VIA VT8237A HIGH DEFENITION AUDIO CONTROLLER PORFAVOR ESPERO UNA AYUDA GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-9022-ayuda-porfavor

Resultados de

Descargar MedFile Historias ClinicasMediaFile Historias Clinicas es una herramienta eficaz en la gestion de centros medicos. Podras tener un absoluto control de fichas medicas con lo que iras creando una practica base de datos. Ademas provee de una practica agenda para que se puedan... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-498-medfile-historias-clinicas
Descargar Gestion MGDCon Gestion MDG podras tener bajo control las finanzas de tu empreza en todo sentido. Tendras todo lo necesario para poder llevar a cabo esta tarea de administrar los datos contables como ser: el libro diario, facturaciones, proveedores, productos,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-466-gestion-mgd
Descargar CloneCDCloneCD es una herramienta para duplicar tus CDs, realiza una copia exacta de tu CD original., sin que tengas problemas en reproducirlas. La grabación es en modo RAW, teniendo un control sobre los datos con los que trabaja para la escritura,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1035-clonecd

Resultados de

Cuando el cuerpo humano se transforma en vector de datosInfografía con una ficha técnica que resume y explica la tecnología de transmisión de datos a través de la piel presentada por el grupo japonés NTT. Un grupo japonés se dispone a lanzar un sistema que, utilizando la conductividad natural del cuerpo... es.kioskea.net/actualites/cuando-el-cuerpo-humano-se-transforma-en-vector-de-datos-10112-actualite.php3
Desarrollan en México una silla de ruedas controlada con la vozUna mujer ayudando a cruzar a un hombre en silla de ruedas en una calle parisina el 8 de octubre de 2007. Investigadores mexicanos han diseñado la primera silla de ruedas con inteligencia artificial que se controla con la voz y que memoriza... es.kioskea.net/actualites/desarrollan-en-mexico-una-silla-de-ruedas-controlada-con-la-voz-10232-actualite.php3

Resultados de

Wifi - Capa de enlace y método de acceso La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El método CSMA/CA usa la... es.kioskea.net/wifi/wifimac.php3
Internet - TCP TCP (que significa Protocolo de Control de Transmisión) es uno de los principales protocolos de la capa de transporte del modelo TCP/IP. En el nivel de aplicación, posibilita la administración de datos que vienen del nivel más bajo del modelo, o van... es.kioskea.net/internet/tcp.php3
Bases de datos - Modelos DBMS Las bases de datos aparecieron a finales de la década de 1960, cuando surgió la necesidad de contar con un sistema de administración de información flexible. Existen cinco modelos de DBMS, que se distinguen según cómo representan los datos... es.kioskea.net/bdd/bddtypes.php3