|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, disculpe akabo de istalar mi makina y se me olvido guardar el driver de sonido don de lo podria ayar porfi ayuda kien se a les doy mi correo oliver_demon117@hotmail.com dice talvez es este me aparece en dispositvos esto Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] es del sonido porke no se oye nada
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
El driver para este chip de audio, que es el utilizado en las tarjetas Asrock775i65g lo pueden bajar de la siguiente ubicacion: http://europe.asrock.com/...
|
Cuando puse mi windows lo instale no se puede reprodusir ningun sonido me pone que error solo si me pudieran decir donde consigo mi controlador de sonido o audio solo se borro con el windows xp live y se borro automatica mente no puedo levantarlo y no se en donde se encuentra este controlador de mi cpu solo les pido que me digan la pagina de controladores adecuadosel siguiente controlador de mi cpu es el e3dx hsp56cm18738/ps1-psx hrpfaudiocom mf2wq-037duyd1ep si me pueden decir como se instalan mi controladores de mi compputadora o donde lo encuentromu urge el controlador
|
Hola chico no busques mas fijate que yo alfin lo encontre porque me pasaron un disco mira por el momento no lo e subido a internet solo agregame a msn. dj_oscuro-3@hotmail.com yo ahi con todo gusto te lo paso se lo que se siente no tener un driver.
|
Q tal mano, fijate q yo tnía l mismo problema y lo q hice q busqué el drive por medio del nombre de mi placa base y me llevó a una página en donde están los drivers relacionados con dicha placa.
|