Buscar : en
Por :

No hay sonido en mi PC,Intel 82801EB

Última respuesta el 28 oct 2009, 07:43:06 demon117, el 9 oct 2008, 16:22:08 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, disculpe akabo de istalar mi makina y se me olvido guardar el driver de sonido don de lo podria ayar porfi ayuda kien se a les doy mi correo oliver_demon117@hotmail.com dice talvez es este me aparece en dispositvos esto Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] es del sonido porke no se oye nada

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no hay sonido en mi PC,Intel 82801EB » en :
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Descargar Realtek* AC97 Audio Driver for Intel® Desktop VerDriver Realtek* AC97 para la familia Intel® Desktop Una vez descargado, doble click al archivo para iniciar la instalación.
Descargar Controlador de gráficos para la familia de chipsets Intel® 815 y 810 VerProduction Version Release Graphics Driver for Intel(R) 810/810E/810E2/815/815E/815EM/815G/815EG Chipsets Microsoft* Windows* 2000 Microsoft* Windows* XP Driver Revision: 6.13.01.3004 6.6 Production Version ...

1

Nnet, el 10 oct 2008, 17:31:40
Responder a Nnet

3

KININI, el 11 dic 2008, 16:31:05

HOLA COMPADRE ESE LINK KE MANDASTE ES PARA LA TARGETA DE RED, YO ESTOY REPARANDO UNA SONY VAIO RS43MV Y EH BATALLADO COMO NO TIENES UNA IDEA PARA ENCONTRAR LOS DRIVERS, GRACIAS A DIOS YA ENCONTRE TODOS A EXCEPCION DEL DE AUDIO :( PERO ES MUY BUENA TU APORTACION ESE ARCHIVO CONTIENE VARIOS DRIVER PARA LAS TARJETAS DE RED INTEL YA LO TENGO INSTALADO, PERO COMPAÑEROS SI BUSCAN DRIVERS DE RED ESTE LES DEBE SERVIR JEJE SALUDOS AKI LES DEJO MI CORREO POR SI NECESITAN AYUDA CON ALGUN DRIVER O SI TIENEN EL DE SONIDO K ESPERO ENCONTRAR HOY JEJE MUCHAS GRACIAS RAFAGA_COM@MSN.COM SALUDITOS

Responder a KININI

2

Miriam, el 29 nov 2008, 22:12:32

Hola, tengo el mismo problema que tu, necesito el mismo driver. Al final lo encontraste? he mirado el link q te pasaron pero a mi sigue sin funcionarme. Te agradecería mucho q me dijeras algo si lo encontraste. Muchas gracias por adelantado

Responder a Miriam

4

ERHAR, el 2 ene 2009, 23:39:50

El driver para este chip de audio, que es el utilizado en las tarjetas Asrock775i65g lo pueden bajar de la siguiente ubicacion: http://europe.asrock.com/...

espero les sea de ayuda.

salu2

Responder a ERHAR

5

alexander, el 7 ene 2009, 01:24:21

Cuando puse mi windows lo instale no se puede reprodusir ningun sonido me pone que error solo si me pudieran decir donde consigo mi controlador de sonido o audio solo se borro con el windows xp live y se borro automatica mente no puedo levantarlo y no se en donde se encuentra este controlador de mi cpu solo les pido que me digan la pagina de controladores adecuadosel siguiente controlador de mi cpu es el e3dx hsp56cm18738/ps1-psx hrpfaudiocom mf2wq-037duyd1ep si me pueden decir como se instalan mi controladores de mi compputadora o donde lo encuentromu urge el controlador

Responder a alexander

6

ernesto, el 8 ene 2009, 01:17:08

Salu2!! mira, es necesario saber el modelo de tu dispositivo de sonido. si quieres puedes enviarme tu direccion de correo electronico para hacerte llegar por torrent el programa Everest (con c r a c k) que te permitira saber el modelo exacto de tu dispositivo de sonido para que puedas bajar l driver correspondiente
.

Responder a ernesto

7

MIK, el 2 abr 2009, 19:57:56
  • +3

Hola chico no busques mas fijate que yo alfin lo encontre porque me pasaron un disco mira por el momento no lo e subido a internet solo agregame a msn. dj_oscuro-3@hotmail.com yo ahi con todo gusto te lo paso se lo que se siente no tener un driver.

Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI yo lo tengo

Responder a MIK

8

dj Mark, el 22 abr 2009, 22:09:31

Yo tengo el mismo problema con ese driver de audio llevo medio año
buscandolo , y solo encontre el driver del Ethernet jeje.
asi que a agregar a mike para el driver,,,,,,,,,,,,,,,
ya te agregue....

Responder a dj Mark

9

paul, el 29 abr 2009, 00:52:38
  • +1

Pana de voy a meter en el msn.!!! para ver si me facilitas los driver

Responder a paul

10

mikail, el 29 abr 2009, 16:45:35
  • +2

Bueno chicos mmm jajaj me agregaron muchos a el msn y se los he pasado, a algunos les funciona a otros no, pero ya lo subi a intenet. aqui les dejo el link

http://www.megaupload.com/?d=BSUFXILC

descarguenlo ^^

Responder a mikail

11

Rafael, el 28 oct 2009, 07:43:06

Q tal mano, fijate q yo tnía l mismo problema y lo q hice q busqué el drive por medio del nombre de mi placa base y me llevó a una página en donde están los drivers relacionados con dicha placa.
aquí t mando la dirección web pa q dskrqués gratis el drive d sonido http://www.asrock.com/mb/download.asp?Model=P4i65GV&o=XP y elegís la fila de audio y hasta el final dl lado drecho elegí cuanlquier país pa dskrgarlo, pero si funciona. spero t sirva. Dios t bendiga.

Responder a Rafael