Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Necesito driver Tarjeta grafica

Nigga, el jueves, 9 de octubre de 2008, 16:32:15
Hola,a todos amigos

necesito una ayudita.....esq hace poco instale el juego conquista en mi equipo pero por algun motivo el juego no anda me dice q por favor instale el driver de la tarjeta grafica para solucionara el problema...1 no se que tipo de tarjeta grafica tiene mi equipo.... y no se como saberlo?.. 2 como se cual driver es indicado para esta tarjeta?
por favor ayudenmen a solucionar ese problemaq me mata porq quiero jugar conquista y no he podido
gracias espero que me puedan ayudar
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Nigga  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Carlos-vialfa, el jueves, 9 de octubre de 2008, 17:22:48
Hola

Para idenficar tu tarjeta grafica, utiliza el software Everest

Haz click aqui:

http://www.commentcamarche.net/download/fichiers/es/everesth­ome220.exe

Una vez instalado el programa, click en el boton Informe
Busca en el informe creado en la seccion ----- [Video Windows] -----

.
Responder a Carlos-vialfa

Resultados de

DRIVERS Hola, NECESITO DRIVERS TARJETA GRAFICA XPRESS 200M/1100M PARA WIN XP GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-16886-drivers
Descargar Driver tarjeta grafica Intel® 82865G Ahora tienes el driver para tarjeta grafica de Intel® 82865G Para Windows 2000/XP Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1354-driver-tarjeta-grafica-intel-82865g
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la... es.kioskea.net/faq/sujet-659-actualizar-los-drivers-de-la-tarjeta-grafica

Resultados de

Problema con la tarjeta gráfica NvidiaSi tienes problemas con tu tarjeta gráfica de marca Nvidia, entonces te recomiendo que vayas a la página web del fabricante y descargues la última versión del driver (controlador) correspondiente al modelo de tu tarjeta de... es.kioskea.net/faq/sujet-577-problema-con-la-tarjeta-grafica-nvidia
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc
Cambiar la tarjeta gráficaEl método que describiré a continuación es valido para tarjetas gráficas en formato AGP o PCIexpress, y bajos los sistemas operativos Windows XP y Vista. El mercado de procesadores gráficos (GPU) está dominado por dos fabricantes: Nvidia y... es.kioskea.net/faq/sujet-1432-cambiar-la-tarjeta-grafica

Resultados de

Tarjeta grafica (Resuelto)Hola,quisiera saber si hay alguna tarjeta gráfica para adaptar al puerto pci card express de un ordenador portátil es.kioskea.net/forum/affich-9309-tarjeta-grafica
Driver tarjeta red veriton m261Hola, Por favor donde consigo driver tarjeta de red acer veriton m261 urge, operativo xp es.kioskea.net/forum/affich-19609-driver-tarjeta-red-veriton-m261
TARJETA DE VIDEOHola, a todos miren tengo una pentium II pchips 717 con 313 de`microprocesador y 320 de memoria ram pero la tarjeta grafica integrada es de 8mb con cuanto de tarjeta grafica puedo ver videos en formatos avi, no tengo puerto agp solo isa y pci existe... es.kioskea.net/forum/affich-12935-tarjeta-de-video

Resultados de

Descargar ATI Catalyst DriversATI Catalyst es un conjunto de drivers y aplicaciones diseñado por ATI para todas las tarjetas gráficas modelo RADEON. ATI Catalyst está compuesto por: - Drivers para la tarjeta gráfica: Incorpora la última versión de drivers para tu tarjeta... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-265-ati-catalyst-drivers
Descargar GeForce 4 MX SeriesAhora tienes el driver para tu tarjeta grafica GeForce 4 MX Series. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Soporta: - GeForce4 MX 420 - GeForce4 MX 440 - GeForce4 MX 440-SE - GeForce4 MX 440 with AGP8X - GeForce4 MX440SE with AGP8X -... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1353-geforce-4-mx-series
Descargar Driver ATI Catalyst™Ahora a tu alcance el driver para la tarjeta grafica ATI Catalyst™, Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1287-driver-ati-catalyst

Resultados de

Informática - Tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla. En... es.kioskea.net/pc/carte-graphique.php3
Cables y conectores - Conector VGA (SUB-D15) Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que corresponden a los... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-vga-sub-d15.php3
Procesos: ati2evxx: ati2evxx.exe El proceso ati2evxx.exe (ati2evxx significa ATI External Event Utility EXE Module) es un proceso que habilita claves de acceso directo al panel de control de las tarjetas gráficas ATI. El panel de control ATI, en la barra de tareas, se utiliza para... es.kioskea.net/processus/ati2evxx-exe.php3