Buscar : en
Por :

Me robaron contraseña de facebook

Caro, el 9 oct 2008, 15:08:02
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero si aparezco en red....como puedo recuperarla sin ocupar vial mail ya que fiura como no registrado....porfavor ayudenme se los agracede mucho mo mail es carolina-briones@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me robaron contraseña de facebook » en :
Me robaron mi Facebook Ver ¿Te han robado tu Facebook? Si aun puedes acceder al correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook, haz clic aquí Si no puedes acceder al correo asociado, haz clic aquí El artículo original fue escrito por spe2d, contribuidor de...
Olvidé mi contraseña de Facebook VerSi olvidaste tu contraseña de Facebook para recuperarla solo sigue estos pasos: Entra a Facebook y haz clic en Entrar situado en la parte superior derecha de la página En la ventana que aparece, haz clic en ¿Has olvidado tu...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...

1

KATTY, el 9 oct 2008, 22:55:50
  • +1

CARO SABES A MI ME PASO LO MISMO DE LA NADA AYE ENTRE NORMAL A MI FACE Y E LA NOCHE CUANDO TRATE DE ENTRAR DE NUEVO ME PASO LO MISMO PERO INDENTICO A TI SI SABES ALGO AYUDAME PLEASE YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO AYUDA EN OTROS LADOS BYE

2

Ruben, el 9 oct 2008, 23:41:46
  • +8

Pues lamentablemente les informo que posiblemente sufrieron de un ataque de phishing, el cual trata de la suplantacion de identidad. Esto es comun cuando hacen clic en un vinculo, como cuando les llega un mensaje al correo supuestamente de facebook, diciendole que alguien los agrego o algo por el estilo, al hacer clic en ese vinculo les muestra una pagina identica a la de facebook, con eso las hacen creer que estan alli, entonces al dar su usuario y contraseña es como le roban la cuenta.

Por eso lo mas aconsejable cuando le manden un vinculo al correo es no abririlo si vienen de personas extrañas, o en su defecto copiarlo y pegarlo en una nueva ventana.

Cualquie cosas este es mi correo: bencho302@hotmail.com

3

pao, el 7 nov 2008, 21:33:23
  • +26

Hola ruben, necesito que me ayuden ya que me jaqueron la contraseña de mi antiguo msn y facebook, necesito recuperarla. gracias

16

pisciotty, el 26 abr 2009, 21:03:30
  • +2

Alludenme a recuperar mi faceb por favor

4

panda2008, el 27 nov 2008, 17:12:50
  • +17

Hola ruben tu me puedes ayudar ba conseguir la clave de una persona en facebook
yo pago un buen dinero

5

una flor es igual de hermosa que una mujer, el 7 dic 2008, 15:58:56

Ami tanmbien me rovaron me dijeron que me ivan multiplicar dinero
y selodi todo
y luego ise
muchas cosa compre casas y medijeron que podian multiplicar las cosas
y me rovarom.........
y les di mi correo y mi msn
y merrovaron todo de mi casa y medio mucha muina
so unos de grasiados .............................
sanganos............

14

nicolas, el 15 mar 2009, 15:39:09
  • +10

Hola
una mina loka me robo mi msn y bueno me robo mi facebook
como puedo aser para qe me lo debuelva

7

Ruben, el 3 ene 2009, 04:59:33

Bueno averiguando un poco es cierto que las cuentas en Facebook a veces se desactivan y luego despues de un tiempo se reactivan, en caso contrario tocaria hacer una cuenta nueva.

De paso quiero aclarar que yo no se como robarme contraseñas de otras personas, pues eso es algo dificil y de paso seria como especie de un delito, yo cometi un error en opinar y poner mi correo, les pido el favor y no me agreguen pues sinceramente no les podre ayudar

13

me robaron contraseña de facebook, el 3 mar 2009, 00:43:37
  • +1

Hola Ruben: Me presento mi nombre es angelina e recurrido a tu ayuda poq no se
que hacer, hace una semana aproximadamente alguien hackeo mi contraseña de facebook y no tengo
acceso a ella,te mande una solicitud a traves del msn ojala la aceptes para q me ayudes.
te estare eternamente agradecida.

6

Marti, el 26 dic 2008, 21:24:19
  • +1

Caro :
Lo que pasa no es que te robaron tu contraseña solamente se te desactivo.. Tendrás que hacerte otro facebook con otra casilla.. Porque no puedes hacerte con la misma si ya la usaste entonces si queres tener face hacete otra casilla!

9

hacemucho perdi un amigo que yo queria octavio espero que me per, el 13 ene 2009, 16:08:05
  • +4

Hola
gracias por recuperar mi correo

10

negra, el 16 ene 2009, 01:23:11
  • +14

Hola tu me podrias ayudar
a mi me robaron el correo y mi facebook
ahora tengo otro pero me interesa recuperar el antiguo
ojala me puedas ayudar te lo agradeceria

19

david, el 18 jun 2009, 04:03:43
  • +1

Hacete otra cuentaa

11

pato, el 25 ene 2009, 14:58:15
  • +10

Hola mira la verdad es que me cambiaron la clave de facebook y no la puedo restaurar pq el mail tbn lo cambiaron, y la verdad es que nose que hacer me pueden ayudar...gracias

12

junnin, el 27 feb 2009, 01:02:20

Chinos mk son gay me se las cllaves de todos