Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nos han timado con la R4?

Carmen, el jueves, 9 de octubre de 2008, 14:05:17
Hola, compré la R4 hace un año, hasta ahora ha ido bien puesto que la he ido actualizando desde la dirección web que viene en la caja; www.r4ds.com. Pero hace unos días me comentaron que la habían dejado de fabricar, mosqueada intente entrar en la página de siempre y no esta!, alguien responde por esto?. El problema es que si no seguimos actualizando la tarjeta no sirve para los juegos nuevos.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Carmen  Señalar este mensaje a los moderadores

Resultados de

¿Cómo saber si nos han bloqueado del MSN? Cómo saber si hemos sido “bloqueados” Cómo saber si nos han “eliminado” del msn Cómo saber si nos han “bloqueado” y “eliminado” del msn Con aMSN o GAIM Utilizando un sitio web Método a la antigua Windows Live Messenger ofrece... es.kioskea.net/faq/sujet-145-como-saber-si-nos-han-bloqueado-del-msn
La R4 se queda bloqueada en loading Hola, me acabo de comprar la r4 y me e descargado 2 juegos y los e grabado en la micro sd pero al meter la micro sd en la r4 y esta meterla en la nds me aparece: loading... entonces e leido k ai k descargarse el kernel y lo e exo...pero aora nose lo k... es.kioskea.net/forum/affich-20233-la-r4-se-queda-bloqueada-en-loading
Sera un virus o han hackeado mi messenger? Hola, porfavor necesito su ayuda urgente!! cada vez q me conecto en mi messenger derrepente aparece como que io mandara fotos o cosas asi y yo nd q ver nose si podria ser un virus o han hackeado mi messenger y lo raro que solo cuando io estoi... es.kioskea.net/forum/affich-30508-sera-un-virus-o-han-hackeado-mi-messenger

Resultados de

Procesos de WindowsCuando abrimos el administrador de tareas a veces nos preguntamos qué son esos procesos que corren … A continuación explicaré algunos de ellos: Csrss.exe Csrss.exe significa Client Server Run-time Subsystem. Es un subsistema esencial que debe... es.kioskea.net/faq/sujet-582-procesos-de-windows
Nintendo DS, Homebrews y programaciónNintendo DS y Hombrews Todo el mundo conoce la última consola portátil de Nintendo, hasta aquí nada nuevo. Pero conoces todas las posibilidades que nos ofrece esta consola, claro está, con las herramientas adecuadas.... es.kioskea.net/faq/sujet-516-nintendo-ds-homebrews-y-programacion
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSNMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por... es.kioskea.net/faq/sujet-548-con-amsn-puedes-saber-quien-te-tiene-no-admitido-en-el-msn

Resultados de

Borrado todo de la R4Hola, soi una chika k e sido bastante tonta pork no savia meter juegos en la R4 i no se me ocurre otra cosa k borrarlo todo :S i nose donde puedo encontrar las cosas ni como hacerlo me podriais ayudar porfabor es.kioskea.net/forum/affich-37686-borrado-todo-de-la-r4
Como encontrar MI TELEFOMO MOVI lo robaronHola, me gustaria saber si se puede encontrar un moviol k me han robao, tenia 3g nose si eso servira para algo se k ay algun programa pero nose donde se puede lokalizar y komo funcionaria gracias y espero porfavor k algienme ayude GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-22889-como-encontrar-mi-telefomo-movi-lo-robaron
Problema al leer los correos q me mandanHola, tengo un terrible problema con mi msn es q alguien me mando una carpeta q decia: quien es el de la photo entonces yo por curiosidad lo abri y desde entonces no me abre los correos q me han mandado. yo creo q es un virus pero en realidad nose por... es.kioskea.net/forum/affich-36018-problema-al-leer-los-correos-q-me-mandan

Resultados de

Descargar AMuleLos programas P2P pusieron de moda la compartición y descarga de archivos a través de Internet. Desde entonces muchos programas han aparecido para que podamos compartir nuestros archivos con cualquier usuario de Internet y a la vez nos permita... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-316-amule
Descargar Fast Windows HiderFast Windows Hider es una aplicacion que nos permitira usar aplicaciones que en el trabajo estan prohbidas. Si te han dicho que no esta permitido usar MSN o cualquier tipo de programa de mensajeria instantanea, escuchar musica o cualquier otro... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-883-fast-windows-hider
Descargar World Time and TemperatureWorld Time and Temperature es una aplicacion con la cual sabras que hora es en cada parte del mundo, es ideal si eres una persona que viaja constantemente, necesitas saberlo por alguna razon o simplemente te gusta saber esas cosas. El entorno es muy... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-721-world-time-and-temperature

Resultados de

HP llegó a un acuerdo con New York Times en caso de espionajeUna fábrica del grupo informático estadounidense Hewlett-Packard (HP) en la localidad francesa de Grenoble-Eybens, el 8 de septiembre de 2005. El grupo informático Hewlett-Packard (HP) anunció esta semana un acuerdo amistoso con el New York Times... es.kioskea.net/actualites/hp-llego-a-un-acuerdo-con-new-york-times-en-caso-de-espionaje-10082-actualite.php3
Time Warner gana menos e inicia la separación de la filial de cableImagen de archivo del cuartel general de America Online (AOL) en Sterling, en el Estado estadounidense de Virginia. El grupo estadounidense de medios Time Warner registró en el primer trimestre un descenso de sus beneficios netos, atribuible en gran... es.kioskea.net/actualites/time-warner-gana-menos-e-inicia-la-separacion-de-la-filial-de-cable-10324-actualite.php3
Time Warner obtiene un beneficio neto a la baja, lastrado por AOLGente caminando a las puertas de la sede del grupo estadounidense de medios AOL Time Warner de Nueva York, el 13 de enero de 2003. El grupo estadounidense de medios Time Warner registró en el segundo trimestre un resultado en neta bajada, afectado... es.kioskea.net/actualites/time-warner-obtiene-un-beneficio-neto-a-la-baja-lastrado-por-aol-10652-actualite.php3

Resultados de

Seguridad - Identificación de riesgos y tipos de hackers El término "hacker" a menudo se utiliza para referirse a un pirata informático. Las víctimas de la piratería informática en las redes de ordenadores a menudo piensan que han sido atacadas por hackers experimentados que estudiaron cuidadosamente sus... es.kioskea.net/secu/secuconn.php3
Cable cruzado RJ45 Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables que se utilizan se... es.kioskea.net/elec/rj45croise.php3
Introducción a la programación orientada a objetos Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel "En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a ordenadores portátiles basados en... es.kioskea.net/poo/poointro.php3