Yo igual tenia este problema segui varios foros como este que me decian q saque un antivirus que aga analizar mi computadora y hasta ahi bien logre sacar el virus pero lo q no se podia es restaurar el panel de control, me decian que restaure el sistema a la fecha anterior, o que haga limpiar el registro, o tambien q al final formatee mi computadora.
al ver que no podia hacer ninguno de estos porque mi sistema justo no guardo ninguna copia de seguridad para restaurarlo y mi cd de windows xp estaba mal >.< ademas que lei por ahi q el virus te configuraba el registro y buscar exactamente que habia modificado seria como buscar una aguja en un pajar
yo ya todo desilucionado decidi buscarlo por mas que me cueste muuuucho tiempo y asi es como encontre la solucion me baje de una pagina la biblia del "regedit" y tube q estudiar toooodo eso n_n ya me volvi un experto pero asi es como lo solucione:
DISCULPEN POR TODO ESE RELATO PERO ME SENTI EMOCIONADO AL PODER RESOLVERLO n_n
ya primero entramos al "regedit" esto como ya casi todos lo saben entramos al:
1-menu Inicio
2-Ejecutar
3-y escribimos "regedit.exe" sin comillas
ya luego debemos entrar a:
4-HKEY_LOCAL_MACHINE
5-SOFTWARE
6-Microsoft
7-Windows
8-CurrentVersion
9-Policies
ahora aka en el panel derecho hay valores DWORD donde debe de haber uno que dice NoControlPanel y debe estar con el valor 1 o 0 no importa ahora lo q debemos hacer es cambiar el nombre a esto lo que antes era: "NoControlPanel" lo cambiamos a "adControlPanel" y debe de estar con el valor "1"
si no tubiesen el "NoControlPanel" solo creen un valor DWORD con "adControlPanel"
hasta luego n_n