Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Me robaron contraseña de Facebook [Resuelto/Cerrado]

Caro - Última respuesta el 30 nov 2011, 22:33
Hola,
Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero si aparezco en red....como puedo recuperarla sin ocupar vial mail ya que fiura como no registrado....porfavor ayudenme se los agracede mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
para recuperar tu facebook, fijate aqui:

http://es.kioskea.net/faq/3467-me-robaron-mi-facebook

saludos

Respuesta
+38
moins plus
Pues lamentablemente les informo que posiblemente sufrieron de un ataque de phishing, el cual trata de la suplantacion de identidad. Esto es comun cuando hacen clic en un vinculo, como cuando les llega un mensaje al correo supuestamente de facebook, diciendole que alguien los agrego o algo por el estilo, al hacer clic en ese vinculo les muestra una pagina identica a la de facebook, con eso las hacen creer que estan alli, entonces al dar su usuario y contraseña es como le roban la cuenta.

Por eso lo mas aconsejable cuando le manden un vinculo al correo es no abririlo si vienen de personas extrañas, o en su defecto copiarlo y pegarlo en una nueva ventana.

Cualquie cosas este es mi correo: bencho302@hotmail.com

una flor es igual de hermosa que una mujer- 7 dic 2008, 15:58
ami tanmbien me rovaron me dijeron que me ivan multiplicar dinero
y selodi todo
y luego ise
muchas cosa compre casas y medijeron que podian multiplicar las cosas
y me rovarom.........
y les di mi correo y mi msn
y merrovaron todo de mi casa y medio mucha muina
so unos de grasiados .............................
sanganos............
nicolas panda2008 - 15 mar 2009, 15:39
hola
una mina loka me robo mi msn y bueno me robo mi facebook
como puedo aser para qe me lo debuelva
Ruben- 3 ene 2009, 04:59
Bueno averiguando un poco es cierto que las cuentas en Facebook a veces se desactivan y luego despues de un tiempo se reactivan, en caso contrario tocaria hacer una cuenta nueva.

De paso quiero aclarar que yo no se como robarme contraseñas de otras personas, pues eso es algo dificil y de paso seria como especie de un delito, yo cometi un error en opinar y poner mi correo, les pido el favor y no me agreguen pues sinceramente no les podre ayudar
gatico- 5 jun 2011, 18:41
me goliaron el face q ago
alejandra :=- 18 jun 2011, 17:13
Ola por favor ayudenmen creo que me robaron mi contraseña o no se que fue lo que paso por favor demen una opcion Graciias :)
Respuesta
+28
moins plus
hola
gracias por recuperar mi correo

karina- 15 may 2010, 03:31
hola ha mi tambn creo q me han robado mi cuenta de facebook ya q en lo q intento entrar me dice q mi contraseña es incorrecta pero yo se q es esa la contraseña q yo le meti es como si me la robaron por favor ayudenme
Respuesta
+23
moins plus
Caro :
Lo que pasa no es que te robaron tu contraseña solamente se te desactivo.. Tendrás que hacerte otro facebook con otra casilla.. Porque no puedes hacerte con la misma si ya la usaste entonces si queres tener face hacete otra casilla!

Respuesta
+19
moins plus
CARO SABES A MI ME PASO LO MISMO DE LA NADA AYE ENTRE NORMAL A MI FACE Y E LA NOCHE CUANDO TRATE DE ENTRAR DE NUEVO ME PASO LO MISMO PERO INDENTICO A TI SI SABES ALGO AYUDAME PLEASE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO AYUDA EN OTROS LADOS BYE

Respuesta
+8
moins plus
hola mira la verdad es que me cambiaron la clave de facebook y no la puedo restaurar pq el mail tbn lo cambiaron, y la verdad es que nose que hacer me pueden ayudar...gracias

melis- 30 nov 2011, 22:33
hola la verdad me robaron la contraseña m pueden ayudar gracias
Respuesta
+6
moins plus
hola me olvide de mi contraseña y ahora nom puedo entrar me pueden ayudar

maria cabrera- 5 oct 2011, 22:44
no puedo entrar ami face ayudenme porfavor
Este documento intitulado « Me robaron contraseña de Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.