Buscar : en
Por :

Mi panel de control no aparece

Última respuesta el 26 ago 2009, 16:33:53 briannnnnnnn, el 9 oct 2008, 16:17:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda la vez pasada elimine varios troyanos, pro una semanna despues se dsaparecio l panel de control yno se encuentra en ningun lado y tambien se fue el icono del volumen pro no lo puedo activar xq no hay panel de control. necesito ayudo ........por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « mi panel de control no aparece » en :
DirectX en el panel de control? VerIntroducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El...
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente) VerPor lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes...
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39) VerCuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Control de Ciber Cliente VerControl de Ciber es una herramienta en la administración de PCs, pero ahora en la versión cliente. El programa se instalará en todas la maquinas de la red menos en el servidor.
Control: control.exe Vercontrol: control.exe control.exe (control: Control Panel) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que corresponde al panel de control. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra normalmente en el directorio...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...
Comité de control VerComité de control Al poner en marcha un proyecto, se nombra a un Comité de Control formado por ejecutivos de la compañía promotora del proyecto, para que controle el curso de dicho proyecto. Se designa a un director de proyecto que pertenece a la...

1

Nnet, el 10 oct 2008, 17:24:32
  • +1

Hola

No probastes hacerle una restauracion de sistema?

Responder a Nnet

2

kokoooooooooto, el 11 oct 2008, 00:20:57

Probe la restauracion de sistema ah y gracias por ayudarme pero eso no funciono ya q solo se puede restaurar hasta el 08 de octubre y el problema esta mas atras pero igual gracias. si sabes algo m dices okas...

Responder a kokoooooooooto

3

mudai22, el 13 oct 2008, 18:46:51

El tunesup ofrece restaurar algunas opciones de windows (explorer menu inicio) nunca use esas opciones, fijate si te sirve , baja una demo de 1 mes , hay configuraciones de windows que se pueden modificar (mostrar panel de control en mi pc) ahora no recuerdo exactamente pero si seguis con ese problema contesta y te mando la ruta completa para que lo corrijas

Responder a mudai22

4

M.G.C., el 26 ago 2009, 16:33:53

Yo igual tenia este problema segui varios foros como este que me decian q saque un antivirus que aga analizar mi computadora y hasta ahi bien logre sacar el virus pero lo q no se podia es restaurar el panel de control, me decian que restaure el sistema a la fecha anterior, o que haga limpiar el registro, o tambien q al final formatee mi computadora.

al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar

yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:

DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n

ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:

1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas

ya luego debemos entrar a:

4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies

ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"

si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"

hasta luego n_n

Responder a M.G.C.