Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Alludenme,ejemplo reales intranet/extranet

llemero cumplo años, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:02:02
Hola, espero que me puedan ayudar con una
pregunta se los agradeseria mucho porfavor ayudenme con

ejemplos reales de intranet y extranet...

se los agradeseria mucho porfavor
graxias por su atencion que tengan un buen dia...
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a llemero cumplo años  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Panding, el viernes, 10 de octubre de 2008, 04:37:04
Intranet= red local

Tiene como función principal proveer lógica de negocios para aplicaciones de captura, informes y consultas es también un impmportante medio de difusión de infde información interna a nivel de grupo de trabajo.abajo. Las redes internas corporativas son potentes herramientas que permiten divulgar información de la compañía a los empleados con efectividad,consiguiendo que estos estén permanentemente informados con las últimas novedades y datos de la organización.

ejemplo:
una oficina donde estan todas las makinas conectadas a un swich sin servicio de internet, pero todas conparten documentos y dispositivos

Extranet= VPN
utiliza protocolos de Internet, protocolos de comunicación y probablemente infraestructura pública de comunicación para compartir de forma segura parte de la información u operación propia de una organización.

Ejemplo:

tres oficinas
una en sonora
otra en tamaulipas
y la ultima en tabasco

y emulan como si fuera una red local pero usan recursos de la web, solo para la transferencia de cada uno de ellos

espero te sirva ciao
Responder a Panding

Resultados de

Red - Intranet y extranet Una intranet es un conjunto de servicios de Internet (por ejemplo, un servidor Web) dentro de una red local, es decir que es accesible sólo desde estaciones de trabajo de una red local o que es un conjunto de redes bien definidas invisibles (o... es.kioskea.net/entreprise/intranet.php3
Introducción a la creación de una Intranet Este documento, que explica cómo configurar una Intranet en un equipo que opera con Linux, ha sido realizado mediante un acuerdo con www.tldp.org/, cuyo Webmaster (Michel Maudet) es el autor del documento original. Una Intranet es un conjunto de... es.kioskea.net/intranet/resintro.php3
No tengo realtek como hago para istalarlo Hola, mi computadora no acepta uidifonos pero si las bosinas no tengo realtek que hago por favor alludenme es.kioskea.net/forum/affich-38274-no-tengo-realtek-como-hago-para-istalarlo

Resultados de

Ver el estado de las conexiones en tiempo realBajo Linux Bajo Windows Ver también Bajo Linux Para ver en tiempo real el estado de las conexiones y puertos abiertos, escribe en un terminal: sudo watch lsof –i Con este comando podrás ver: El nombre del programa que efectúa la... es.kioskea.net/faq/sujet-1561-ver-el-estado-de-las-conexiones-en-tiempo-real
[IE] Error de script/Realizar una depuraciónDe vez en cuando, cuando navegamos en la web y cargamos una página web, nos aparece un mensaje de error de script: Se ha producido un error. Error en el script de esta página. ¿Desea realizar una depuración? ¿Desea continuar ejecutando scripts... es.kioskea.net/faq/sujet-737-ie-error-de-script-realizar-una-depuracion

Resultados de

Problemas de Sonido cuando Instalo Windows XP (Resuelto)Hola gente!!!! Un problema reciente... ya sea con Mother Asrock o Asus... con sonido on-board... presisamente Realtek.. HD Audio. si es cierto que todo va a correr bajo Vista.. este es un ejemplo... En varias placas Asus y Asrock... con sonido... es.kioskea.net/forum/affich-4116-problemas-de-sonido-cuando-instalo-windows-xp
Ciertas paginas de internet cierran por errorHola, mi problema es que entro a ciertas paginas de internet como cnet.com, por ejemplo, y una ventana me dice que windows internet explorer tiene un error y debe cerrarse, la unica opcion que me permite realizar es "cerrar".Yo entre a administracion... es.kioskea.net/forum/affich-4290-ciertas-paginas-de-internet-cierran-por-error
SOBRE MENSAJE DE ERRORES EN MI PCQUIERO QUE ME DIGAN COMO ELIMINO ESOS MENSAJES DE ERROR QUE APARECEN EN PANTALLA POR EJEMPLO MANDE A FORMATEAR MI PC Y AL INICIARLO LO PRIMERO QUE APARECE ES UN MENSAJE DE ERROR DE REALTEK AUDIO es.kioskea.net/forum/affich-32845-sobre-mensaje-de-errores-en-mi-pc

Resultados de

Descargar Virtual DJLlega Virtual DJ, un potente mezclador musical fácil de usar y con funciones muy útiles.Virtual DJ pone a tu disposición una serie de herramientas para que realices las mejores mezclas posibles. El sistema BeatLock por ejemplo, es capaz de mantener... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-402-virtual-dj
Descargar AoA DVD RipperAoA DVD Ripper es una opcion realmente a tener en cuenta para hacer tus copias de DVD gracias a su gran eficiencia. El programa es altamente configurable por lo que tendras a tu disposicion varias opciones, por ejemplo, podras elegir que parte del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1326-aoa-dvd-ripper
Descargar VizUpEs un software que optimiza los modelos en 3D para cumplir los requisitos de tiempo real, sistemas de visualización. Este producto de software también puede utilizarse para reducir el tamaño de sus modelos en 3D (por ejemplo, para utilizar la web). es.kioskea.net/telecharger/telecharger-443-vizup

Resultados de

La Policía realiza la mayor operación contra la piratería en EspañaUna mujer eligiendo películas pirateadas en una tienda de Pekín el 27 de marzo de 2007. La Policía Nacional ha culminado la mayor operación contra la piratería audiovisual realizada en España hasta ahora, al desarticular a un grupo de ciudadanos... es.kioskea.net/actualites/la-policia-realiza-la-mayor-operacion-contra-la-pirateria-en-espana-10160-actualite.php3
El 'telectroscopio' o cómo instalar la ciencia ficción en la realidadEl artista británico Paul St. George posa junto a su creación, el 'telectroscopio', un aparato que permite a la gente de Londres y Nueva York verse en tiempo real, en Nueva York, el martes 27 de mayo. Parado junto a su familia frente a la... es.kioskea.net/actualites/el-telectroscopio-o-como-instalar-la-ciencia-ficcion-en-la-realidad-10434-actualite.php3
Los videojuegos controlados mentalmente ya son una realidadIlustración del casco de control mental de videojuegos de la empresa estadounidense Emotiv, que se empezará a comercializar a finales de 2008. El casco de control mental de videojuegos ya es una realidad y su creadora, la empresa estadounidense... es.kioskea.net/actualites/los-videojuegos-controlados-mentalmente-ya-son-una-realidad-10547-actualite.php3

Resultados de

Procesos: realplay: realplay.exe realplay.exe es un proceso que corresponde al reproductor RealPlayer de Real Networks. Es una aplicación que se puede finalizar sin riesgos. es.kioskea.net/processus/realplay-exe.php3
Hojas de cálculo: introducción Una hoja de cálculo (o programa de hojas de cálculo) es un software a través del cual se pueden usar datos numéricos y realizar cálculos automáticos de números que están en una tabla. También es posible automatizar cálculos complejos al utilizar una... es.kioskea.net/tableur/tablintro.php3
HTML - Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas revistas. El... es.kioskea.net/html/htmlform.php3