Hola,
necesito algun service pack el 1 o el 2 formatee el pc y aora me pide service pack para poner drives de sonido y no se porque.alguien me puede ayudar ya los baje de softonic pero no me sirven por favor que alguien me diga donde lo puedo conseguir gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a morieiSeñalar este mensaje a los moderadoresIr al ultimo mensaje
Equipos de red - Servidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se utiliza para la Web....es.kioskea.net/lan/proxy.php3
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor Diversas aplicaciones se ejecutan en un entorno cliente/servidor. Esto significa que los equipos clientes (equipos que forman parte de una red) contactan a un servidor, un equipo generalmente muy potente en materia de capacidad de entrada/salida, que...es.kioskea.net/cs/csintro.php3
ISP - Proveedores de servicio de Internet ISP significa literalmente Internet service provider (proveedor de servicios de Internet) o provider (proveedor). Éste es un servicio (en la mayoría de los casos pago) que permite conectarse a Internet. A menos que se cuente con una línea...es.kioskea.net/utile/fai.php3
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto significa que el servidor no requiere otra...es.kioskea.net/cs/cs3tier.php3
Procesos: servicios: services.exe services.exe (Windows Service Controller) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para reconocer e implementar cambios en el sistema sin necesidad de que intervenga el usuario. El proceso scm no es, bajo ningún punto de vista, un...es.kioskea.net/processus/services-exe.php3