Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

No hay sonido en mi PC,Intel 82801EB

demon117, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:22:08
Hola, disculpe akabo de istalar mi makina y se me olvido guardar el driver de sonido don de lo podria ayar porfi ayuda kien se a les doy mi correo oliver_demon117@hotmail.com dice talvez es este me aparece en dispositvos esto Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] es del sonido porke no se oye nada
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a demon117  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el viernes, 10 de octubre de 2008, 17:31:40
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Miriam, el sábado, 29 de noviembre de 2008, 22:12:32
Hola, tengo el mismo problema que tu, necesito el mismo driver. Al final lo encontraste? he mirado el link q te pasaron pero a mi sigue sin funcionarme. Te agradecería mucho q me dijeras algo si lo encontraste. Muchas gracias por adelantado
Responder a Miriam

Resultados de

Driver Hola, necesito el driver de sonido para la placa: C-Media CMI9739A/9761 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] Gracias es.kioskea.net/forum/affich-17405-driver
NO TENGO MANERA DE REESTABLECER EL SONIDO A M Hola, despues que me formatearon la compu el driver de sonido no se reestablecio y no encuentro manera de colocar le sonido las caracteristicas de mi maquina son:Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] PCI esta informacion la saque... es.kioskea.net/forum/affich-22435-no-tengo-manera-de-reestablecer-el-sonido-a-m
!!NO TENGO AUDIO EN MI PC!! MISTERIO. Hola,a todos!! El problema que tengo es que NO tengo AUDIO en mi PC, tengo: - Pentium 4 - Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller - Chipset de la Placa Base Intel Springdale-G i865G Ya hice: Inicie en modo seguro Descargue... es.kioskea.net/forum/affich-36506-no-tengo-audio-en-mi-pc-misterio

Resultados de

Instalar varios antivirus para aumentar la seguridadMito Para darle más seguridad al PC, es posible instalar varios antivirus. Cuanto más antivirus hayan, el PC estará más seguro. Realidad FALSO Explicación Al contrario, cuanto más antivirus tenga instalados en su PC, tendrá más... es.kioskea.net/faq/sujet-243-instalar-varios-antivirus-para-aumentar-la-seguridad
Grabar el sonido del PCEs posible grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Para ello, sólo tienes que descargar el programa Audacity y seguir los siguientes pasos: Haz clic derecho en el icono de volumen que se encuentra en la parte inferior... es.kioskea.net/faq/sujet-825-grabar-el-sonido-del-pc
Ausencia de sonido en WindowsMuchos tienen este problema después de haber formateado el disco. Si tienes este problema entonces sigue los siguientes pasos: Es importante seguir el orden! Este procedimiento sirve para Windows XP y Vista. Si tienes un problema con el... es.kioskea.net/faq/sujet-1220-ausencia-de-sonido-en-windows

Resultados de

Driver audio, 82801EB ICH5 - AC'97 Hola, mi problema es que formatee mi pc y le instale el driver de audio que yo baje de einternet en el aida decia que era este Tarjeta de sonido Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller y lo instale me lo reconiocio pero ahora no escucho sigo... es.kioskea.net/forum/affich-36906-driver-audio-82801eb-ich5-ac-97
Driver de sonidoHola, tengo un problema con el sonido! cuando quiero escuchar me aparece error 88780078, creo q es xq no tengo los driver, pero tmp se donde buscarlos, la tarjeta de sonido es realtek ALC655 @ intel 82801EB ICH5 - AC 97 Audo Controller [A - 2/A - 3] y... es.kioskea.net/forum/affich-9848-driver-de-sonido
Necesito driver,via 3059@Intel 8280-AC'97Hola a todos, les agradecere sirvan ayudarme a conseguir el driver de sonido para mi maquina, estoy trabajando con el windows XP, el driver que busco es Analog Devices AD1981B(L) @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3]. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-32493-necesito-driver-via-3059-intel-8280-ac-97

Resultados de

Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driverDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver, sistema operativo Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1142-realtek-alc655-ac-97-via-audio-driver
Descargar Analog FactoryAnalog Factory se trata de un poderoso sintetizador el cual viene en esta edicion con mas de 4.500 sonidos diferentes, un verdadero monstruo para la creacion de musica electronica. Contiene todas las herramientas necesarias para organizar todos los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1037-analog-factory

Resultados de

Equipos - El bus PCI El bus PCI (Interconexión de componentes periféricos) fue desarrollado por Intel el 22 de junio de 1992. A diferencia del bus VLB, no se trata de un bus local tradicional sino de un bus intermedio ubicado entre el bus de procesador (Puente Norte) y... es.kioskea.net/pc/pci.php3
Equipo - DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara). El... es.kioskea.net/pc/dvdrom.php3
Equipos - Componentes La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que ocurre al adquirir una televisión, tarea en la que existen pocos criterios de elección, a... es.kioskea.net/pc/pc.php3