Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Mi panel de control no aparece

briannnnnnnn, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:17:57
Hola, necesito ayuda la vez pasada elimine varios troyanos, pro una semanna despues se dsaparecio l panel de control yno se encuentra en ningun lado y tambien se fue el icono del volumen pro no lo puedo activar xq no hay panel de control. necesito ayudo ........por favor
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a briannnnnnnn  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:24:32
Hola

No probastes hacerle una restauracion de sistema?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
kokoooooooooto, el sábado, 11 de octubre de 2008, 00:20:57
probe la restauracion de sistema ah y gracias por ayudarme pero eso no funciono ya q solo se puede restaurar hasta el 08 de octubre y el problema esta mas atras pero igual gracias. si sabes algo m dices okas...
Responder a kokoooooooooto

3

• Este mensaje le parece útil, vote !
 mudai22, el lunes, 13 de octubre de 2008, 18:46:51
el tunesup ofrece restaurar algunas opciones de windows (explorer menu inicio) nunca use esas opciones, fijate si te sirve , baja una demo de 1 mes , hay configuraciones de windows que se pueden modificar (mostrar panel de control en mi pc) ahora no recuerdo exactamente pero si seguis con ese problema contesta y te mando la ruta completa para que lo corrijas
Responder a mudai22

Resultados de

No puedo terminar con Nero !!! Hola!! resulta que quiero desinstalar Nero Trial y no puedo !! Fuí a Panel Control> Poner y sacar Programas>Nero trial>sacar. Y me informa mas o menos (lo recibo en aleman) que no lo puede borrar pues hay otro en curso! busqué de hacerlo desde... es.kioskea.net/forum/affich-20859-no-puedo-terminar-con-nero
Ojala les sirva entren panel control y cambien el numero de puerto a 65535, espero lesfuncione. yo ya estoy bajando musica bye es.kioskea.net/forum/affich-16825-ojala-les-sirva
DirectX en el panel de control? Introducción Este es un truco para que pueda instalar fácilmente el dispositivo de ajuste de DirectX en tu panel de control de Windows. DirectX en el panel de control Windows Conclusión DirectX en el panel de control Windows El... es.kioskea.net/faq/sujet-41-directx-en-el-panel-de-control

Resultados de

[Windows XP] Puntos de restauraciónPuntos de restauración 1- Puntos de restauración y datos personales 2- Revisar el servicio 3- Configurar las particiones a restaurar 4- Observación 5- Tamaño de la copia de seguridad y liberación de espacio 6- Crear un punto de... es.kioskea.net/faq/sujet-168-windows-xp-puntos-de-restauracion
[Windows] PCI multimedia audio device (controlador ausente)Por lo general, este problema se caracteriza por la ausencia de sonido en Windows y la aparición de un icono con un signo de exclamación amarillo en el administrador de dispositivos del panel de control. También puede aparecer uno de estos mensajes... es.kioskea.net/faq/sujet-100-windows-pci-multimedia-audio-device-controlador-ausente
[Windows] Controlador dañado o no se encuentra (Código 39)Cuando se instalan o desinstalan controladores (drivers) de un dispositivo, a veces puede aparecer el mensaje de error siguiente: Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o... es.kioskea.net/faq/sujet-589-windows-controlador-danado-o-no-se-encuentra-codigo-39

Resultados de

Elementos del panel de controlHola, amigos necesito ayuda me podrian decir cuales son los elementos del panel de control es.kioskea.net/forum/affich-27974-elementos-del-panel-de-control
Mi panel de control esta sin opciones!Bueno lo que pasa es q el control panle de mi pc (windows vista) nose ve ningun ikono, ni esas opciones que suelen aparecer al costado en letras pequeñas y blancas como AGREGAR Y QUITAR PROGRAMAS y CONTROL PARENTAL y nose que mas, bueno tampoko... es.kioskea.net/forum/affich-4503-mi-panel-de-control-esta-sin-opciones
ACCEDER A LOS ELEMENTOS DEL PANEL DE CONTROL (Resuelto)Hola, Quisiera saber como hago para acceder a los elementos del Panel de control desde el menu de INICIO? Saludos es.kioskea.net/forum/affich-1755-acceder-a-los-elementos-del-panel-de-control

Resultados de

Descargar AAA Logo 2008AAA Logo es una aplicacion desarrollada exclusivamente para la creacion de logos. Contiene un completo panel de control de herramientas con las que podras ponerte a trabajar de inmediato gracias a su intuitiva interfaz. Podras elegir entre diferentes... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1063-aaa-logo-2008
Descargar Remote Queue ManagerSeguramente alguna vez habras tenido problemas tu impresora, especialemente cuando deja en espera muchas de tus impresiones. Remote Queue Manager tambien controla las impresoras que esten en red con un panel simple, tu tendras todo bajo control.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-739-remote-queue-manager
Descargar XdN TweakerXdN Tweaker 0.9.0.7 es una utilidad que te permite acceder, desde un mismo entorno, a una serie de opciones adicionales para configurar el sistema. XdN Tweaker 0.9.0.7 recuperas el típico gestor de usuarios de Windows 2000 en el Panel de control,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-630-xdn-tweaker

Resultados de

Microsoft Windows 95 - Iconos y ventanas Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden seleccionar con un clic para realizar las... es.kioskea.net/win/winicone.php3
Profesiones de informática - Administrador de sistemas Un administrador de sistemas (también denominado jefe de redes) debe mantener y operar la infraestructura de redes de una compañía. En la actualidad, la infraestructura de redes es un área muy importante para la mayoría de las empresas. No disponer... es.kioskea.net/metiers-informatique/administrateur-systeme.php3
Conexión de varios equipos a una red en Windows Para configurar cada equipo, vaya a Panel de control, haga doble clic en "Conexiones de red", haga clic con el botón secundario en "Conexión de área local" y, a continuación, seleccione Propiedades. Los diversos protocolos instalados aparecen en la... es.kioskea.net/pratique/reseau.php3